Reseña: Paleta de sombras Nudes de L.A. Girl


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy se repite esta semana la marca de la que haré una reseña, pero cambia el producto. Se trata de la Paleta de sombras Nudes de L.A. Girl.
Lo primero que pensé cuando vi esta paleta, fue que obviamente eran la misma gama de tonos que la naked 3. Yo no tengo la naked 3 , pero le tengo muchas ganas y como está estaba a $9.990.-, pensé que era una buena opción para probar.

La paleta trae doce colores, de los cuales tres son mates y los otros satinados. Tiene un espejo muy pequeño y bien incomodo de usar, y un pincel de los típicos que uno nunca usa. El envase es de cartón y es imantada, aunque no es un muy buen imán. 






Como ven los tonos son preciosos, es una paleta muy versátil y para usar día a día y también de noche por su gama de tonos. 



¿Qué me ha parecido?

En cuanto a pigmentación es bastante aceptable, salvo las sombras mate, que siento que no pigmentan bien. Sin embargo las satinadas si pigmentan bien y se ven hermosas. 

En cuanto a si duración les contaré que la probé algunos días sin primer y otros con primer de ojos. 

Sin primer: De las sombras satinadas la duración es aproximadamente de unas 5 horas, y durante las ultima hora se va perdiendo un poco la intensidad. Las mate sin embargo, no me duraron nada.

Con primer: La duración de las satinadas es de casi todo el día, sin embargo la intensidad se va perdiendo un poco. Las mate duran un poquito más, pero la verdad es que casi nada, ya que para que el color quede, hay que aplicar bastante. 

En general me parece que es una paleta aceptable. Sin duda tengo sombras que duran mucho más de otras marcas, pero esta paleta trae 12 sombras por $9990.- es decir menos de $1000 por cada sombra, lo cual para alguien que quiera tener variedad, pero no quiera gastar tanto en una paleta, esta es una buena opción si se usa con primer de ojos. 

Lo que es a mi, me encantan los tonos satinados que trae, quedan bellos, así que la seguiré usando, pero no se si compre otras de la misma marca. 


¿ustedes la conocían?... ¿la han probado?... me cuentan

Cariños

11 comentarios

  1. Yo la tengo! Son demasiado lindos los colores. A mi me duran casi todo el día sin primer, es demasiado raro jajaja Porque las sombras generalmente nunca se me corren pero la mayoría de las máscaras si.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es demasiado linda la gama de colores, yo la vi y me llamó la atención enseguida jeje
      cariños

      Eliminar
  2. Siempre he encontrado que comprar paletas es mucho más conveniente que comprar las sombras solitas así que es un excelente precio, además de ser dupé de la naked 3 :P
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin todo el rato, yo tengo sombras solas, pero uso mucho más las paletas y mejor si son con tantas sombras que efectivamente se pueden usar.

      Eliminar
  3. Que hermosa la paleta, yo amo los tonos satinados <3 yo hace demasiado tiempo que no compro una sombra individual, siempre convienen más las paletas :D
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa que no compro muchas sombras individuales, conviene más comprar una bella paleta =)
      cariños

      Eliminar
  4. muy lindos los colores, verdad que es parecida a la naked 3... con estos calores, la mejor opción es siempre usar primer. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo ya tengo en mi rutina el primer, es mucho mejor en todo.
      cariños

      Eliminar
  5. La tengo en la mira jajajaj, en serio, cuando la vi me enamoré, pero esperé a que abriera la tienda en puerto montt para aprovechar el descuento, espere como dos meses, pero la muy mensa llegó al día siguiente a la inauguracion y ya no habia descuentos jajaja, asi que ahora tendra que esperar.

    besos

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puchaaaaaa yo también espero los descuentos jejejej... así el bolsillo no sufre tanto xD
      ojala te guste si la compras
      cariños!!!

      Eliminar
  6. Hola!!! en donde venden generalmente ésta paleta? saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!