Favoritos Enero 2016


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy llegan los favoritos de Enero, me atrase unos días por que uff, han sido días caóticos, pero ya por fin me pondré al día. 
El mes que pasó no me he maquillado mucho, principalmente por que estuve en el campo de vacaciones y ni ahí con estar maquillada paseando por el bosque jajaja, así que los productos que tengo de maquillaje, son prácticamente los que más he usado.

En primer lugar están mis polvos de traslúcidos Nars, definitivamente los amo, principalmente por que no me dejan la cara acartonada, y eso es primordial para mi. En segundo lugar tengo dos favoritos que pronto se vendrán con reseña individual, el primero es el Giant Blush de la marca Gosh. Este es prácticamente el único rubor que he utilizado el loco mes de Enero, ya que al ser en crema se aplica tan rápido que facilita todo. Y en segundo lugar esta el pigmento "You But I'II Fly" de the Balm, que es un tono cobre precioso y en esta época veraniega queda más lindo aun. 

Por último de maquillaje está el Please Me de MAC, que es un rosa con acabado mate hermoso, me gusta tanto que no se por que no lo había comprado antes. Creo que también se merece una reseña para el solito jejeje.





De cuidado tengo solo dos, pero que ame con la vida. En primer lugar el acondicionador Melu de la marca Davines. La última vez que estuve en picara, como compre varias cosas me regalaron muchas muestras, entre estas venían varias de Melu y lo he podido probar por unas 3 semanas aprox y déjenme decirle que me encanta. Su textura, aroma y la suavidad con la que deja el cabello hacen que sea uno de mis favoritos y obviamente en cuanto pueda comprare el tamaño original. 


Y mi otro favorito de cuidado es el aceite trafico de Buriti de Natura. Me encantan los aceites de Natura como ya les había contado antes, y este me ha encantado este verano. El envase de la foto es el segundo que tengo, el primero ya me lo acabe y ha sido un excelente humectante para mi el que estuvo expuesta a mucha tierra y sol en el campo.



Esos han sido mis favoritos de Enero ¿¿¿y los de ustedes ???? me cuenta....

Cariños!

14 comentarios

  1. El rubor se ve súper interesante, no me llama la atención usar rubor pero este se ve muy especial jajaja estaré esperando esa reseña!
    El labial se ve muy hermoso! Siempre he querido un labial MAC, pero siempre que estoy a punto de comprarme uno no hay ningún color que me guste. La próxima vez que vaya a comprar preguntaré por este que se ve maravilloso.

    Saludos!

    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! pronto se viene la reseña
      Te recomiendo que te pruebes el labial mac, hay tantos tonos y no siempre el color de la barra se nos verá igual en los labios, si te lo pruebas verás que te guste de verdad y así no te arrepientes, a mi me pasó con uno que compre y nunca lo uso... cuek
      cariños

      Eliminar
  2. Quiero ahora el pigmento de The Balm, el color es hermoso ♥
    También me gustó el tono del labial

    Saludos!
    lightweightmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me conquistaron los pigmentos cobre, amo ese color con la vida *_*! esos polvos translúcidos me tincan BUENÍSIMOS y mi mamá es adicta a esos aceites, tengo unos trifásicos que son geniales para después de la ducha
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que se ven tan bellos esos tonos en los ojos encuentro yo... es hermosos. y también me volví adicta a los aceites jajajajaj
      cariños

      Eliminar
  4. Que maravillas de productos!! ese pigmento cobrizo se robó mi corazón!
    demasiado hermoso!! Y en general me gustó todo lo que has puesto ♥

    Cariños linda

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! que bueno que te gustaron. la verdad es que el pigmento es precioso.
      cariños=)

      Eliminar
  5. Q lindo todo!
    Yo amo los aceites para hidratar en verano, son prácticos y su aroma me mata.
    Una duda, el pigmento lo usas solo? No quedas llena de brillos? Que tal la duración con el calor?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... lo uso con prebase y me dura todo el día, pero hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que uno puede quedar llena de brillo jajaja.
      cariños

      Eliminar
  6. Q lindo todo!
    Yo amo los aceites para hidratar en verano, son prácticos y su aroma me mata.
    Una duda, el pigmento lo usas solo? No quedas llena de brillos? Que tal la duración con el calor?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Awwww, nunca había prestado atención a esos aceites, como que en natura voy a lo puntual, pero esta vez prestarpe más atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy ricos los aceites, yo tampoco nunca los había pescado hasta hace unos meses y me enamoré jeje
      cariños

      Eliminar
  8. Demasiado lindo el Please Me! Espero reseña :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!