Reseña: Marca Gosh (rubor y máscara de pestañas)


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. La entrada de hoy es sobre dos productos de la marca Gosh que estuve probando durante todo enero, el rubor ya se los mostré en los favoritos de enero y ahora les cuento también de la mascara de pestañas Catchy Eyes.
Gosh es una marca que se origina en Dinamarca hace muchos años y tiene certificación PETA. En Chile se vende en DBS Beauty Store y por lo que he leído tiene muy buenas referencias.

Yo compré estos dos productos para probar y ahora les contaré mi experiencia. 

En primer lugar compre un rubor en crema (soy una friki amante  de los rubores jajaja), es un tono medio durazno bien bonito y lo mejor es que viene en barra.

Es muy cremoso, fácil de aplicar y se seca bien rápido. Su duración es buena, aunque me varía bastante dependiendo del calor que haga ese día. Pero por lo menos a mi, no me deja la piel grasa o con sensación pegote. 






Lo que más me gusta de este rubor es lo fácil de aplicar por su formato, creo que será un básico en mi cosmetiquero cuando vuelva al trabajo, ya que el tono es super combinable y al ser en barra lo facilita todo. 

La máscara de pestañas se llama Catchy Eyes y es para alargar y  definir las pestañas, según lo que dice la marca. No es a prueba de agua y su cepillo es de silicona, con una forma curva en el centro.


*Foto sin encrespar las pestañas, solo la máscara.


Mi experiencia con esta mascara es buena, les contaré punto por punto. 

1.- Efectivamente si define las pestañas, las separa bien y se ven bien bonitas.
2.- Pese a no ser a prueba de agua, siempre me ha durado todo el día.
3.- Las alarga un poco, pero no es de volumen, si no que es como ordenarlas y alargarlas.
4.- Durante las horas se tienden a bajar las pestañas cuando no se usa encrespador. Con encrespador me duran bastante más arriba, pero no todo el día. (este punto depende mucho de cada pestaña, todas somos distintas).

En conclusión, me tiene bastante contenta, es una mascara ideal para el día a día y el trabajo, deja las pestañas bien lindas, pero no excesivamente grandes. 


Los precios de estos dos productos los olvide (perdón), pero rondan los $7.000.- aprox. Si no me equivoco, el rubor era el más caro. 

Estoy bien contenta con la marca, no descarto en adquirir más cosas, pero todavía no, ya que como les he contado en otras entradas, estoy desde la segunda semana de enero en proceso de no comprar nada de maquillaje, hasta que gaste varias cosas abiertas. 


¿Ustedes han probado la marca? Me cuentan. 

Cariños

8 comentarios

  1. Hola linda !! dejame decirte que tambipen soy una friki de los rubores jajaja, tengo en todos los formatos que conozco y aun voy en busqueda de más.
    Se te ven bonitas las pestañas con esa máscara.
    No he probado la marca, pero dicen que es buena, me tinca.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!
      es que son tan bellos los rubores, que bueno que me entiendes jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. He pasado varias veces por el stand y como que nunca nada me ha llamado la atención! Aunque debo admitir que el rubor es hermoso <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba lo mismo, hasta que me agarró el consumismo jajajajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Me gustaron los productos y también he leído muy buenas reseñas de esta marca. Lamentablemente no he podido probar ningún producto, porque es un poco caro :(
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es.... me da la sensación que en el extranjero no son tan caros, yo no se si compre muchas cosas más por lo mismo.
      cariños

      Eliminar
  4. Me intriga harto la marca Gosh, la he escuchado harto pero no sabía que tenía máscara de pestañas así de buena... leeré más
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... a mi tb me intrigaba mucho, ahora la mascara es buena, pero he probado mejores.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!