Reseña: Mis labiales MAC


Hola querida@s
Espero que se encuentren muy bien. La entrada de hoy como pudieron leer, es sobre mis labiales MAC. Les contaré cuales tengo, sus acabados y mi opinión, así si quieren comprase uno y no saben cual, podrán ver si alguno de estos les gusta.


Si por algo es famosa la marca MAC es por sus labiales. Tienen una cantidad gigantesca de tonos y acabados para todos los gustos, y como hace un tiempo en Chile bajaron de precio, se hace mucho más fácil adquirir uno si así lo queremos, aunque siguen siendo labiales que no son económicos.

En mi opinión, el gran atractivo de estos labiales en la gama de tonos, se pueden encontrar todos los que queramos y eso marca una diferencia con otras marcas. Ahora, en cuanto a duración del labial, bueno ahí va a depender de la terminación de este y en ese sentido creo que hay marcas que tienen mejor duración a un precio más económico. Por lo que cuando yo he querido comprarme algún labial MAC, ha sido más por el tono y no tanto por que sean todos super duraderos en el labio. Menciono esto ya que he leído muchas veces en blog, niñas que dicen que se compraron uno y no le encontraron nada duradero y se decepcionaron.

Yo tengo muchos labiales MAC, y la mayoría los tengo hace mucho tiempo, cuando no había gran variedad de marcas en Chile, recordemos que recién en los últimos dos años llegaron muchas marcas nuevas, ahora no compro tanto ya que descubrí otras marcas, salvo alguno que me parezca precioso o me tiente jejeje.  La mayoría de mis labiales han sido regalos de mi pololo (que va a mac y como tienen tantos tonos, nunca se ha equivocado en comprar uno que ya tengo jejeje) y mis papás.

Mi principal preferencia con estos labiales, es que tienen una gran variedad de labiales Nude y rosas, los cuales son perfectos para mi y mi trabajo, en el cual a veces estoy haciendo clases toda una tarde y no me puedo mirar al espejo y tomo mucha agua, son super cómodos de usar, ya que si se me va el color y no me di cuenta, no pasa nada, a diferencia de los tonos más pigmentados y obscuros que pueden manchar o desaparecen feo del labio.

A continuación se los mostraré por acabado. 
*No los puse en mis labios, ya que yo tengo los labios muy pigmentados y el tono real no se apreciaría tal cual es, recuerden que el tono varia dependiendo de cada pigmentación de labio, por eso siempre es mejor para asegurarse, probarlo en la tienda. 

Matte 
La gama matte es de los acabados que más me duran en el labio, aunque tampoco todo el día. Por supuesto que para que se vea lindo, los labios deben estar exfoliados y humectados, ya que cualquier labial matte se verá feo en labios resecos. 

Los tonos que tengo son: Pleas Me - PanderMe - Evening Rendezvous (colección, no se si lo sacaron al lineal fijo, pero hay muchas niñas que lo venden por eBay)


Retro Matte
Esta gama es la que más me dura sin dudas, solo tengo uno y es un rojo clásico y hermoso, e famoso Ruby Woo.


Lustre

Este acabado se caracteriza por ser suave y con mucho brillo. Aunque por suave no quiere decir que no quede pigmentado el labio, por que si queda, pero es un labial que no se ve tan potente y marcado como el de acabado retro matte. 
Esta terminación me gusta mucho, ya que deja color, los labios se ven con un brillo especial, pero no glossy extremo, ustedes me entienden jejeje. De este acabado tengo dos favoritos y amados, el Patisserie y Lustering (mi rojo para diario preferido)




Satin


Este acabado tiene un color más intenso que el anterior, parecido a la gama matte, pero es suave al aplicar. Los que tengo yo son el Faux, Viva Glam II (los Viva Glam (tienen una parte roja) son labiales en que el total de su recaudación va dirigida a la  ayuda benéfica contra el SIDA) y el labial de colección Betty Bright
* Un tono que tenia y amaba de esta gama era el Rebel, pero se me perdió/robaron y aun no lo repongo, pero lo haré, ya que es precioso.


Glaze

Este acabado es el menos pigmentado y tiene brillo, por ende yo solo tengo uno que es el Hue. Amo este labial por que es el comodín perfecto para combinar con ojos bien marcados o cuando solo queremos arreglar un poco los labios. 



Frost


Este acabado es pigmentado y tiene una terminación "fría" en el labio, como una escarcha suave (no se imaginen pura purpurina jajaja)  no reseca los labios y el tono se ve perfecto. De estos tengo dos, que son el Angel (mi nude favorito en todo el mundo mundial) y el Ramblin Rose.




Cremesheen

Como su nombre lo dice, la terminación de estos labiales es cremoso y muy humectante, son muy fáciles de aplicar y se ven bonitos si los labios están bien cuidados. Son los que menos me duran en el labio. De esta terminación tengo: Modesty - Creme D Nude - Coral Bliss (lo use tanto el verano pasado que se me rompió y lo arregle) - Creme Cup y Boyfriend Stealer (de colección).



Amplified

Esta terminación reune muchos aspectos positivos, son muy pigmentados, cremosos e hidratantes, además dejan un brillo sutil que se ve precioso. Yo tengo el Vegas Volt que es un color sandia precioso.




Esos han sido mis labiales MAC, si alguna de ustedes quiere que hable con más detalle de alguno que no tenga reseña propia me avisa. 

Cariños!!!

16 comentarios

  1. Wuooo me encantaron los tonos, hace poco yo compré mis primeros labiales mac y los amo, compre Ruby Woo, D for Dangerous y Girl About Town!
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      que bueno que te gustaron, el Girl About town me tienta bastante jejeje
      cariños

      Eliminar
  2. Que bonita tu colección Angel!!! Muy muy lindos. El Patisserie y Faux me gustaron especialmente :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moyra!!! la verdad es que eso dos que te gustaron a mi me encantan, soy loca por los tonos nude jejeje
      cariños

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos son todos tus labiales! Yo no he probado ninguno, pero normalmente, los acabados que más me gustan son los mates y semi-mates, porque el resto se van con más failidad jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      bueno efectivamente la ventaja de los mate y semi matte es la duración, sin dudas siempre serán mejor, aunque si los labios son muy secos, no siempre se ven bien.
      cariños

      Eliminar
  4. No había considerado la pigmentación del labio y tienes razón, influye tanto. Ay me encantaron todos tus labiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      la verdad es que es super importante lo de la pigmentación, a veces uno mira un labial en youtube en una niña y te enamoras de el, pero en ti no queda tan bien.. así que siempre es mejor asegurarse.
      cariños

      Eliminar
  5. Ohh Angel la mala influencia ataca de nuevo! Jejeje me dieron ganas de probar varios de los que muestras pero plan de ahorro! Jaja debo ser fuerte! Aunque he estado tan enfermita que capaz debería darme un regalo para sentirme mejor! Jeje tienes tonos muy muy lindos y una colección envidiable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Andy.... que lata que estés enfermita, yo también lo he estado... esperemos que salgamos pronto de esta mala racha..
      cariños!!!

      Eliminar
  6. Ay! Me encantaron :) no tengo ningún labial MAC pero me encantaría probar alguno, el que más deseo es el Pure heroine, pero no llega a Chile :c así que me conformo con el Heroine jajaja.
    Me encantó el "Boyfriend Stealer" es muy bonito!

    Tienes una hermosa colección. Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....
      el boyfriend stealer es super power... queda bien oscuro y potente jejeje..
      cariños

      Eliminar
  7. Yo te había comentado y no está :( envidio mucho tu colección! La mía es pequeña, pero los labiales MAC tienen ese nosequé que me encantan. Aunque respecto a mí la mayoría de los míos son oscuros jajaja precioso Vegas Volt, lo pasaré a probar algún día.

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si concuerdo contigo, tienen ese no se que ... jejeje
      cariños

      Eliminar
  8. Tienes muchos :O y todos muy lindos, a mi me encantaría tener el ruby woo <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ruby Woo es precioso, reseca un poco pero se ve maravilloso.
      cariños =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!