Reseña: Pigmentos de The Balm


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, la reseña de hoy será sobre los pigmentos de The Balm, que ya algo les hablé de uno de ellos en los favoritos de enero. 
The Balm es una marca que a mi me gusta mucho, tengo muchos productos de la marca y debo decir que ninguno me ha decepcionado en extremo, si hay cosas que me gustan mucho más, pero nada me ha salido muy malo, por así decirlo. Además, sus envases son maravillosos.

El tema es que nunca en todos estos años había comprado los pigmentos, y a principios de enero me dio la locura y fui a DBS a comprar varias cosas que quería probar de la marca. Esto, por que no quería que me pasara lo que me pasó con Too faced, que dejaron de venderla en DBS y yo me quede con las ganas de probar muchas más cosas. Yo no se si dejaran de vender The Balm, pero hace mucho que no traen las colecciones nuevas, así que ante la duda, mejor prevenir jajajaj excusas para el consumismo XD. 

Compre dos Pigmentos y creo que son cuatro en total: Los que tengo yo son You buy, I'II fly (la caja con la chica colorina) y  If you're rich, I'm single (la caja con la chica morena), que son un cobrizo y un tono morado/topo precioso, este último muy parecido (casi igual) a la sombra satín taupe de MAC.



El envase es de plastico y traen 0,57 gr. Viene con un plástico que tapa los agujeros por los que sale el pigmento. Un consejo: no saquen todo ese plástico, solo levanten un poco, si no cada vez que abran el envase quedaran llenas del pigmento. 



En la fotografía de continuación, podrán apreciar los tonos en los párpados, son solo con una poco de pigmento y difuminado. La gracias que tiene este tipo de producto es que la intensidad se puede aumentar a la que queramos. 

Como verán, en la primera foto se me mancharon las pestañas y un poco el lagrimal y no me di ni cuenta jajaja, y es que hay que trabajarlos con cuidado. Yo les aconsejaría que pusieran un pañuelo bajo el párpado para que no se manchen el rostro. Para la segunda foto ya tome más precauciones y les agarre la mano, por así decirlo.


La forma en que los aplique fue con primer de sombras para que el pigmento se adhiriera mejor y humedeciendo la brocha con agua termal (pueden usar otro producto liquido), para que me fuera más fácil la aplicación. En la fotografía solo puse los pigmentos para que aprecien la tonalidad, pero estos se pueden usar de múltiples formas en el ojo, ya que se puede agregar un poco en el centro del párpado sobre otra sombra, en el lagrimal para iluminar, etc. 

La duración con mi primer de ojos es de todo el día en mi (recuerden que esto varia en cada persona por el tipo de piel), ahora hay que tener cuidado con la intensidad si se quiere usar de día, ya que el cobrizo queda super power, por la luz no se aprecia tanto en la fotografía, pero en vivo se ven super potente. 

En conclusión me gustaron mucho, tengo ganas de comprar uno color champagne que hay, por que amo esos tonos. No recuerdo el precio, pero si mal no recuerdo, no excedían los $5.000.- Perdón pero en mi limpieza y cambio de muebles del otro día bote todas las boletas. 


¿ustedes los han probado? ... me cuentan

Cariños

6 comentarios

  1. Que hermosos los dos colores me encantaron *.* un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooos! Me encanta la marca the balm, lastima que solo llegue a algunas tiendas :(
    Pasa por mi blog, recien estoy comenzando
    http://alohaguapas.blogspot.cl/

    Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... a mi tb me gusta mucho la marca y ojalá trajeran más productos.
      Cariños
      Pd. Me pasare enseguida por tu blog.

      Eliminar
  3. Demasiado lindos los colores! Pensé que costaban más caros, creo que iré a ver si quedan algunos en la dbs de viña :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si, son super bellos los colores, ojalá encuentres en viña
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!