Favoritos de febrero 2016


Hola querid@s

Espero que se encuentren muy bien. Hoy primer día de marzo (vamos que se puede!), les contaré de mis favoritos del mes que recién pasó. 

Este mes me maquille super poco, estoy de vacaciones aún así que solo use maquillaje en algunas salidas que tuve. 


Mi primer favorito es el spray fijador de Urban Decay (tiene reseña), el cual ayuda bastante con el calor que hace, a que el maquillaje dure más. Este en especial ayuda a controlar los brillos.


La mascara que use fue la Catchy Eyes de Gosh (tiene reseña), principalmente por que es fácil de aplicar, me dura con el calor y es un efecto ordenado pero tranquilo para mis vacaciones. 


El shampoo en seco lo use bastante, pero debido a que tuve que salir muchas veces con mucho calor en las tardes y me ayudo a limpiar el cabello, ya que lo tenia en la mochila. Yo me lavo el cabello todos los días, pero con tanto calor, se ensucia rápido, sobre todo mi flequillo. 


Mi crema favorita es la de Soap & glory... amo su aroma y como verán, ya llegue al fondo. Es muy humectante, lo cual me ayuda bastante, ya que se me reseca bastante la piel del cuerpo. 


Y nuevamente lo unico que he usado de broncer, iluminador y rubor es mi paleta de Too Faced. La amo con locura y es perfecta para esta época de verano.  


Los dos labiales que más use son dos amados (bueno, amo casi todos mis labiales jejeje), el Anna de Nars y el 06 de la linea de Kate de Rimmel London.


Son tan lindos, y el de Kate huele a chicle rosa maravillosamente. 


De favoritos varios, la papelería como siempre me roba el corazón. Amo mi planner de Kikki K, es tan útil y tan fácil de decorar y arreglar a nuestro gusto. Y la colección cute de la marca es mi favorita.
En La Papelaria (joder soy adicta a esa tienda) compré este lápiz de dos puntas rosado y de Torre tengo sus washi tape que son bellos. 



Los washi Tape de Torre me han encantado, tengo estos 4 y son de muy buena calidad y viene bastante cantidad. El único problema es que no los encuentro en ningun lado, estos los compre en una librería de barrio, pero no tenian más diseños y he preguntado en un montón más y nada... si los han visto me cuentan. El que más me gusta es el de casitas, es tan lindo. 



El lápiz lo tengo en mi agenda y tiene una punta de destacador y una de lápiz fino, escribe super bien y además se ve muy cute jejeje. 


Esos han sido mis favoritos, cuénteme alguno de ustedes !!!!

Cariños

14 comentarios

  1. Hola linda que bello tus favoritos de febrero, y en realidad es una lata que se ensucie el pelo tan rápido por la calor
    En lo que respecta a papelería, ame todo lo que tienes hasta ahora "
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...me alegro que te gustara todo =)
      yo odio el calor y que se me ensucie el pelo es algo mas que odio del calor jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas al shampoo en seco de batiste, esperó encontrarlo.
    Tu Agenda es demasiado linda en serio!
    Saludos y besos :*
    http://untoquedeanis.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... la verdad es que no me ha decepcionado el shampoo, lo malo es que es caro =(
      cariños!!!!

      Eliminar
  3. Que hermosos los colores de los dos labiales *.* morí con el Ana de Nars aunque yo creo que unos mil años tendré alguno de esa marca xd y tengo ganas de probar el spray fijador de urban decay ¿es el mismo de la tapa morada? o mejor dicho ¿cual es la diferencia? que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... el anna es muy bello, lastima q sea caro, yo me lo di de regalo cuando termine mi postitulo jejeje .
      con respecto a los spray si hay diferencia, este plomo es para controlar los brillos y la grasa, el morado creo que hidrata y el otro que tienen es un fijador potente.
      un abrazo para ti también =)
      cariños

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Judith, es el planner (agenda), la marca se llama Kikki k..
      cariños =)

      Eliminar
    2. Y dónde se puede conseguir? Gracias por responder, siempre te leo.

      Eliminar
    3. Y dónde se puede conseguir? Gracias por responder, siempre te leo.

      Eliminar
  5. Me encantó tu agenda, muy bonita! :)
    Le tengo hartas ganas a probar algún shampoo en seco, porque este verano en Santiago me está matando y no tiene pinta de irse a ningún lado pronto...
    Por lo mismo del calor no se como pudiste tocar fondo en esa crema! Yo tengo una (igual me encanta) pero como es espesa a veces siento que me derrito si despues tengo que salir a la calle...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que soy super buena para encremarme el cuerpo jejejeje... me encanta hacerlo xD .. a agenda es hermosa y super útil, así que la uso harto =)
      cariños

      Eliminar
  6. great post thanks :) I waiting my blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, una consulta, como lavas tu planner, me acabo de comprar una y nose como poder lavarla en un futuro

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!