Reseña: Time Balm - Primer de rostro de The Balm


Hola Querid@s
Espero que se encuentren bien. Lo que es yo, aquí ando "soportando y aguantando" cosas desagradables por todos lados, han sido dos días horribles los de esta semana, pero espero que mejoren.

Pese a esto, no quería dejar de escribirles la entrada correspondiente a hoy, y en este caso se trata de la reseña del primer de rostro que tiene la marca The Balm.
Este primer viene en un envase de plástico de 30 ml. La marca dice que contiene vitaminas A, C y E, entre otros ingredientes, que ayudan a que la piel quede mas suave, minimizar las lineas y poros en el rostro, y hacer que el maquillaje dure más.


Como podrán apreciar su apariencia es como un gel bien espeso, pero que al aplicarlo se esparce muy bien en el rostro y queda totalmente trasparente y sin brillos. Se necesita muy poca cantidad para todo el rostro. 


¿Que me pareció?

Bueno, en primer lugar debo decir que se aplica muy bien y la piel efectivamente queda muy suave, eso se nota enseguida. 
Con respecto a las lineas y poros de la piel, efectivamente los minimiza, no del todo, pero si bastante, se nota una diferencia de cuando lo uso a cuando no. Con la duración del maquillaje, también ayuda bastante, pero por lo menos en mi caso, no es que lo haga durar todo el día intacto, pero si contribuye a que se vea más armado durante el día. Ahora, yo lo probé durante este verano, por lo que con las altas temperaturas es obvio que no me durará intacto todo el día, pero quizás en invierno si lo haga.

Otro punto importante es que no me ha sacado espinillas ni alergias, lo cual es bastante bueno.

En general creo que es un primer que usaré hasta que se acabe, ya que aunque no le declaro amor eterno, al menos en mi piel si cumple varias funciones de ayuda cuando me maquillo y de los primers que me han funcionado bien, este es un poco más barato, aunque igual económico no es.

Este primer lo encuentran en Chile en DBS y tiene un precio aproximado de $12.990.- , También lo pueden encontrar por internet en páginas extranjeras.


Cariños!!!!

7 comentarios

  1. Yo lo compré una vez que salió en oferta en una de estas páginas tipo Groupon, y me encantó. LO mejor creo es lo que dijiste, a mi tampoco me sacó espinillas o alergias, y eso que tengo la piel hiperreactiva. Lo malo es que apenas dura 6 meses, y no lo alcancé a usar todo cuando se venció. O sea, podría haber seguido usándolo, porque no olía ni se veía mal,pero igual me dio cuco.

    Saludos!

    http://www.vmplumberry.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      efectivamente dura poco, y creo que siempre es mejor no usar algo vencido.
      cariños

      Eliminar
  2. Jamás he utilizado un primer porque siempre me sacan alguna alergia, veamos como me va con este ya que tiene muy buena pinta, gracias por el dato.
    Un beso

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jamás he utilizado un primer porque siempre me sacan alguna alergia, veamos como me va con este ya que tiene muy buena pinta, gracias por el dato.
    Un beso

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo lo utilice como dos veces y no me gustó, ya que me provocaba como un "barrito" en la cara, se me formaban grumos de la base... Quizás no lo supe utilizar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza tienes la piel grasosa. Usa un matizante antes del primer. Y veras que bien se te vera. Y aparte el tipo de brocha que uses para aplicar la base de maquillaje tiene mucho que ver

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!