Haul: Regalos de maquillaje Bourjois de mi Mamá...


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. La entrada de hoy la tenia prometida hace mucho tiempo, pero se me había olvidado hacerla. Así que aquí les muestro los regalitos que me hizo mi mamá de la marca bourjois en el verano. Sobre todo para las que compran por internet o las que viven en países en donde se venda la marca. POR FAVOR QUE LLEGUE A CHILE
Mi Mamá viajó en el verano a Paraguay y ahí me compró estos regalos, yo solo le dije que me trajera la base 123 y otras cosillas, así que el resto fue su elección y ame todo .... obvio, i love makeup.

Partamos por las bases, la 123 perfect me tenía tentada hace mucho (maldito amado youtube), es una base que tiene tres pigmentos correctores para unificar la piel. El pigmento amarillo es para las ojeras, el morado para dar luz y el verde para contrarrestar las rojeces. Esta base ya la probé y me gusta bastante, ahora estoy gastando algunas que me queda poquito y cuando la comience a usar mas seguido les haré una reseña.

La otra base se llama Air Mat y es para pieles mixtas grasas y promete durar 24 hrs., por lo que la dejaré guardada para la época de calor, ya que la tengo cerrada. Mi piel es normal es estas fechas, así que no me serviría, ya que es de acabado mate. 


Lo siguiente son los polvos bronceadores, que tienen forma de chocolate (amor puro a ellos). La marca dice que darán un resplandor sin el efecto de purpurinas, además de tener un aroma "goloso" a chocolate. 


Los siguientes son polvos (son más claros que lo que se ven en la fotografía) que prometen ratificar la piel por 8 hrs. dejando un acabado de "piel desnuda" dando luminosidad a la piel, pero no brillos. El envase es hermoso, viene con un espejo y se puede girar... ahhhh amo esta marca.


El siguiente también es un bronzer ( si, tengo como para vivir un año en la antártica y andar bronceada jajajaja) que promete ser para todo tipo de piel, y dejar ese tono bronceado sin que quede marcada la piel, además de hidratar, está hecho de filtro mineral y tiene factor de protección solar. El envase es bello, como para andar con ellos siempre, trae espejo y brocha. 



Y por último, otro labial de la colección velvet que son amados. Esta vez me trajo el tono 09 happy pude year. Estos labiales son mates, y duran mucho, tengo muchas ganas de pedir por internet otros tonos. 



Esos fueron mis regalillos, soy muy afortunada y estoy muy agradecida de mi mamá amada. Si quieren alguna reseña en especifico me avisan.

Cariños!!!



13 comentarios

  1. Estoy usando la base 123 y me ha funcionado perfecto, tenía algo de recelo por comentarios sobre ella y su subtono grisáceo, pero para mi tono de piel ultra blanca nivel vampiro resulta, uso el tono 52 y es un poquitín más oscuro, pero pasa piola. Además tiene buena duración y con retoques de polvos se mantiene muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me pasa lo mismo, pensé que el subtono no me quedaría cuando la vi en vivo, pero me ha funcionado super.
      cariños

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca, sobre todo las bases porque he leído muy buenas reseñas sobre ellas, espero llegue algún día a Chile! de hecho hay tantas marcas que deberían vender acá pero bueno, lindos los regalos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin podría hacer una tremenda lista con cosas que quiero que vendan acá jajajaj
      cariños

      Eliminar
  3. ohh que bonitas son, me gustaria comprar una solo por su envase jajaja, ojala lleguen a Chile pronto
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja siii pasa mucho lo de los envases, yo muchas veces he caído solo por eso jajaja
      cariños

      Eliminar
  4. ¡Te envidio tanto! Hace muchísimo que deseo tener ese bronzer (el que tiene forma de chocolate jajaja) y estoy rezando para que la marca llegue a Chile para comprarlo y probar las demás cosas. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo también lo quería hace mucho... quizás podrías encargarlo por internet o las tiendas de Facebook...
      cariños

      Eliminar
  5. Se ven buenisimos, ojala si lleguen a Chile en algun momento, me han encantado varias cosillas si no es que TODO jaja
    ¡Un beso enorme!

    karolinnedaarling.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...si ojalá llegue, aunque mi bolsillo sufriría jajaja
      cariños

      Eliminar
  6. Que genial tu mamá <3 me encantaría probar esa marca, sobre todo las bases :O son muy tentadoras. Ojalá llegue a Chile en algún momento de nuestras vidas jaaja. Todo está bello bello.
    Besos :D

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!