Haul y primera impresión: Colección de Gwen Stefani para Urban Decay


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy les contaré acerca de mis compras de la colección de Gwen Stefani para Urban Decay.
Esta colección me llamó la aten
ción y la quería desde que salió en USA y la vi en las reseñas de Youtube. Principalmente por que me enamoré de la paleta de sombras a primera vista virtual jejeje. 

Por eso a la hora de elegir cuales serían mis prioridades para comprar, enseguida la paleta de sombras estuvo en primer lugar y lo segundo que más me gustaba era el labial y delineador Ex Gilfriend. Por eso, fue lo que compré. Ahora, por supuesto me hubiera llevado todo jajajaja, sobre todo la paleta de rubores TAN hermosa pero el bolsillo no resistía. 

La colección completa son: La paleta de sombras, La paleta de rubores, labiales, delineadores de labios y kit de cejas. A continuación una fotografía de la colección, sacada de la web Beauty411.net


 *Si bien recuerdo, me dijeron que llegaron 6 labiales solamente (creo). 

Ahora les muestro mis compras y que me han parecido hasta el momento.

Paleta de sombras ($39.990.-): En primer lugar es un envase hermoso!!!!!! Vienen 15 sombras de 14 gr. cada una y debo decir, que es la paleta más versátil que tengo. Si alguna de ustedes no tiene ninguna paleta, y quiere invertir en una, esta es la adecuada creo yo (aunque es edición limitada, una lastima). Además que tiene un gran espejo, el cual se puede fijar el ángulo que se desee, ya que se queda quieto.

Tiene sombras mate, satinadas y glitter y van de tonos muy neutros a tonos súper prendidos, se pueden hacer cualquier tipo de looks con ella (mañana, tarde, noche, fiesta, etc), ya que además trae tonos para hacer transición.

La pigmentación es muy buena, son suaves, bien cremosas (por así decirlo) y fáciles de aplicar. 






A continuación les muestro las sombras, pero le juro que la luz y la cámara no les hace justicia, ya que son sombras super especiales, como por ejemplo la "serious" (ultima de la segunda fila), ya que parece un gris, pero es tornasol y da destellos como morados, es hermosa. 




Estoy Enamorada de esta paleta jejeje. 

También compre el labial y su delineador ($15.900 aprrox. c/u) a juego en el tono Ex Girlfriend. Que es un café nude precioso. El envase es bien bonito, aunque lo siento algo débil en el caso de labial. 

En cuanto a duración, el delineador es mate y dura mucho en los labios. El labial es muy cremoso y fácil de aplicar, sin embargo al ser tan cremoso no dura mucho aplicado solo en el labio, pero en conjunto con el delineador queda perfecto. 





Esas fueron mis compras, estoy muy contenta con ellas, la calidad es excelente y si quieren algo, deben apurarse, ya que al parecer las Chilenas arrasamos con esta colección jajaja. 

Cariños!



14 comentarios

  1. Que maravillosa la paleta aunque digas que la foto no le haga justicia se ven hermosos los colores 💕 una pregunta, a cuanto estaba la paleta de rubores?? Y hasta cuando durara esta edicion? ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la de rubores estaba a $36.990.- creo y es hasta que se agote lo que llegó a Chile. Nada más =(
      cariños

      Eliminar
  2. Los colores de la paleta son hermosos y el packaging aún más! El labial igual está súper lindo, se pasó la Gwen con su colección :3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii....quede con ganas de más xD-. aunque estoy feliz con mi paleta
      cariños

      Eliminar
  3. Esta paleta es simplemente hermosa *.* veía las fotos y vídeos de cuando recién salio y me encanto, bueno tengo la mala suerte de ser de región :/ y bueno tampoco me hubiera alcanzado para comprarla, que lata que sea edición limitada pero bueno, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la espero en paris.cl se dice que el 15 la publican así que cuento los días, la quiero desde que salió, tengo para comprarla, mejor dicho mucho cupo tengo para comprarla jajajaja, he estado aguantandome las ganas de ocupar mi tarjeta en otras cosas, pero mi prioridad es esta paleta de sombra, es que es hermosa y la deseo mucho, aunque también la de rubores, bueno con cualquiera de las dos soy feliz, solo a esperar que la vendan por internet OJALA DIOS QUIERA!! me encantó el color de tu labial hermoso.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo tengo por los productos de UD es ya una enfermedad, amo todo lo que sacan jajaja me encanta la paleta pero ya tengo 2 de las naked y una basic y comprar esta sería ya obedecer a las voces consumistas de mi cabeza. Pero es maravillosa y se ve súper versátil. Lo que sí me enamoró fue el labial, se ve precioso el color, intentaré comprarlo aunque no creo que lo logre.
    Un abrazo!

    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. El diseño está muy bonito pero en la paleta, personalmente, me esperaba tonos más arriesgados como Gwen, quizá algún rojizo o así. Igualmente sácale partido y disfrútala, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosisima, yo tampoco me aguante y fui por la paleta. Una real inversión que me deja al menos unos meses sin comprar :( La paleta de rubores también me encanto, pero como tu lo dices no hay bolsillo que no resista jaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero soy nueva en todo esto del maquillaje y por lo mismo agradezco la información que se brinda acá pero una consulta Dónde venden en Santiago las paletas de UD. Desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Perdón pero soy nueva en todo esto del maquillaje y por lo mismo agradezco la información que se brinda acá pero una consulta Dónde venden en Santiago las paletas de UD. Desde ya Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. El delineador, ese me tiene realmente tentada :D
    Abrazo Ángel!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!