Reflexiones Domingueras 52: Tiempos de Caos


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy no podía dejar de escribir las reflexiones domingueras, y es que este último tiempo ha sido bastante caótico y quería explicar el por que han habido menos entradas que de costumbre. 
El verano no terminó muy bien en cuanto a salud, hace algún tiempo les he contado que estoy algo enferma, estoy en tratamiento y tomando muchos fármacos, por lo que algunos días amanezco adolorida y otros con fatiga por tanta pastilla, por eso principalmente que cada tiempo libre que tengo, lo he dedicado a descansar y dormir. Es por eso que si bien, no he dejado de subir entradas, no he podido subir la cantidad más común,  ya que como imaginaran, subir reseñas al blog y entradas requiere de tiempo, a mi me gusta sacar fotos con luz natural para que se vean bien, y eso a veces me ha complicado por la hora de llegada a mi casa.

Además Marzo llegó con el comienzo de mis dos trabajos, más la tesis y un montón de problemas... si, un montón, y aunque la mayoría son solucionables, he pasado unos malos ratos laborales que igual dan lata y te ocasionan dificultades, que aunque mínimas, son molestas. Y a eso, se le suma que estoy con un vacío creativo con mi tesina, creo que necesito inspiración y la inspiración no llega a mi.... pero la estoy llamando!!!! jeje.



En este último tiempo sin embargo, he tenido muchos objetos, sobre todo de papelería, que me han ayudado y alegrado este caos, en mi primer lugar mi planner, que me sirve para organizarme con todo lo que hago y artículos que he comprado en Kikki-K y Ebay. No es novedad para muchas de ustedes que me encanta la papelería, pero este último tiempo Kikki-k se lleva todo mi amor absoluto, y es que se pasan para tener cosas lindas... a todo esto, no olviden participar en mi concurso de una planner, para las que vivan en Chile. 

He pedido libros de stickers, cosas de la colección de gatitos (amo los gatos), block de notas y de eBay stickers y washi tape. Me encanta como esos detalles coloridos y bellos, hacen de que trabajar en el escritorio sea mas confortable.






Por supuesto entre esas cosas de papelería, han estado algunos washi tape que me compró pololo en La Papelaria y que los tengo afuera por que son bellos.


Algo que siempre me relaja es pintar, y pedí estos inserts a Kikki-k que son para pintar, son bellos ya comencé el primero. Necesito más inserts, para poder organizar todo lo que hago en mi planner, ya que no soy de las que tienen muchos planners, tengo solo uno en donde organizo todo.


Otra cosa que me ha ayudado a divertirme y también a pasar las horas de metro (ufff) es el tercer libro de la saga millenium. Es que me encanta la saga y es una pena que su autor muriera tan joven, ya que si bien hay un cuarto libro, este fue realizado por otra persona solo con algunos de los manuscritos del autor original. Aunque igual lo leeré, ya que algunas niñas por instagram me dijeron que malo no es. 



Algo malo de este tiempo de caos, es que no he podido tomar desayuno como corresponde todos los días, como que aun no me acomodo a la rutina de volver al trabajo. Por eso mis maravillosas galletas de Nutra Food (las compro en el líder) han sido salvadoras, son sanas y en cada caja vienen varios paquetes de 3 galletas exquisitas. Así que siempre las tengo a mano para cuando las necesito. 


Y algo muy bueno entre todo este caos, es que la temperatura por fin bajó, odio el calor y hoy guarde todos mis zapatos de verano y saque todos los de invierno, así que si vuelve el calor, mis pies morirán  jajaja... me llevó bastante rato hacer esto, ya que tengo muchos zapatos y cambiar y acomodar todo es atareado, pero ya quedaron todas las cajas como esta de la foto que es del hommy guardadas y los más delicados en sus otras cajas. Me encantaría tener un gran closet solo de zapatos, aunque debería ser bien grande (He aquí una amante de los zapatos).



Otras Reflexiones

1.- Mi telefono se rompió, murió y ahí quede yo sin el. Por eso no he estado tan presente en instagram estos últimos días. 

2.- Ayer hice mi declaración de impuestos, quiero que llegue mayo luego para visitar Nars y Urban Decay jejeje.

3.- No aman usar chalecos en esta época??? Yo si.

4.- Pololo se ha portado tan bien conmigo y su apoyo ha sido fundamental, sobre todo los días en no me siento bien de salud. No podría estar mas agradecida. 

5.- Amo el personaje de Lizbeth Salander, ya lo había dicho, pero es que necesitaba dejarlo claro jajaja.

6.- Soy una friki de kikki- k...lo dije y que

7.- "Todos llevamos cargas invisibles para el resto, pero quizás el de al lado, lleva una carga más pesada que la tuya".


Muchos cariños y que tengan una excelente semana!




16 comentarios

  1. Espero que pronto mejore tu salud, no hay nada peor que sentir que el cuerpo no anda al 100% y todo se vuelve un poco insoportable. Respecto a la tesina, tranquila que la inspiración ya llegará! y de seguro que cuando llegue no vas a parar de escribir jajaja, así que espera su llagada con un buen café y con tu planner que está maravilloso! Y sí! yo ya no podía aguantar más el calor, lo único que quería era usar chalecos, chaquetas, abrigos, bufandas, guantes... etc jajaja
    Un abrazo!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la buena onda, se agradece montones....
      muchos cariños

      Eliminar
  2. Animo, el vacío creativo es normal en una tesis y los periodos en blanco también. Yo estoy superada hace mucho y pucha, hay que ser fuerte no más.
    Animo, no se si te tincaría hacer una cosa como un intercambio de cositas de planner conmigo? O sea, no se, pero seria choro.
    Un besito!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liz, tu siempre tan buena onda....
      me parece super lo del intercambio , déjame salir de este tiempo de caos y organizamos algo bakan
      cariños bella

      Eliminar
  3. amo kikki.k, no hace mucho que lo descubri y es un mal para mi xD me encanta que haya bajado la temperatura pero me di cuenta que no tengo zapatos para trabajar y estoy en crisis, espero que todo se solucione y mucho animo para ti !!! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi siempre me faltan zapatos (excusa para comprar), pero la verdad es que siempre en estas épocas confusas de clima, cuesta encontrar zapatos adecuados

      Eliminar
  4. Hola linds, han sido días muy duros y agotadores según leo, pero, siempre el caos tiene que acabar en un momento, aveces son eternos, otros cortos, pero pasa así que mucha fuerza y ánimos de mi parte, ahora último la papelería a mostrado su flor !! Y me gusta,porque hay una gran variedad *3* yo no tengo un planificador, espero algún día, pero son bellos, y pintar relaja,
    Nos estamos.leyendo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que si ha sido super agotador, pero espero que ya todo se solucione
      cariños

      Eliminar
  5. Que lindas las cosita de papelería... sobretodo los washis <3 hace tiempo ando buscando uno de libros, pero no he pillado...
    Esas galletitas son deliciosa...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes pronto cielo.
    La verdad que son preciosas todas las cosas nuevas de papelería que tienes, yo soy una amante de ello desde que era niña.
    Dedicaba todos mis ahorros en poder ir cada semana a tener algo en mi escritorio.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu nick jejeje.... y por supuesto, amo la papelería , se nota no? jejejeje
      cariños

      Eliminar
  7. Hola preciosa. Es primera vez que leo tu blog y me encantó. Quería decirte que lamento mucho que estés enfermita... no has probado con la medicina natural? Digo cómo para que no tengas que tomar tanto fármaco que a la larga te hacen peor. Bueno eso
    Ojalá te recuperes pronto. Te envío mucha luz y mucha paz a tu vida �� ah soy una catlover también ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa
      Gracias por tus saludos, te cuento que estoy tomando tb medicina natural, pero lamentablemente necesito los fármacos por ahora.
      Me alegro mucho que te gustará el blog
      Cariños

      Eliminar
  8. Que lindo todo Ángel, la papelería está amada.Lo que no me gustó es saber que has estado malita de salud. Te mando mucha buena onda y cariños.

    pd: que se apura esa declaración de impuestos!!! jejeje saludos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!