Reflexiones Domingueras 53: Mucha Lluvia y pequeñas compras de papelería


Hola Querid@s
Espero que estén muy bien y que en sus casas todo ande bien con este temporal. Aunque lamentablemente el problema no es la lluvia, si no las negligencias de la gente y pagan justos por pecadores....en fin.
Yo me bañe en la mañana, me puse pijama, me seque el pelo y me acosté de nuevo JOJO...! así que por suerte, acá todo está bien y puedo descansar.


A comienzos de semana cuando planifique mi agenda, puse ese gatito con lluvia y con un signo de interrogación... y es que seamos sinceros, siempre está la incredulidad de si llueve efectivamente o no en la región metropolitana, y bueno , si que llovió. Está la pura escoba, y aunque en la tv muestran solo algunos sectores, se que hay ríos por todo Santiago.

Pero pese a todo lo malo que están viviendo algunas personas, lo cual lo lamento mucho y les mando toda mi fuerza, una parte de mi ama la lluvia y los colores, miro mi jardín y me encanta ver el pasto y las plantas mojadas y con ese verde especial. 

Así que aquí estoy acostada escribiéndoles, viendo películas y tomando Té Chai, ahora, esto no es muy distinto a mis descansos dominicales jajajaja.


Quería aprovechas estas reflexiones para poder mostrarles algunas cosillas de papelería que creo nos se las había mostrado por aquí. 
En primer lugar estos Tape de Kikki.k (si, soy adicta a esta pág.) y son uno con nubes de colores pasteles y otro con frutas (colección cute). No recuerdo bien cuanto me costaron, pero se que el de frutas está en oferta y me costó al rededor de  3.50 dólares aprox.


Son como en ese formato "corrector" y quedan tan bellos... =) .... nunca me arrepiento de comprar en kikki.k ya que me gustan tanto los productos que efectivamente los uso, no los tengo ahí guardados acumulando polvo. 


Por ebay compré stickers que me encantaron, ya no encuentro al vendedor, pero si buscan stickers en la web de ellos, encontraran estos y otros similares. 
Son dos set que pedí, uno de gatitos y el otro de una niñita (que no recuerdo como se llama). Ambos son de buena calidad y como ven, ya los he ocupado. Mis favoritos sin duda son los de gatitos, son bellos y funcionales a la vez.  



También pedí estos dos set de Maskin stickers set. Son como laminas con tiras de autoadhesivos que simulan washi tape. Son muy bellos y los ocupo mucho, En cada set vienen 27 de estas laminas y vienen pre picadas, con rectángulos y círculos. 
Uno de los set es en tonos pastel y me costó menos de 1 dolar. El otro me costó un poco más y es en tonos mas oscuros. 


En estación central compré dos set de washi tape, que si bien no me matan los diseños, salvo el de esterlinas, estaban cada set a $1000.- por lo que me parecieron económicos y amo los washi jajaja. (Salvador Sanfuentes #2787).



Esta sin duda es mi compra favorita del mes. Lo compré en la calle, en republica, y es un estuche de Charlie Brown con Snoopy (puro amor), me costó $2000.- y el caballero que los vende me dijo que también se pone siempre por bellavista. 


Y un fail de ebay, fue este set de 10 washi tape, que son feos y malos. venían a elección del vendedor los diseños, y si bien eran super baratos, igual mala que no me gustara ninguno de los que me llegó. Así que como ven, ni siquiera los he abierto jajaja... veré que hago con ellos, quizás los ocupe para la consulta con mis pacientes pequeños. 



Otras reflexiones

1.- Estoy como loca probando muestras de Urban Decay, de las que me regalaron cuando compré algunas cosas de la colección de Gwen Stefani.

2.- Me hice adicta a un rol de arándanos que sacó el Castaño, tanto que el otro día me dio lata llegar a comprar uno , más un café y se les había acabado, igual me amurre un poquito jajajaja.

3.- Terminando de escribir esto, me iré a hacer un chocolate caliente o café con leche.

4.- Lo dije en instagram y lo ratifico aquí: Mi Batman es y será siempre Christian Bale... oh si...!

5.- La Planner Kikki.k que regalé en el sorteo, ya llegó a su dueña, espero que la disfrute tanto como yo lo hago. Aprovecho de agradecer a todas quienes concursaron, sobre todo a las que son fieles seguidoras.

6.- Mi iphone murió, pero llegó un nuevo y maravilloso Iphone 6... =) al mal tiempo, buena cara !!!!

7.- "Today is the greatest day I've ever known, Can't live for tomorrow, Tomorrow's much too long, I'll burn my eyes out, Before I get out..." Willamette Stone (If i Stay).

8.- A veces las cosas son difíciles, a veces el camino va cuesta arriba, pero hay que sacar fuerzas de todos lados, para continuar. 

9.- Querido Netflix de latinoamerica, trae pronto a Gilmore Girls que ya quiero verla de nuevo....!!!!

10.- Un acto, dice más que mil palabras.... no lo olviden.

Cariños!!!!

5 comentarios

  1. Mi batman es Christian Bale, pero encuentro que (para mi asombro) Ben Affleck hace un bakan Batman cuarentón. Eso si, nunca fue Michael Keeton xD!, aunque la peli con Gatúbela me encanta.
    Muchos besitos ya amé tus stickers de Ebay.
    Descansa!
    :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus reflexiones domingueras!!!
    creo que iré a la pica' de salvador sanfuente, he oido buenos comentarios de cosas que se pueden encontrar a muy bajo costo! :)
    abrazos :*

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!