Reflexiones Domingueras 55: Un nuevo libro, mucho trabajo y un horrible resfrío


Hola Querid@s Lectores
Espero que se encuentren muy bien. Las reflexiones de hoy vienen acompañadas de petición de disculpas, ya que he tenido lamentablemente, el blog abandonado.

Como les he contado antes, estoy en unos meses super complejos en todo tipo de cosas, y eso hace imposible poder hacer todo lo que quiero, sobre todo por que no tengo horas con luz en mi casa para sacar fotografías, ya que llegó ya a oscuras, sobre todo ahora con el cambio de hora, pero aquí estoy.

Estas dos semanas han sido bastante agridulces, muchas preocupaciones además del trabajo y la maldita tesis....grrrr. Por lo que he estado en una montaña rusa constante, sin embargo, he tenido momentos bellos junto a Pololo, como cuando me va a buscar al trabajo y pasamos a tomar once. Nos gusta mucho salir a comer, mas allá de lo lechones que somos, es un momento para compartir y conversar. 


Pese a todo el estrés, me he dado tiempo para leer en el metro, y comencé hace muy poquito este libro de Kate Morton llamado "El último Adiós". Es el primer libro que leo de esta autora y lo hago básicamente por que siempre Michitothehappiness la recomienda, así que veremos que tal, aunque hasta el momento me ha entretenido bastante. 


Otra cosa que me ha aliviado y bajado las revoluciones, es caminar. Siempre he usado la terapia de caminar, desde que era adolescente y podía salir sola. Esta foto fue de una tarde noche en la que con pololo caminamos mucho por el parque bustamante. Estaba todo iluminado y se veía perfecta la combinación del agua con los colores. Además hacia frío, de ese que se te hielan las mejillas, mi favorito. 


El café sigue siendo un gran amigo.... ninguna novedad cierto? jajaja


Sonreír es algo que intento a diario, que me lo recuerdo siempre. A veces tenemos días horribles, pero la moneda siempre se da vuelta.


Uno de esos días horribles, llegue a mi otro trabajo en la tarde y estaba literalmente chata... en serio. De esos días en que uno quiere tirar la esponja, pero al final te obligas a ti misma a no hacerlo y uno sigue adelante. Así que la terapia de ese día fue Pie de Berries y café antes de entrar a trabajar. Me senté, tome un momento de paz sola y tome mi café y comí el rico pie. 


Después todo fue mejor, en la noche fuimos a comer papitas y completos al Domino. Amo las papas fritas, son tan ricas y estas estaban calentitas y fueron perfectas para terminar ese día. 


Además, durante esta semana caí resfriada.... solo espero que mañana por arte de magia amanezca curada jajaja... lo peor es levantarse a las 6am con un resfrío y subirse al metro, ya se que ustedes saben a que me refiero. Así que ahora hago reposo, tomo mucha agua y espero que los medicamentos funcionen. 

Otras Reflexiones

1.- He pecado este mes con dos pares de zapatos en Gacel. Su nueva colección algo "masculina" me encantó. 

2.- Me estoy dando un pequeño tiempo para ver mis series favoritas, creo que lo necesitaba. 

3.- "A veces, por muy alto que pongas la música, solo puedes oírte a ti mismo" Kurt Cobain.

4.- Me he vuelto adicta a unos merenguitos que venden en un negocio que frecuento... podría haberme vuelto adicta a algo con menos calorías digo yo... pero es lo que hay.

5.- El otro día pasé un gran susto, un imbecil (me quedo corta con el calificativo) me iba diciendo cosas en la calle y no había nadie más. Por suerte no pasó nada, pero que susto lo frágiles que somos las mujeres en este país, pese a lo fuerte que nos podamos sentir. 

6.- Hice mi test de casa de Hogwarts y salió que pertenecía a Gryffindor. Siempre lo supe XD

7.- Por primera vez vi la serie Sherlock, no la había visto antes por que soy una friki fans de los libros desde que era niña, y temía que la serie no estuviera a la altura de uno de mis personajes literarios favoritos. Pero, me gustó mucho y la seguiré viendo...

8.- ohhh Amado Netflix, no desaparezcas nunca.


 Mi inhalador y yo les deseamos que tengan una gran semana....
Cariños


12 comentarios

  1. Mucho éxito con tu tesis, es normal sentirse en una montaña rusa emocional, pero luego pasará, creo que el estrés causa estragos, jajja. Además, como tu dices, siempre hay algo lindo en los días.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, muchas gracias por tus palabras de animo. Estoy muy contenta de que comentes en mi blog, me encantan tus dibujos =)
      cariños

      Eliminar
  2. ánimo!!! hay ocasiones en la que una debe hacer altos en la vida para tomar un respiro profundo, y tomar fuerzas renovadas
    Sherlock es muy bueno jajaja (no soy muy objetiva), también soy una adicta a los libros pero creo que logra recrear bastante bien la psicología de los personajes y eso atrae mucho.
    A cuidarse del resfrío!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.... y te encuentro toda la razón con sherlock, creo que es la adaptación que mas me gusta =)
      cariños

      Eliminar
  3. ánimo!!! hay ocasiones en la que una debe hacer altos en la vida para tomar un respiro profundo, y tomar fuerzas renovadas
    Sherlock es muy bueno jajaja (no soy muy objetiva), también soy una adicta a los libros pero creo que logra recrear bastante bien la psicología de los personajes y eso atrae mucho.
    A cuidarse del resfrío!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es entretenido leerte. Oye, cuéntame que te pareció el libro Millenium IV ?? Te acuerdas que te conté que le dieras una oportunidad ? Y esta autora que lees ahora, que tal va ? De qué trata el libro ?
    Desde cuando venden papitas en dominó ??, yo desde que tuve bebe, no tengo tiempo de ir ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Aun no lo compro, pero lo haré y lo leeré, creo que no puedo dejar a Lisbeth jajajaja
      cariños

      Eliminar
  5. Salir a comer con la pareja es lo mejor! como dices tú, no se trata solo de comer rico sino que de compartir un momento agradable y conversar :) me imagino que el estrés y presión deben ser grandes pero ya te falta tan poco que hay que seguir no más *0* nada de tirar la esponja haha ese pie de starbucks se ve muy rico, sin embargo no he tenido buenas experiencias con algo que no sea el muffin de frambuesa que venden :/ y una de las cosas más bacanes de la vida es que dominó ahora vende papitas jajaja<3
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bkn poder conversar y compartir, mas alla de la comida. Y que el domino venda papitas es definitvamente lo mejor jajajaja
      cariños

      Eliminar
  6. Qué miedo se pasa cuando nos increpan estando solas en la calle, por suerte quedó en susto.
    Me encantan tus fotos en tu escritorio, qué bonito lo tienes. Aquí una amante del café y viciada no a los morenitos que dices, pero hasta hace poco a 3 boslas semanales de quicos Chirruca, qué vicio!
    Me quedo por aquí acompañándote, porque sólo ver una entrada creo que vas a gustar mucho en el mundo blogger ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... la verdad es que agradezco que solo fue un susto... ufff...
      y me encanta encontrar colegas viciadas del café jajajaj
      cariños

      Eliminar
  7. Hola!! Siempre es necesario tomarse un tiempo para uno, para relajarse y olvidar los problemas un rato!!
    Que rico todo lo que comiste !!
    Y muchos animos con tu tesis !!!

    Besos ( todas las cosas qie comiste me dieron hambre ) jaja

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!