Maquillaje Soap & Glory en Chile


Hola Queridas Lectoras....
Acá estamos de vuelta por fin. Si son mis seguidoras fieles, sabrán que no había subido entrada por que este mes entregue mi tesis de postgrado y estaba a full, el tiempo efectivamente no me daba, ya que además de eso estaban mis ocupaciones laborales. Pero ya entregue mi tesis y ahora vuelvo a tener más vida jajajaja... gracias a todas las que me enviaron sus cariños y apoyo, son lo más. 

Así que ahora nos pondremos al día con todas las reseñas que debo, que son muchas y también las compras y nuevas marcas. Así que la primera entrada de las que debía , tenía que ser la de Soap & Glory.


Esto fue casi como una telenovela. Fui al médico un día lluvioso de  principios de Junio y al pasar a la farmacia para comprar los medicamentos que me habían dado, de pronto veo un gran Stand de Soap & Glory que en primera instancia solo pude divisar las cosas de cuidado corporal, pero cuando me fije bien, vi que había un stand lleno de maquillaje, y obviamente hiperventile jajajaja. Bien por farmacias ahumada. 
*La foto de esta compra la subí ese mismo día a instagram.

Si bien no estaba  todo el maquillaje que vende la marca en Inglaterra, si había bastante para elegir y era todo tan bello, me hubiera traído todo jajaja, pero me controlé y elegí 4 productos. Ahora les contaré lo que compré y durante esta y la próxima semana tendrán ya las revisiones y reseñas producto por producto. 

El primero fue un rubor, que obviamente antes de mirarlo por dentro, ya me había enamorado el empaque jajaja, pero cuando vi esa combinación de colores, caía enseguida.
El envase es bastante bueno, trae un gran espejo y si bien dice rubor, yo más bien lo veo como iluminador. De este tipo habían dos tonos y este fue el que más me gustó a mi. 




Lo segundo fue un iluminador (que levanten la mano las locas por los iluminadores!!! aquí hay una también jajaja). En primer lugar, su nombre Hocus Focus, me recuerda a la película  Hocus Pocus  jajajaja... (amo esa película, bueno amo todas las historias de brujas), así que me quede pegada y de cariño le digo así jajaja. 
Es un iluminador en tono champagne bien lindo, pero bien sutil... se los digo enseguida, ya que no es para parecer ampolleta por la vida, si no más bien para dar vida al rostro. Es en crema, bien liquido y se aplica muy fácil. 



Obviamente había que comprar una mascara y nuevamente, ame su empaque... o seaaaa que onda, me encanta que se preocupen de los detalles de la caja. 
Si bien recuerdo, era la única mascara que había (igual estaba enferma ese día y quizás no me acuerde) y decidí probar, por que ustedes me entenderán, una siempre anda en busca de la mascara perfecta.
Esta mascara la he probado bastante y ya tengo una opinión bien clara, hay cosas que me gustan y otras que no, así que será la primera reseña que haga en detalle de esta marca la próxima semana, para que vean su efecto en acción. 





También compré un delineador negro y esto fue un error de lo enferma que andaba ese día. Yo en la tienda probé uno liquido y me equivoque al sacarlo, y saque uno a lápiz clásico. 

Pero este que me traje por error, es un delineador que corre super rápido, es suave y cremoso. A mi parecer a veces en algunos trazos no es tan negro, pero lo mejor es que en la tapa trae su propio sacapuntas. Así que como se estarán imaginando, ya está en mi cosmetiquero y lo estará en los de viaje también, ya que es útil y practico.





Habían muchos más productos: correctores, bases, polvos compactos, como 3 productos de cejas distintos, paletas de sombras y gloss, de los que recuerdo.

Los precios no son muy económicos, ya que van desde los $6.000.- hacia arriba. Si no me equivoco, el rubor me costó algo así como $10.000.- quizás un poco más. Así que trataré de ser bien detallada en las próximas reseñas, para que conozcan bien los productos desde mi opinión. Pero un punto a favor, es que tenían tester, lo cual nos facilita bastante la labor de comprar. 

El maquillaje de esta marca lo encuentran en algunas farmacias ahumada, no está en todas. En mi caso, yo compré en la que está en Patio Centro, en toda la esquina de la calla Bandera c/ Moneda en el centro de Santiago. 

Cariños

20 comentarios

  1. Ayy todo esta muy lindo, yo soy una loca por los iluminadores y creo que ese rubor también lo usaría como iluminador. Ahora si que las amantes de las cajas guardaran absolutamente todas estas cajitas jajaja, muy bonitos los empaques.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      me alegro que seas una mas de las locas por los iluminadores jajajaja.... chocale
      cariños

      Eliminar
  2. Que rico que ya entregaste tu tesis, me imagino que debe ser un gran relajo.
    Me encantaron los productos que compraste, sobre todo el rubor.
    Yo tengo muchas ganas de probar el delineador en plumón que llego de la marca, pero no he tenido
    la oportunidad de ir a una ahumada.
    saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Tay, ya me siento liberada jajajajaja. Ese delineador era el que quería, pero de pava me equivoque cuekkk
      aunque ya caerá, estoy segura jajajaj
      cariños

      Eliminar
  3. Ohhh amé el rubor! He pasado a muchas farmacias esperando encontrar la línea de maquillaje. Ya me recorrí todas las farmacias cercanas a mi facultad jaja, al final tendré que ir a las farmacias que leí que tendrían los productos y que lamentablemente me quedan lejitos :c
    Saludos!
    Rocío

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      es una lata que no todas tengan el maquillaje, por lo que escuche también la del costanera tiene.
      ojala los encuentres
      cariños

      Eliminar
  4. Puuuucha yo no sabia donde encontrar maquillaje soap and glory, busque en tres... Si fui a tres farmacias y solo habian cosas para ducha y cremas :(, espero queden cosas para ir a sapiar jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si, llegó a pocas farmacias, creo que también a la del costanera
      cariños

      Eliminar
  5. Los empaques logran llamar toda la atención que necesitan son realmente preciosos como para no botarlos nunca jaja , yo a fin de mes correré a hacerme de cosas porque muero por tener en mis manos TODO♥ me apunto ese rubor precioso.
    ¡Saludos!

    DEMASIADASCOSASDEBELLEZA♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      si, los envases enamoran, se que no es lo más importante, pero se ven tan bonitos jajaja
      cariños

      Eliminar
  6. QUée suerte que puedas probarlo, yo estoy deseando tener algo de esta marca ya que aquí en España no la tenemos por ningún lado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! que pena que no tengan la marca, yo estoy deseando ir a España para comprar todo lo que aquí no hay jejeje... muero por entrar a un sephora jajajaja
      cariños

      Eliminar
  7. Que lindo todo, el rubor me encanto *.* y bueno, espero lleguen a mi ciudad estos productos porque como siempre llegan solo algunas partes o solo a Santiago 77 osea, Santiago no es Chile!! jajajaja pero bueno, no pierdo la fe xd un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaaj es verdad Paz, pero lamentablemente no entienden eso, si incluso no está en todas las farmacias acá, solo en algunas.
      ojala que llegue a todas las ciudades
      cariños

      Eliminar
  8. Yo igual compré unas cositas poque no podía no probar la marca y guau! onda, hermosura! me compré un gloss para el día a día porque no sé, me dio con los glosses y lo amo, hace cosquillitas x) los polbos igual me salieron salados y siento que no son así como wooo pero apañan harto para traerlos en la cartera. Ahora, lo que me tincó de lo que subiste sí o sí fue ese rubor de muchos colores porque puedes hacer maravillas, hasta usarlos de sombra o iluminador (los más claritos) y qué pena que te equivocaste con el lápiz, estoy pensando en comprar uno acá porque se me acabó uno... Si lo compro te cuento como me va
    Besitos bella :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pakita
      En serio estás usando gloss??? wow... yo hace mucho que no ocupo, aunque siempre me da la manía por algo jajaja... es cierto que están caros los productos... así que hay que esperar que sean bakanes no mas jajaj
      cariños

      Eliminar
  9. Espero que llegue la base, el primer y los polvos, que he visto buenas revisiones de inglesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegara todo, pero nunca es así aquí =(.... yo también he visto buenas reseñas que generan ansias jajaja
      cariños

      Eliminar
  10. Espero que llegue la base, el primer y los polvos, que he visto buenas revisiones de inglesas

    ResponderEliminar
  11. Espero que llegue la base, el primer y los polvos, que he visto buenas revisiones de inglesas

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!