Kit de Julio de HappieScrappie


Hola Querid@s
Espero que estén muy bien. Hoy quería contarles del kit mensual que encargue a Happie Scrappie (http://happiescrappie.myshopify.com). La dueña se llama Sam, hace mucho que sigo su cuenta en Instagram y me encanta todo lo que diseña, así que cuando me enteré que tenía estos kits mensuales y que más encima el de Julio era de la temática "café", tenía que encargarlo. 
Su web envia a todo el mundo y hay distintos tamaños de kits, yo pedí el A6 ya que en ese momento estaba usando mi kikki-K. Los precios rondan los 20 dólares y en mi caso yo contaré fedex (9 dólares aprox) para que me llegara a los 2-3 días de que saliera el kit, ya que con el envío tradicional se hubiera demorado mas de 1 mes en llegar a Chile.

El tema es el siguiente, ella sube a su web ciertas imagines de lo que más o menos será la temática del mes, y hay ciertos días en que se activa la opción para que uno se puede suscribir para recibirlo, siendo a casi finales de mes cuando se comienzan a enviar.

En el kit vienen varias cosas, todas con la temática del Café o té y no puedo estas más feliz ya que la calidad es buenísima y los diseños preciosos, la mayoría diseñadas por ella.

En mi Kit venía todo esto:


- 3 clips preciosos, ame la taza azul


- Posa vasos/taza de madera


- Inserts tamaño A6
- 2 laminas de Stickers


- Marcadores de página para tomar notas o para usar de separadores también.
- Dibujos de tacitas


- Más inserts o separadores


- Blog de notas
- Lápiz


En mi caso particular solo me suscribí a este mes, y no para que me llegue siempre, ya que considero que tengo bastante acumulación de cosas de planners jajaja, pero si en algún momento otra temática me enamora, lo haré de nuevo. A veces se pueden comprar los kits de meses pasados, por si este les gustó y quieren pasar a mirar, además de que ella tiene muchas más cosas en la web. 

La atención fue super buena, yo me equivoque en un pago de fedex y me ayudaron vía mail, me cancelaron el pago y lo volví a realizar de manera correcta, así que fue muy grato eso. 

¿Ustedes conocían a Happie Scrappie?... me cuentan..

Cariños 

1 comentario

Quiero Saber tu opinión!!!!