Primer pedido a Colourpop (más bonus: primer pedido por shipito)


Hola Queridos
Espero que se encuentren muy bien, yo estoy encantada de contarles sobre este haul de labiales Colourpop que con tantas ansias esperé un mes y medio.... aaaa la felicidad de los labiales, ustedes me entienden.
Colourpop es una marca Estadounidense bastante económica y que tiene productos realmente bellos y buenos, o al menos todo youtube dice eso. Así que yo quería probar desesperadamente sus productos y como en ese momento la pagina no enviaba a Chile, me aguante hasta que me atreví a usar shipito.com.

Shipito es una especie de intermediario de compra. Te prestan una casilla o dirección en USA, para que uno pueda comprar en las paginas que no tienen envío internacional, y así cuando tu compras, pones la dirección que ellos te dan y luego cuando llega tu pedido a esa dirección,  haces el envío a tu casa. Si, así de simple como suena, solo que claramente pagando envíos, que en realidad no son tan costosos a mi parecer. 
Yo conocía shipito de as youtubers españolas, pero no fue hasta que Andy de "Me confieso adicta" (tienen su blog en mi listado de blogs que sigo) hizo todo un tutorial muy bien explicado y tentador jajaja de como pedir ahí, que me atreví a pedir, así que siguiendo sus consejos y su tutoría me atreví y   compre en Colourpop. 

Elegi la marca ya que quería mucho probar los labiales líquidos y además que no son caros, por lo que si las cosas no resultaban bien, el dolor no seria tan fuerte. 

Mi pedido consistió en 7 labiales de la linea Ultra Matte. Quería pedírmelo todo pero me controle para que no me saliera tanto el pedido y así de paso evitar aduanazos. Los labiales cuestan 6 dolares c/u y tienen mucha variedad de los matte, me costó mucho elegir, pero me fui por los rosas, nude y cafés...ok super predecible yo jajaja, pero son tonos que amo y usare fielmente. 

Todos secan muy rápido y son bien mates. Como primera impresión debo decirles que me gustan mucho y los dos que he usado no me han resecado los labios. 

(fotografía en orden de izquierda a derecha: Lumiere 2 a clueless)(más abajo salen todos los nombres)

A continuación los nombres y el tono. Siempre prefiero mostrarles los labiales por primera vez de esta forma, ya que mis labios son bien pigmentados y el color varía, así que así los pueden ver mejor. En la reseña que se vendrá cuando los use todos, los verán aplicados. 



A continuación la fotografía con mucha luz natural
(fotografía en orden de izquierda a derecha: Lumiere 2 a clueless)


El privacy place ya lo use ya y lo ame, es moradamente hermoso jeje. 

El pedido en llegar a la dirección que me dio shipito en USA se demoro 3 días en llegar y el envío desde Shipito a Chile se demoró como 5- 6 semanas aproximadamente, ya que elegí el envío mas barato por correo tradicional y me salió 12 dólares (el envío por shipito). No tuve aduanazo ni robo en correos de chile, por suerte. 

Así que estoy feliz con mi compra, pronto les haré la reseña completa y por supuesto que volvería a pedir, sobre todo ahora que Colourpop enviará a todo el mundo.... pobre billetera mía jajaja.

Cariños


24 comentarios

  1. Wow que lindos todos.. No he tenido la oportunidad de probar labiales líquidos que sequen marte,me tincaron ene! Privacy place y clueless son los que más me gustaron 🙆 según las fotos :3 cuánto sale el envio? Saludos!

    beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matte* autocorrector 😅😅

      Eliminar
    2. Hola... el envío me costó 12 dólares el envío con el mas barato
      cariños

      Eliminar
    3. aaaaa que nervio yo compre en la pagina de colourpop sin saber que estaban recién haciendo envíos internacionales compre el 11 de agosto y dice que esta transito el LA ojalá y me lleguen!! alguien más ya compro?

      Eliminar
    4. Hola Diana!!! llegó tu pedido? yo igual encargué el 11 de agosto y aun no llega!!! :(

      Eliminar
  2. Que lindos todooos, Ojalá yo también me atreviera jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola angel quede con la duda de cuanto sale el envio mediante shipito porque dorectamente de la pag de colourpop sale como 14 mil
    Espero tu respuesta besitos😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      me salió 12 dólares, el envío mas barato-
      cariños

      Eliminar
  4. Son bellos*-* yo los quiero todos y aun no puedo probarlos ni tener ninguno en mi poder :c espero que cuando lo haga esté tan emocionada como tú♥ jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      la verdad es que si son preciosos los colores =)
      cariños

      Eliminar
  5. Hola, yo tambien quiero saber cuanto sale la inscripción en shipito y el valor del envio para ver si me atrevo a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo ocupo la gratuita y el envío mas barato fue el que ocupe y me salió 12 dólares

      Eliminar
  6. HolaPuedes probar con Viabox. A decir de la empresa, mneja la tarifa del mercado de las empresas de envios de su tipo. Ademas cuenta con revision de paquetes y envio de imagenes libre de cargo (gratis) Puedes rehacer tu pedido y solicitar imagen gratis, Tambien puedes hacer pagos por bitcoins, lo que reduce las comisiones generadas por los pagos. Puedes ver mas detalles en Viabox.com Comentanos como te va en tu experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Voy a averiguar que onda esa empresa, no la conocía ... muchas gracias por el dato
      cariños

      Eliminar
  7. hola!, también quisiera saber si a través de shipito sale relativamente más económico que la opción que nos da clourpop, ya que el envío a chile es de 15usd! es too much :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      el envío por shipito me costó 12 dólares
      saludos

      Eliminar
  8. hola!, prueba viabox.com, es mucho más económico y rápido en los envíos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..... voy a averiguar ..muchas gracias por el dato =)
      cariños

      Eliminar
  9. Desde hace mucho tiempo que deseo con mi vida tener un tono matte para probarlos, es que he visto muchas personas usarlos y se ven preciosísimos. Me alegra que tu pedido haya llegado, aprovecha tus labiales que se ven todos hermosos /crying (?).
    ¡Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias!. Hasta el momento todo bien con los labiales, menos uno que me reseca bastante, es raro, pero cuando haga la reseña lo contaré. Cariños!

      Eliminar
  10. Hay que hacer algún truco con la declaración de aduanas ? Onda al poner el precio de lo que va adentro o regalo y esas cosas ? Me muero por comprarlos

    ResponderEliminar
  11. - Viabox es la única empresa de transporte de mercancía que acepta Bitcoins

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!