Productos Terminados Nº 17



Hola!
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca terminados por fin, ya que necesitaba tirar a la basura todo lo acumulado.


Ducha (casi todos amados y los volvería a repetir)



Yuzu and cocoa (Lush): Este gel de ducha es amado, la verdad nunca he probado nada de lush que no me guste, creo que he tenido suerte de elegir bien. Este en particular tiene un aroma a chocolate con naranja exquisito y por supuesto que volvería a repetir. 

Clean on me (Soap & Glory): Este jabón venía en los set de navidad de la marca. Tiene un aroma exquisito, es muy humectante y rinde mucho. Creo que es mi jabón favorito junto con el de Natura que les contaré más adelante. 

Seve Aceite de Almendras para cuerpo (Natura): Nunca había usado aceites en el cuerpo en la ducha y este fue el primero. Lo ame, la piel queda super suave y humectada, además de el aroma tan rico. Ahora estoy usando de otros aromas, pero definitivamente volveré a este. 

Jabón Erva Doce (Natura): Este jabón es suave, limpia bien, es humectante y su aroma a limpio me encanta. En general toda la linea erva doce es increíble, uso el desodorante hace muchos años y no lo cambio. 

Gel de ducha de Moringa (The Body Shop): Este gel es super rico, hace mucha espuma con la esponja y su aroma es refrescante. Es el menos favorito de todos los productos que he probado de la marca, pero solamente por su aroma, por que con lo demás está todo perfecto.

Exfoliante de Macadamia (The Body Shop): Me gustó tanto que lo acabe en menos de un mes. Exfolia muy bien, sus gránulos son termino medio y la piel quedaba limpia y suave. 

Cabello


Acondicionador MINU (Davines): Davines hace rato que se tomo un lugar en mi corazón. Sus productos son buenisimos y si bien son caros, la calidad y lo que duran hacen que valga la pena. Este acondicionador es especial para cabellos secos o cabellos teñidos. Lo use durante el verano y me lo revivió. Ahora estoy usado el MELU que también lo amo, pero para el verano, el MINU será el elegido nuevamente.

Shampoo Equilibrante (Elgon): Este shampoo de la marca elgon que venden en pichara me gustó, pero no tanto para repetir. Me ayudo a equilibrar el cuero cabelludo un poco y por supuesto que me sirvió, pero como que no me provoco un wow!

American Cream (Lush): Nuevamente en este blog aparece American Cream, y es que es mi favorito de la marca, no tanto por su efecto desenredante, si no que por su aroma. Lo he repetido muchas veces y lo seguiré haciendo.

Calming Shampoo (Davines): Este Shampoo calmante lo compré en un periodo de estrés máximo, en donde mi cuero cabelludo estaba horrible. Me sirvió bastante y mi cabello se tranquilizó un poco jajaja.. eso si, si alguien tiene mucha caspa por estrés o algo así, no se si le servirá. 

Shampoo Moringa (The Body Shop): Como shampoo me gustó harto, pero su aroma no, por lo que no lo repetiría solo por eso. Pero ahora que llega la marca a Chile, quiero probar con otros aromas. 

Aceite Vanila Silk (Organix): Este aceite me gustaba harto en un principio. Solo lo aplicaba en las puntas y las tenia muy bien, pero creo que después de un tiempo mi cabello se acostumbró y ya como que no me gustaba el efecto, así que lo deje de usar. Ahora uso el de Davines, así que no repetiría. 

Rostro 


Tónico Agua de luna (Lush): Este tónico también es muy mencionado en mi blog, ya que hasta el año pasado fue el que use muchos años. Es para pieles con tendencia a grasa y lo deje de usar por que mi piel cambió y ahora está más seca, por lo que ya no me sirve tanto, y por ende ya no repetiré con el.
Mask of Magnanimity (Lush): Ame esta mascarilla, por que tiene un aroma a menta increíble. Me limpiaba muy bien la piel y la dejaba fresca. La use en el cuerpo y el rostro durante toda la época de calor y creo que para la temporada de verano que viene repetiré.

Sea Foam Face Wash (Pacifica): Este jabón facial tiene aroma a coco y es muy gentil con la piel, la deja limpia sin resecar, por lo que me gustó mucho. Este en especifico lo compré en el Drugstore en providencia, pero estoy pensando en mandarlo a pedir por internet si es que me sale más conveniente. 

Exfoliador Facial para piel con espinillas (Bioré): Este lo tenía hace mucho tiempo y es bastante bueno, sin embargo como mi piel fue cambiando, al final lo terminé de usar solo en la zona T, ya que reseca bastante. Sin embargo, mientras tenia la piel grasa, cumplió bastante bien su función.

Crema Hydrance (Avene): Esta crema está diseñada para las pieles con rojeces. La use durante dos meses y la verdad no vi cambios. Si es una crema bastante suave, hidratante, gentil con la piel, pero no vi grandes cambios con las rojeces. 

Agua Termal (Avene): Un clásico de mis veranos, si o si repetiré ya que me refresca y me ayuda a calmar a ratos mi piel roja por el calor. 

Rosaliac CC cream (La Roche Posay): Hace mucho que hay una reseña en el blog de este producto. Lo compré lamentablemente por consejo de la vendedora cuando recién salió y lo odie a mas no poder. No pude terminar de usarlo, incluso está casi lleno ya que me resecaba la piel, se me veía escamosa, pfff horrible. 

Maquillaje 


Mascaras de Bourjois: Las ame ambas, me las trajeron de regalo y mi favorita fue la "Twist 2 in 1" (la negra) que me dejaba las pestañas separadas y bellas. La plateada con celeste era a prueba de agua y cumplía a la perfección esa función.

Bad Gal (Benefit): Esta es una mini talla y la verdad no me gustó para nada. No le hacia nada especial a mis pestañas y quedaban como si nada. Menos mal que tenia la mini talla, por que si la hubiera comprado, me hubiera arrepentido mucho.

Mascara de YSL: Me regalaron esta muestra en un evento el año pasado y le tenia mucha fe, sin embargo, estaba seca. No se si así es el producto o la muestra estaba mala, pero no pude usarla, el producto era seco y cuando lo aplique se caía todo. Así que no tengo como opinar. 

Gloss Pink Lemonade de MAC: Está totalmente acabado y diria que es un gloss que ame. Si tuviera que comprar un gloss sería este. Es un color damasco tan bello y me encanta, así que yo creo que repetiré. Ahora, por supuesto que es pegote, es un gloss. 

Delineadores colección Urban Messages (essence): Estos delineadores tenían por lo menos 4 años, así que los di de baja limpiando mi colección. El azul y el plomo los use bastante, me duraban bien, sin embargo el verde mucho no lo use. Ya estaban más que vencidos así que a la basura. 


Cuerpo 


Colonias de Victoria Secret: Tengo sentimientos encontrados con estas colonias. Creo que volvería a repetir pero con otros aromas, sin embargo soy más de perfumes, ya que me gusta que duren más en la piel y estas a mi no me duraban mucho, cuestiones de ph quizás.

Crema de cerezas y avellanas (Natura): Como ya lo he mencionado varias veces, amo esta crema que es edición invierno de la marca. Este año no se si sacaron por que andaba en otra y tenia repuestos, pero es exquisita y super hidratante, totalmente recomendada si les gusta encremarse como yo jajaja. 

Desodorante Erva Doce (Natura): El mejor desodorante de mi vida, dura todo el día y más, es suave, rico aroma.... lo repito una y otra vez desde hace mucho.

Varios


Body Milk anti sequedad (Biotherm): Amo esta crema para el cuerpo en el verano, tiene aroma cítrico y es tan hidratante, pero con una formula ligera, efectivamente como leche, que uno se aplica fácilmente y queda la piel con ese rico aroma. Me la trajeron de regalo desde el extranjero y no he preguntado cuanto cuesta acá, pero creo que aunque sea cara la compraré para el verano por que me encantó.

Desmaquillarte de ojos Bifásico (DBS): Este desmaquillante me gusto harto, me sacaba todo y es barato. Creo que volveré a repetir con el cuando acabe los que tengo de reserva ya que no es caro. 

Desmaquillante de ojos (Nº 7): La verdad es que me duró la nada misma. Tenía que poner bastante para que me retirara toda la mascara y como era un envase pequeño se fue en un 1, 2 por 3. No lo compraría teniendo opciones más baratas en el mercado y mejores a mi parecer. 

Removedor de esmalte en esponja (essence): Ame este removedor, uno metia el dedo y lo sacaba sin esmalte. Hasta el glitter lo sacaba con un poco más de esfuerzo. Espero que lo sigan vendiendo por que si o si lo compraré. 

Exfoliante Mint Julips (Lush): Los exfoliantes de labios de lush son mis favoritos. Se que uno puede hacer uno casero, pero me da flojera jajaja. Estos son ricos y funcionan perfectos, un básico en mi rutina, por lo que repito siempre si o si.


Esos han sido mis terminados, me cuentan si también probaron alguno de los que mostré...

Cariños

4 comentarios

  1. Cuánto te dura un exfoliante de labios de lush? Yo uso uno casero pero ahora en invierno se pone duro muy rápido y tengo que estarlo haciendo de nuevo y pajita jajajajajaja además tengo los labios sequísimos.

    Besos!!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso mismo me pasa a mi jajajaj.... me duran aproximadamente unos 3 meses, pero todo depende de como estén mis labios, a veces me ha durado mas.
      cariños

      Eliminar
  2. Tantos productos terminados! Me cuesta tanto acabar con ellos
    creo que es más fácil que caduquen a que los terminé jaja
    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj a veces pasa, pero yo hace mucho me propuse que si gastaba tanto en productos, tenia que usarlos...=)
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!