Reseña: Base de Maquillaje y corrector wake me up de Rimmel London


Hola Queridas Lectoras

Espero que se encuentren muy bien, hoy la reseña será de la marca Rimmel London y dos de sus productos de la linea "Wake me up", la base de maquillaje y el corrector, los cuales encontré hace un par de meses en Farmacias Ahumada.
La base de maquillaje promete dar luminosidad al rostro, teniendo una función anti fatiga. Posee vitamina C y factor de protección solar del 15.
Viene en un envase de vidrio y trae un dosificador (mil puntos por esto), trae 30 ml y dura 24 meses una vez abierta. El tono que yo compré es el 200 soft beige.

El corrector también promete ser anti fatiga e iluminar. Trae 7 ml y también dura 24 meses una vez abierto. El tono que compré es el 010 Ivory, lo compré más claro por que era el único que había en ese momento y quería probarlo.



En la siguiente foto les muestro los tonos para que calculen el de ustedes y para que vean la textura. 


¿Qué me han parecido?

Base de maquillaje: Me encanta.....! en invierno la piel se me reseca mucho y con los cambios de temperatura se me activa mucho la rosácea, por ende las bases que tengo para el verano, no me sirven en esta época. Esta base me cubre mucho y no me queda la piel acartonada, en algunos días que la he tenido muy reseca la piel, se me ve en algunas zonas así, pero eso es por la falta de hidratación de mi piel, no por la base. 
Me dura mucho en la piel sin primer y efectivamente siento que me da una luminosidad que es suave y se ve natural, y eso me gusta mucho. Ha sido la base que más he usado en este último tiempo y creo que la repetiría si o si. 

En la foto podrán apreciar el efecto, pero es con solo una capa, ya que si uno quiere puede agregar más. Y no hay ningún primer en la piel, solo crema hidratante. 


Corrector de Ojeras: Este corrector tiene una buena textura, fácil de aplicar pero su cobertura no es muy alta (también se aprecia en la fotografía). Efectivamente ilumina de manera natural la zona, pero no se si es por que el color que elegí es muy claro o efectivamente no lo puedo usar solo si es que tengo las ojeras muy marcadas. 


*Fotografia: Solo una capa de base y corrector. Sin primer.  

Como ven es bastante lo que cubre y por eso me gusta mucho, ya que no es una base que sea muy costosa. No recuerdo bien el precio, pero debe rondar los $5.000.- - $6.000.- y la encuentran en Chile, como les conté más arriba, en farmacias ahumada.

¿Ustedes la han probado?... me cuentan

Cariños


10 comentarios

  1. Hola, tengo muchas ganas de probar esta base, de hecho llego hace tiempo a mi ciudad pero cada vez que voy a comprarla los tonos que tienen son muy oscuros para mi o mejor dicho muy naranjos, así que tendré que seguir esperando a que llegue uno que me acomode, me gusto mucho el acabado que deja, cubre bien para ser de cobertura natural, así que tengo mas ganas de probarla, te dejo invitada a pasar por mi blog (esta en mi perfil de google+) un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata lo de los tonos, la verdad es que aquí en stgo tampoco he visto gran variedad... ojalá que la puedas probar.
      cariños

      Eliminar
  2. No había visto esa base de rimmel y encuentro que cubre bastante. tengo 3 bases por
    terminar ups! espero tener la posibilidad de comprarla.
    El formato del corrector me acomoda mucho, es como el de UD.
    saludos Angel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si el formato es bkn y cubre bastante, a mi me tiene bastante contenta jejeje.
      cariños Tay

      Eliminar
  3. Yo tengo los dos y me quedan ambos muy obscuros, es una lástima porque me gusta mucho la textura que tienen y el acabado que dejan en la piel. La base en el verano me quedaba muy bien, pero ahora que se me fue el color de la piel no se me ve nada bien. Ojalá lleguen tonos más claros!

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que lata, es tan penca que no lleguen variedades de tonos, a mi hasta ahora me queda bien, tuve suerte.
      cariños

      Eliminar
  4. hola !!! yo tambien tengo los 2 productos y son maravillosos ... los compre solo x las reseñas de youtuber argentinas jijiji .
    Tengo los mismos tonos tuyos y quedan super !!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo también los compre solo por youtube XD
      Cariños

      Eliminar
  5. Uh! Me gustó mucho el efecto que te dejo en la piel. Yo también tengo piel seca y me han dicho que la de Rimmel de envase azul es super buena pero es mas para pieles grasas! Así que bacán que haya una para pieles secas!! Definitivamente la probaré!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, la de azul a mi me reseca en el invierno, es muy buena pero como para el verano (por lo menos en mi piel)
      Cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!