Haul / Compras: Labiales Vice de Urban Decay




Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy la entrada como ya vieron es un haul y que mejor que de labiales...aaaahhh... amo los labiales. Ya llegó a Chile la colección Vice de Urban Decay y aquí les contaré cuales compré yo. 
Mi amada (y yo se que de ustedes también) marca Urban Decay sacó al mercado la colección de labiales "Vice", la cual cuenta con 100 tonos (algunos antiguos de la marca re formulados y otros nuevos) con seis acabados distintos: Cream, Confort Matte, Mega Matte, Sheer, Sheer Shimmer y Metalized. La variedad de tonos es increíble, desde un cuasi blanco con muchos destellos hasta el negro.  El envase es hermoso, en la base traen el nombre y el acabado con el fondo del color del tono,  y traen 3,4 gr.


Cuando fui a comprar tenía mi lista de prioridad, pero estaban casi todos agotados, así que fui eligiendo otros que tenía en mente, ya que los había visto todos en los videos de las youtubers a las que les enviaron los 100 tonos de regalo y obviamente me habían tentado muchos jejeje. 

Mis elecciones fueron del acabado confort matte y del cream. Los tonos, por supuesto que tenían que ir en la gama del rosa, obvio compro labiales que usaré de verdad. Y aunque en la foto se vean casi iguales los tonos, no lo son. 



De los confort matte compré el Doubt (hay que tener un rojo siempre) y Criminal (ame ese color en cuanto lo vi). De los Cream compré el Violate, Rush y Weirdo.




Los confort matte tienen una textura muy fácil de aplicar en el labio, no se sienten para nada resecos, y los Cream son muy cremosos (obviamente), pero son fáciles de aplicar ya que su textura no se corre (por lo menos con los que tengo yo) y quedan bastante fijos pese a tener ese acabado. 

En cuanto a duración y transferencia, tengo que someterlos a prueba, así que esa reseña vendrá en un  breve tiempo más, y será breve ya que quiero puro usarlos jajaja. Pero lo que les puedo adelantar, además de lo que ya mencione, es que son muy pigmentados, con solo una pasada queda el tono en los labios, por lo menos de los acabados que tengo yo. 

Su precio es de $10.900.- c/u y están en los puntos de venta de la marca en tiendas París y París Online.


Esa fue mi compra pecado del mes jajaja... y que puedo decir, amo los labiales y continuaré pecando jajaja

Cariños!

6 comentarios

  1. Hola Angel, que lindas y envidiables tus compras!! Deseo mucho un labial de Urban Decay, específicamente uno que se llama Afterdark que no me lo puedo sacar de la cabeza! Lo bueno es que ahora están más baratos y accesibles al bolsillo de una. Cuando vaya a Stgo seguramente caeré con uno, estoy segura!!
    Cariños y que bkn que te des estos gustos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo tengo el afterdark en su formato antiguo y efectivamente me costó más que lo que vale ahora. Es un color precioso así que creo que no te arrepentirás cuando lo compres.
      cariños

      Eliminar
  2. Hola linda!
    Que hermosos los labiales, me han encantado
    los labiales, no puedo decir cual me gustó más
    ya que todos los amé

    Besos bella ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!