"Mi Planner" parte 1: Happy Planner y accesorios de Me and my Big Ideas


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy les contaré acerca de mi amado Happy Planner que tengo desde julio. Como son muchas cosas que les tengo que contar, esta entrada será la parte 1, en la cual les mostraré las fotos del planner cuando recién me llegó y algunos accesorios que compré de la misma marca. En otra entrada les mostraré como la tengo yo personalizada y otros accesorios que ocupo. 
La Happy Planner pertenece a MAMBI (Me and my big ideas) una empresa que se dedica al scrapbook y materiales afines (www.meandmybigideas.com).

Yo estaba bastante feliz con mi kikki k cute, sin embargo vi un video en donde reseñaban esta planner y ahí morí. ¿Por qué?... debido a que se puede personalizar, es más grande y los diseños son hermosos. 

Después de ver esa reseña, me fui derecho a la web para ver la agenda, precios, etc. y me encontré con un mundo maravilloso de artículos de papelería, que para las que amamos eso es la perdición. Sin embargo yo había escuchado que el envío a Chile era muy costoso desde la web, pero me metí para ver los diseños de las planners y elegir la que mas me gustara. En la web tienen videos y post en donde las personalizan y eso ayuda mucho a decidirse, ya que no solo debemos guiarnos por la portada, todas las happy planner tienen diseños distintos. 

La happy planner que elegí es de 18 meses (julio 2016 a diciembre 2017) y el diseño de portada e interior que más me gustó, fue este que dice "hello life" con anillos dorados.

Después de haberme decidido bien, me fui a Amazon y la compré. Me costó 59 dólares (25 la agenda) con envío incluido por DHL y en una semana la tenía en mis manos en perfectas condiciones... pague más por el envío, ya que así de impaciente soy. 

La portada y contra portada son plastificadas y son bien firmes. Incluso uno puede sacarlas y elaborar las propias o comprar otros diseños que vende la marca.


La Happy planner tiene un sistema de anillas bien particular. Son discos que permiten que la hoja se saque y se vuelva a meter con toda facilidad. Ellos tienen tres tipos de tamaños de anillas, la planner mía viene con los medianos, pero si uno quiere solo transportar pocas hojas puede comprar los más pequeños o si por el contrario, si se quiere transportar muchas hojas se compra el más grande.  Hasta el momento a mi me han servido los medianos, y eso que le agregue muchas hojas extras. 

El diseño interior de la mía me enamoró. Son mezclas de colores pasteles y dorados tan bellos, que cuando la vi en la web me decidí enseguida que esta era la que quería. Como podrán ver en la fotografía, la portada dice "Hello" y tiene un espacio para el nombre. Cada mes viene con una lengüeta separadora que está plastificada (solo la lengüeta), por lo que es muy resistente ya que es algo que sobresale y puede romperse. 

Viene con calendarios de los años y en el comienzo de cada mes viene un diseño distinto y bello, además de dos paginas de planificador mensual (El planificador mensual parte del domingo al sábado)

Al comienzo de cada mes viene una hoja para anotar los cumpleaños, metas, cosas importantes y ademas un listado para anotar lo que estamos leyendo, comiendo, amando, etc. 


La vista de la semana es en vertical, lo cual me acomoda mucho, ya que yo divido mis días en mañana, tarde y noche.


Como podrán apreciar a continuación, la hoja de la happy planner tiene una perforación especial, para que podamos meter y sacar hojas, así como cambiarlas de lugar, añadir más, etc.  Su tamaño (25 cms de alto y 20 cms de ancho aprox) es más grande que una A6 y le saque una foto a ambas juntas para que puedan comparar, sin embargo no es tan grande como la bandoo que use el año pasado. Además la portada es más liviana y eso hace que pese menos, salvo que le metamos de todo adentro jajaja. 


Aspectos positivos

1.- Lo que más me gusto, además de su diseño, fue la calidad del papel. Es grueso y hasta el momento no se ha pasado la tinta para el otro lado con ningún lápiz, por lo que te permite poder personalizarla como quieras y con los colores que quieras, incluso he visto en youtube niñas que la pintan con acuarela. La calidad del papel es infinitamente superior a las kikkik y también es mejor que las Erin Condren.

2.- Las anillas son bastante buenas, parecieran débiles pero son firmes y resistententes, yo ando con la mía todos los día a cuesta y nada le ha pasado.

3.- Se pueden agregar y sacar hojas a gusto, si se quiere solo se puede mantener con el mes de turno para tener una agenda liviana por ejemplo. O pueden hacer secciones con cualquier tipo de hojas, como lo hice yo que verán en una próxima entrada. 

4.- Se pueden cambiar las portadas, así como la organización al interior de la agenda.

5.- El diseño es precioso.

Contras

No he encontrado ninguno de la agenda propiamente tal. Solo me gustaría que viniera con un elástico incorporado para cerrarla, pero no es algo que me mate.


Accesorios para la Happy Planner

Después de pagar mi agenda en amazon, vi que también tenían muchos accesorios de la marca para la agenda, así que obviamente caí rendida y compré muchas cosas (obvio, compradora compulsiva).

Compre un set de 40 hojas perforadas (3 dólares), en donde vienen hojas que dicen "NOTAS" y otras cuadriculadas. Ademas de un set con sobres transparentes (10 dólares) que diversas formas para poner fotos, tarjetas, etc. 


Como la quería personalizar compré la perforadora que hace la forma exacta que se adapta a la Happy Planner y esto fue lo más caro de accesorios que compré, ya que me costó como 24 dólares. Sin embargo, debo decir que muchas niñas hacen la perforación de manera manual (con una perforadora normal de un agujero y tijeras) y les funciona re bien (hay tutoriales en youtube), por lo que no es algo estrictamente necesario para poder usar la agenda. 


Un set de tres elásticos para cerrar la agenda (9 dólares) y un set de tarjetas con frases (8 dólares) , que si bien no es específicamente para la happy planner, es material de scrapbook de la misma marca.



Y por supuesto, tenían que caer stickers... obvio... en este pedido a Amazon compré tres: dos con frases y uno con notas adhesivas. Cada uno viene con 6 paginas y me costaron aproximadamente 4 dólares cada uno.



Lo más caro fue el envío y los impuestos, ya que amazon trabaja con DHL, pero pedí el más barato y se demoró dos semanas en llegar a Chile. Sin embargo, no volveré a comprar artículos así por ahí, ya que el siguiente pedido que les mostraré lo hice en la pagina blitsy.com otro paraíso de la papelería.

Pedido en Blitsy.com

Descubrí que existía la web blitsy.com gracias al grupo de planners Chile. Sin embargo cuando descubrí esta web, me enteré por el mismo grupo que esta empresa ya no enviaba a Chile, ya que tenían muchos reclamos de clientes los cuales decían que no les habían llegado todos los artículos o que sus paquetes habían sido abiertos y robado el contenido. 
Al parecer esto pasa por problemas en Aduana y Correos de Chile de empleados que parece que se roban los contenidos, así que la empresa decidió no enviar más. Lo cual resulta bien vergonzoso para correos y aduanas de Chile, ya que la web envía a casi todos los países del mundo, menos acá... cuek.

Esto era bastante triste, ya que la web tiene unos precios excelentes, muy baratos. Así que la única manera de aprovechar esto es a través de Shipito.com. usando su sistema de casilla en USA. Así que eso hice yo y justo fue una semana de ofertas en Blitsy y si bien se demoró más en llegar, todo venía a salvo.

En Blitsy me encontre con casi todo lo de mambi (casi todo, por que mambi siempre saca cosas nuevas). Todo me costó 3.88 dólares, salvo un set de washi tape que costó 7 dólares.

Así que pedí 5 set de stickers, que no me costaron más de 4 dólares cada uno. Los stickers son variados y hay de estudios, trabajo, frases, marcadores, etc. 

Compre un set de hojas de notas que vienen ya perforadas y que son angostas. Vienen muchísimas y tengo para rato con ellas. El estuche con lunares, que viene con un elástico incorporado para sujetarlo a la happy planner.
Un set de 2 sujeta lápices (es la banderita negra que ven al centro de la foto), uno negro y otro rosado, el rosado lo tengo en la planner. Además pedí un set de coilclips, que son esos rosados y verdes que ven en la foto, y sirven para pegar fotos u cosas a ellos y viene con una perforación lista para añadirlos a la planner. 

Obvio que tenia que comprar washi tape, un set de 7 que fue lo más caro que me costó. Al rededor de 7 dólares. Y también un set con clips con diseños.


Para hacer divisiones en el planner pedí un set de 3 separadores plásticos (de super buena calidad) en donde venían rosado, azul y transparente. Vienen sin stickers, lo que ven con corazones, o el stickers que dice "seven" se los puse yo.

Y por ultimo pedí un set de Sticky Notes con diseños (6 diseños distintos).



Como verán compré muchas cosas jajajaj, pero las he utilizado todas y estoy muy contenta, sobre todo por los precios de Blitsy que resultan super buenos. 

Mi happy planner lo he utilizado todos los días desde que llegó, la próxima semana se las mostraré como la tengo y les hablaré más de como la personalice con otros artículos de papelería que no son de mambi.

¿Ustedes la conocían?... ¿aman las agendas tanto como yo?...me cuentan.

Cariños


17 comentarios

  1. Hola! hace una par de semanas me compre la misma HP, nunca me di cuenta de tu diseño y la compre.
    en el trabajo me dieron una gifcard en cencosud que había utilizado casi al 90% en mercadería así que con el saldo me di un gusto y prácticamente sólo salió de mi bolsillo como 18 mil pesos. Tuve una kikki y una mr wonderfull pero la HP es más maravillosa, amo sus diseños, los lettering, que tengas hojas más gruesas todo!
    si debo decir algo negativo es que me gustaría que trajeran stickers, pero amo todo.
    gracias por los datos para comprar accesorios, de seguro caeré en algo.
    saludos Angel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tay
      que bueno que te gustó, yo la amo, jamas pensé que alguna reemplazaría mi kikkik jejeje... y obviamente me gustaría que trajera stickers, muchos jajajaj la loca de los autoadhesivos aquí jajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Que maravilla, me encantan y nunca he podido tener una ya que soy muy desordenada y no me sirven ni siquiera para lograr organizarme jaja
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaaj pucha, la verdad es que ayudan bastante para organizarse, por lo menos a mi, pero es cierto que a veces ni eso ayuda jajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Que bueno saber que no son tan pesadas como las Bandoo :) Se ve bien bonita, las ha visto mucho en las paginas de planners :) En mi caso, estoy dejando mi Mr Wonderful para saber que tamaño de Kikki me sirve para reemplazarla (a5 o a6) y el tipo de insert ¿ocuparas la kiiki cute para otra cosa?
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola querida Liz-... a mi la a6 de la kikkik me quedó chica. Trataba de adaptarme y lo logre mucho tiempo, pero ahora que volví a mas espacio, supe que siempre seré de agendas más grandes.
      Creo que ocupare la cute, pero no se aun para que, pero quiero hacerlo ya que me encanta.
      cariños

      Eliminar
  4. desde que la vi ame esa agenda, pero cuando me llego no fue lo que esperaba.
    si bien es hermosa por dentro xD la agenda en si la encuentro endeble y poco segura por lo q termine desarmandola entera para meterla dentro de una kikki A5! fue un horror pero lo logre jajaja que bueno que te guste a ti, yo amo las planner y mi amor más reciente es la bando <3 cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pily
      que lata que no te gustara, yo no se como me ha durado,ni te imaginas la cantidad de cosas que ando trayendo en mi mochila jajajaj, pero que bueno que no perdiste la inversión y fusionaste.
      muchos cariños

      Eliminar
  5. Hola Ángel, la semana pasada me compré una en La Papelaria, es hermosa, pero casi no la he usado, ya que como que no le veo el lado práctico. Al final ando con mi libretita rhein en la cartera y la Happy Planner bien gracias en mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      pucha Judith, la verdad a mi me ha servido por que ocupo mochila o bolso grande, entonces me cabe y no me pesa, ademas la personalice y es como mi conciencia jajajaja me sabe todo y me recuerda todo jajajaj
      cariños y ojalá la uses, dale una oportunidad a la pobre =)
      cariños

      Eliminar
  6. Encuentro tan linda esta agenda, mucho más que de otras marcas. Ame todas las cositas que compraste y estoy esperando el proximo post jejeje.
    Amaría con la vida tener una, pero el bolsillo estudiantil aun no acompaña mucho xd

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. la amoooooooooooooooo yo también me la compré!! en papelaria!! pero no tienen sticker, yo los quierooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola... Cuanto te salio comprar por shipito.. Cuanto extra se paga por hacer un pedido? Me darías tu ej como referencia porfa... Saludos

    ResponderEliminar
  9. Como cuando pesa una happy planner??? Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Llegué al blog revisando páginas para comprar accesorios HP y es espectacular estoo, estoy esperando que el correo entregue mi planner y amé el detalle de todos los comentarios, te seguiré leyendo :) Como no la tengo en mis manos tengo dudas respecto al tamaño de los rectangulos del planificador semanal, quiero comprar inserts y no sé de qué tamaño pedirlos. Espero me puedas ayudar :D Gracias!! c:

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!