Productos terminados nº18: Edición "amados"



Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy se viene una nueva entrada de terminados, y es que no quise esperar a acumular más, ya que no quiero tener envases vacíos guardados. 
En esta edición la particularidad es que por coincidencia todos los productos que acabe me gustaron muchísimo y lo más probable es que repita con casi todos. 
Rostro


Crema Hidratante de día All bright: Esta crema es de la marca Botanics, tiene un factor de protección solar de 15 y su componente principal es el hibiscus. La compré específicamente por que decía hidratante, ya que mi piel comenzaba a ser bastante seca hace unos meses. Es una crema muy suave, se absorbe muy rápido y su aroma es bastante rico.
Efectivamente hidrata muy bien la piel y es una buena alternativa para alguien con piel deshidratada y que quiera factor de protección solar. 
Esta crema la venden en farmacias ahumada y su precio ronda los $10.000.- 

Base de maquillaje Face And Body de MAC: Ufff esto me dolió. Amo esta base, sobre todo ahora que mi piel está terriblemente seca. De todas las bases que tengo (que son muchas, ups) esta es la única que no me dejaba parches resecos, sobre todo cuando tenía la piel mas terrible hace unos meses. Es una base que repetiré la próxima semana, por que es ideal para mi piel, y si bien su cobertura es baja, me empareja el tono de la piel y deja ese acabado natural precioso. (Si ustedes tienen la piel grasa, no se si les gustará).

Limpiador facial ultra suave de Lush: Este limpiador de Lush es a mi parecer buenísimo, lo compré hace tiempo por que la querida Moyra de "el blog de Moyra" lo recomendaba y como les dije hace un par de años, yo a ella le creo todo jajaja. Así que lo compré para desmaquillar los ojos, pero lo termine usando para todo el rostro y me ayudo a limpiar bien, sacar el maquillaje (yo después siempre lavo el rostro) y a dar un toque de humectación a la piel. 
Por ahora no lo compraré enseguida ya que estoy con productos especiales de tratamiento para mi rosácea, pero si lo volveré a comprar. 


Cabello


Shampoo hidratante Well - Being de Davines: Varias veces les he contado que me encanta la marca davines, todo lo que he probado me ha parecido de excelente calidad. Algunas cosas me han gustado mas y otras menos, pero son productos buenísimos. Este shampoo lo compré debido a que mi cuero cabelludo pasó por un periodo critico de deshidratación y estaba muy reseco, así que lo comencé a utilizar y me ayudo muchísimo, efectivamente devuelve vida al cabello. Lo use y ahora mi cabello está normal, así que por el momento no lo compraré, pero si lo tengo en mente para alternar con otro shampoo y así mantener el mío hidratado. (Davines lo encuentran en pichara)

Mascarilla Argan Smooth de Creightons: Esta marca me gusta mucho, siempre compro sus jabones y en una oferta que tuvo farmacias ahumada, aproveche de probar la linea de Argan de cabello. Compré esta mascarilla y el protector de calor que les mostré hace un tiempo en otra entrada. Esta linea me encantó y esta mascarilla la ame, la volveré a comprar luego por que la usaba día por medio en la ducha de medios a puntas y la dejaba unos minutos actuar. El cabello estaba más suave, sedoso y muy fácil de peinar (yo me lavo el cabello todos los días). No es una mascarilla reparadora, pero si diría yo que de mantención y por lo menos en mi cabello se notaba cuando no la usaba. 

Acondicionador Melu de Davines: Otro producto más de divanes, y seguirán apareciendo más en otras entradas jajaja. Este acondicionador es muy rico, me encanta y lo voy alternando con el Minu (que también ya les hable de él). La linea Melu es para cabellos con tendencia al quiebre, es un acondicionador que funciona super bien, deja el pelo suave, desenredado, con rico aroma y lo mantiene super bien. Nunca he usado toda la linea, pero creo que ahora si lo haré para ver los efectos. 

Cuerpo



The Righteous Butter de Soap & Glory: Amo esta crema y la vuelvo a comprar en unos días si o si. La hice durar mucho alternando con otras que tenia abiertas, pero declaro mi amor por que es muy humectante, se absorbe rápido, la piel queda suave y su aroma es increíble. (soap & glory lo encuentran en farmacias ahumada)

Body Butter de macadamia de The Body Shop: Esta marca ya llegó a Chile y eso es genial, ya que sus cremas son buenísimas. Esta de macadamia era muy espesa y muy humectante, pero se absorbía bien en la piel. No se si repetiré con el aroma, pero si con estas mantecas. Tengo muchas ganas de probar los otros aromas.  (The body shop lo encuentran en mall plaza engaña)

Esos han sido mis terminados, esta vez coincidió que todos son productos que me gustaron mucho, claramente por que son los primeros que uso y acabo, los que no me gustan tanto se demoran en acabar jajaja.

¿ustedes los han probado? ¿hay alguno favorito de ustedes entre estos?... me cuentan..

Cariños

10 comentarios

  1. Amo la base de Mac y el ultrasuave!!! A pesar de que mi piel es mixta, ambos productos me han funcionado estupendo, sobretodo el limpiador que quiero repetirlo.Nada que decir tambien de la crema de Soap&glory, creo que el olor original es el mejor, mas que a crema siento que huele a perfume ��. Cariños, Valeria.

    lepetitegirl.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      coincido contigo con el aroma de la crema de soap & glory, el aroma original es el mejor, es demasiado rico.
      muchos cariños

      Eliminar
  2. No he probado nada pero me tincan varios de los productos que aquí muestras, sobre todo los para cabellos. Tengo hartas ganas de invertir en un buen aceite Davines para mi pelo o en un buen acondicionador o shampoo como muestras acá, quizá son un poco caros pero valen totalmente la pena. Tampoco he probado esas famosas cremas de Soap and Glory pero ya habrá oportunidad de hacerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo he probado el aceite de Davines y me encanta, lo repetiré sin dudas, lo uso todos los días y me ha durado harto, así que creo que es una buena inversión.
      ojala que cuando pruebes los otros productos te gusten.. =)
      muchos cariños

      Eliminar
  3. Amo la body butter de Soap and Glory <3 Creo que alguna vez tuve una muestra del Ultra Suave y no me llamó mucho la atención, aunque creo que ahora que tengo la piel más seca me podría gustar más :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica
      Es tan rica esa crema... es para amarla yo quiero puro comprármela de nuevo jejeje
      muchos cariños

      Eliminar
  4. Owww, entiendo tu dolor con la Face & Body, a mi no se me ha terminado, pero el solo hecho de imaginarlo me duele jajaja. Es tan bacan, yo también tengo la piel seca y como dices, no deja esos parches secos, es muy difícil encontrar una base que la iguale, bacan que la puedas reponer.
    Yo estoy usando la crema de Botanics de la misma línea pero la nocturna y es exquisita, al otro día el rostro se siente super hidratado, así que si buscas alguna crema para la noche te la recomiendo :3

    Saludos :)
    http://sofimanzo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo quiero comprarme la nocturna que estas usando tu, pero como tengo que usar unas de tratamiento no saco nada con comprarla aun. Y lo de la face and body duele, pero en cuanto pueda la compraré...
      muchos cariños

      Eliminar
  5. no he probado nada de esto :O me tinco ene el melu dicen que es muy bueno aunque carito ajja
    besitos angel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es bien carito, pero a mi me dura bastante, aunque no lo compro todos los meses.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!