Reseña: Naked Skin One & Done de Urban Decay


Hola querid@s
Luego de este fin de semana de celebración y descanso en Chile, es hora de una nueva reseña, esta vez de el híbrido (sí, el envase dice híbrido)  One & Done de Urban Decay.
Según la marca este híbrido combina los beneficios de una cobertura ligera con color, acompañada de una protección solar. Algo así como un producto que mejora el aspecto y protege a la vez de los rayos solares, dando un acabado ligero y natural.


Mi piel está seca, muy seca. Si bien estas ultimas dos semanas ha mejorado muchísimo con las rojeces debido a un tratamiento dermatológico que estoy siguiendo, sigue estando muy seca. Con decirles que me demoro más en la preparación del rostro aplicando todo lo que tengo que aplicar, que en maquillarme. 
Es por esto que ando en busca de nuevas bases de maquillaje o similares, que se adapten a esta nueva piel. Fue así como movida por lo anterior y obvio mi curiosidad maquillistica, que decidí ir a Urban Decay y comprar este híbrido. 


Este producto viene en un envase de plástico flexible con dosificador (mil puntos y aplausos para Urban Decay por esto...bravo, bravo..), trae 40 ml. y tiene un factor de protección solar de 20. 
El tono que tengo yo es "médium light" y me queda perfecto. (recuerden siempre probar estos productos en la tienda antes de comprar)



Su textura es bien ligera, pero no llega ser absolutamente liquida. Se aplica muy fácil, ya sea con esponja o manos, la piel la absorbe muy rápido y en pocos segundos ya tenemos una aplicación completa de una capa. 
La cantidad que se muestra en la fotografía es la que salió al apretar el dosificador solo una vez. 



¿Qué me ha parecido?

Cobertura:
Como verán en la fotografía (dos capas) la cobertura es baja, aunque la marca no promete lo contrario, así que hay que tener en cuenta eso. Sin embargo, si empareja el tono de la piel, dejándola natural y más mejorada a mi parecer, con una cobertura ligera, como efectivamente prometen, pero con una textura mas suave. 
Pese a que aplique dos capas, no se ve mucha diferencia entre una y otra, eso quiere decir que no es un producto que se pueda construir para aumentar a mucha cobertura. 

Acabado:
El acabado es semi matte, no queda la cara acartonada, pero tampoco jugosa. A mi me reseco mucho la primera vez que la use hace casi un mes y ahora es menos debido a que mi piel está mejor, pero aun me marca unos pequeños parches resecos en una de mis mejillas con el paso de las horas, pese a que mi rutina de limpieza e hidratación es constante y profunda.  Es por esto que creo que no es un producto para pieles secas.

Duración:
En cuanto a duración yo diría que es media, dependiendo del tipo de piel y el clima. A mi en promedio me dura unas 4 horas. Obviamente este tiempo es solo con este producto, sin polvos o primers. 

Aplicación:
Es super fácil de aplicar, se absorbe rápido y queda pareja incluso con las manos. Además la forma del envase hace que sea mucho más fácil para aprovechar todo el producto y para transportar. 




En conclusión: Al principio me dio un ataque de pena por que me resecó mucho y sentí que si bien el producto era bueno, no era para mi piel seca. Sin embargo, con el paso de las semanas y el tratamiento que sigo, mi piel la recibe mucho mejor, y ahora me esta gustando mucho, el sábado la use y saque estas fotos y ya son muy poquitos los parches resecos que me saca. Al estar mi piel mejor, note enseguida ese aspecto de buena cara que deja, casi sin que se note que llevamos maquillaje.

Creo que es un producto para pieles normales o mixtas (dependiendo) y para quienes buscan un acabado natural. A mi parecer para las pieles sin imperfecciones es ideal para el día a día, da ese aspecto de buena cara que uno tanto busca. 

Su precio ronda los $25.000.- y la encuentran en los stand de la marca en tiendas Paris o en la tienda Urban Decay del Parque Arauco.

¿Ustedes la conocían?.... ¿La han probado?... Me cuentan

Cariños

7 comentarios

  1. Dios porqué no lee la gente!!! (queja n°1)

    Aparte de esto vengo a abrazarte y entenderte. Mi piel igual se está poniendo TAN seca que solo una base Bourjois (la Healthy Mix) no me está resecando o dejando parches, todo el resto me tiene llena de parches secos y leseras -___- es que el aire se seca tanto en Stgo y yo más encima trabajo en lugar con aire acondicionado, entonces es difícil que no pasara, pero me tiene impactada que sea en pleno Septiembre este suceso.

    Saludos guapa y gracias por la reseña. Tenía ganas de comprarla pero creo que de momento me toca pasar un ratico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida Moyra, gracias por tu brazo, que bueno que me entiendes, es terrible esto, a mi incluso la healty mix me reseca (quiero llorar).
      me alegro que te sirviera la reseña, muchos cariños y espero que estés mejor y recuperada
      besos

      Eliminar
  2. me tinca ene aunque por lo general las bases no me duran mas de dos horas maldita zona t es tan grasa u.u igual tengo ganas de probarla, gracias porla reseña!! :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      pucha entonces no se si esta te durará tampoco, lo mejor es que te la pongan en el stand y te vas a pasear por el mal, ahí veras si te sirve..
      cariños =)

      Eliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta "base" desde hace muuuuuucho rato. Yo también tengo la piel super seca, pero me la he estado tratando y ahora esta un poco más normal, así que me podría servir para que no marque mis parches secos :o
    Iré a darme una vuelta por Paris jijiij.
    Saludos :D
    http://sofimanzo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!