Reseña: Labiales líquidos Matte Me de Sleek



Hola Querid@s
Espero que se encuentren de lo mejor. La reseña de hoy es sobre más labiales líquidos (yeeei) esta vez de los Matte Me de sleek.
Estos labiales yo los conocía por las youtubers españolas desde hace mucho tiempo, creo que sin exagerar dos años. Y había escucha más cosas malas que buenas de ellos, pero como una es "loca por los labiales" y por supuesto "consumista" (si, hay que decirlo, aceptarlo es el primer paso dicen jajaj) cuando los vi en una fuente de vidrio en la caja de DBS del costanera center no pude resistirme a probarlos para contarles así a ustedes mi opinión.

Estos labiales como su nombre lo dice tienen un secado matte. Su textura es liquida y viene con el típico aplicador de palito, sin embargo este es un aplicado algo más largo que los de otras marcas. Cada envase trae 6 ml de producto. 


Cuando los compré no habían muchos tonos de donde escoger, así que elegí el rosado llamado "petal" y morado llamado "fandango purple". 
Ahora, algo que no entiendo: como podrán apreciar en la fotografía que viene a continuación, uno de los labiales vence en 12 meses y el otro en 36... por que? ..no lo se...


Como podrán apreciar, el fandango... es un color hermoso!


¿Qué me han parecido? 

Pucha, no me han gustado mucho la verdad (muy a mi pesar). El primero que probé fue el rosado y fue una experiencia tan horrible que no quise usarlo más, así de drástica. El color no me convenció, pero lo que no me gustó fue la formula. 

Tienen una formula tan liquida que no es fácil aplicarlo, y lo complica más el que el aplicador sea tan largo, ya que es súper fácil pasar a llevar y manchar fuera. 

Se demora poco en secar, pero siempre se siente como pegote el centro de los labios, como que siempre está la sensación esa de que se te quedan pegados. 

En cuanto a duración, no me gustó. En la foto de continuación puede apreciar como va quedando el labial con el paso de las horas sin haber consumido NADA, ni siquiera agua. 

El día de la foto me aplique el labial a las 8:20 am. y me fui a realizar unos tramites fuera de casa. Cuando llegue a las 11.00 am tome la fotografía, no había consumido nada de nada, pero aun así el labial perdió toda la intensidad en el medio, si miran la fotografía, el labial recién aplicado queda del tono que se ve en el contorno del labio, pero en el centro ya se ha desgastado. Por un tema de luz se ve mejor en fotografía que en persona a mi parecer. 
Ahora, yo se que cuando uno come o bebe los labiales se salen, me pasa siempre, pero este es con el único que tengo de los formato liquido matte que se me sale sin haber consumido nada a las pocas horas. Tengo labiales de colourpop que sin consumir nada me duran muchas más horas. 

Después de comer el labial se va perdiendo bastante, el tono rosado más que el morado (por el pigmento), pero se pierden en mala, como que se descascaran, y eso a mi no me sirve, ya que yo tomo café todo el día y no me gusta andar así descascarada por la vida, ustedes me entienden jajaja.


En conclusión, no compraría más de esta linea. Se que sleek tiene cosas geniales, y me gustaría probar muchas más cosas de esa marca, pero esta gama de labiales no. El morado lo seguiré usando pero en ciertas ocasiones, cuando no tenga que ir al trabajo, salidas express o de tramites, por que el tono es hermoso, pero me complica que tampoco es un labial fácil de retocar para mi, por su aplicador. 

Recuerden que esta es mi experiencia, no necesariamente a todas les pasará lo mismo, pero ustedes saben que siempre soy honesta con mis reseñas. Estos labiales tienen un precio que ronda los $5.000.- (y fracción. creo) y los encuentran en DBS.

¿Ustedes los han probado?... Me cuentan.

Cariños

11 comentarios

  1. Que raro, a mi no me ha pasado :/ Se me mantienen al menos 6 horas si no como y no mueres feamente. Ya tengo tres y me gustan mucho, ahora lo que si, la formula, según yo, ha ido mejorando. Y ese color, el petal, nunca me ha tincado. Pucha, que lata, reseñé el Birthay Suit el año pasado y ahora lo haré con el Velvet Slipper y el fandando y, aunque resecan, me encantan. Es raro, puede ser que cada piel es un mundo.
    Ah una cosa, estos labiales si o si deben ser usado con lipliner según mi experiencia, porque a mi me complica el aplicador, mucho, pero es que no soy de este tipo de labiales.
    Deberías probar los Milani, son wenos wenos y para mi los mejores, son lo Bourjois, aun cuando tiene un olor no muy agradable.
    Un besote
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha Liz a mi no me funcionaron, el rosado sabes que sin comer se me descascaró, tenía partes del labio que no tenían color, y eso que estaban exfoliados e hidratados =( quizás mis labios no los quieren ajjajaaj o venían malos.
      pero que bueno saber que no soy la única que se complica con el aplicador, pensé que yo era la ñurda jajajaj
      cariños

      Eliminar
  2. Yo creo que todo depende de los colores, lo mismo que pasa con los ColourPop. Yo tengo el Birthday Suit y no lo siento para nada en los labios, no se me secan o me quedan pegotes, y aun tomando agua me duran mas de cuatro horas. Que fome que te haya pasado eso, porque los colores que escogiste tu son super lindos, aunque si concuerdo contigo con el aplicador, debería ser un poco mas pequeño para que sea mas fácil la aplicación.

    ¡Saludos!
    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea dependiendo de los colores, por que tb me pasa con uno de colourpop, pero la verdad no quiero comprar otro, pero si el fucsia lo seguiré usando, es tan bello el color jejej.
      cariños

      Eliminar
  3. Ayer mismo me probé uno de los labiales líquidos de Sleek, no parecían los mismos, pero me duró mucho en la mano, no se iba ni para atrás.
    Puede que con otros tengas más suerte.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que a ti te salieron bien, parece que fui yo la de la ama suerte jajajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Pucha que lata que no te hayan gustado! Yo todavía no pruebo ninguno, no sé, el único color que me tinca es el más oscuro y he escuchado pestes de ese color en particular, así que creo que me quedaré sin probarlos!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooo menos mal que has escuchado eso, yo pensé que era yo la yeta no mas jajajja
      cariños

      Eliminar
  5. Yo solo tengo el Birthday Suite y si bien me funciona bien en términos de duración, igual reseca para mi gusto. Marca harto todas las rayitas de los labios. Por eso no me tincó comprar más. Malo no es, pero he probado mejores.

    Saludos Ángel =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tampoco compraría más, no me gustaron =(...
      cariños querida Moyra

      Eliminar
  6. Muy mala mi experiencia. Me quedan los labios muy tirantes y se desquebraja el color.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!