Reseña: Labiales Meet Matte(e) Hughes de The Balm



Hola querida@s
Espero que se encuentren muy bien, la entrada de hoy es sobre los labiales líquidos de la marca The Balm, que por fin, después de mucho esperar llegaron a Chile.


The Balm es una marca que me encanta, la ocupo desde que la vendían solo en Paris, antes que DBS fuera tienda física y la ame en cuanto compré el primer labial (un nude, obvio). Hace harto rato ya que DBS no traía productos nuevos de la marca, y aunque ahora no trajo todo, igual llegaron cosillas, como estos labiales líquidos mate que han sido furor en youtube desde que salieron.

Cuando pase por DBS la semana pasada, solo tenían tres tonos, y de esos tres me gustaron estos dos de los cuales les hablaré ahora. 

Estos son labiales líquidos que secan en mate y la marca dice que son de larga duración. Traen 7,4 ml. y duran 12 meses abiertos.  

Nota:  que onda lo lindo de las cajas!!!!!



Los tonos que compré son Sincere (rosa nude) y Devoted (rojo frambuesa), y si bien estaba buscando un malva que había visto en internet hace mucho, estoy más que feliz con estos dos tonos, son preciosos. 


El aplicador es el tipico de casi todos los labiales líquidos, en esponja.


¿Qué me han parecido?

La textura de estos labiales es bastante más liquida de la otros labiales similares, por lo que hay que tener bastante cuidado al aplicarlos, sobre todo con tonos fuertes ya que se corren. Pero la ventaja es que es una textura cremosa. 

Como la mayoría de los labiales de The Balm, tienen un aroma como a mentol. 

Tienen un tiempo de secado bastante bueno y lo que más me ha gustado, es que de todos los labiales que tengo así de otras marcas, estos son los que menos me resecan. Los labios quedan bien suaves y aunque quedan mate, no quedan tirantes o con esa sensación rara, es una textura que por lo menos a mi me gustó muchísimo.

En cuanto a duración, yo diría que media, tirando a buena. Igual se me sale al comer comidas más abundantes, como todos los labiales que tengo, pero algo que me gusta, es que por lo menos los dos que tengo, se van saliendo de manera bien sutil y no se salen solo por tomar café o agua, como me pasa con otras marcas. En el rojo se nota un poco más el desgaste, debido al tono. Pero el rosa nude desaparece tan dignamente que lo amo, además de que es el nude mate liquido perfecto para mis labios. 

El "pero" que le encontre, es que el tono no queda perfectamente unificado a la primera aplicación, pero si a la segunda, hay que trabajarlo un poquito, pero nada extremo.

Si transfieren, pero bien poco. 


Estos labiales los encuentran en Chile en la tienda DBS y el precio, si no me equivoco es de $12.990.- Por internet hay muchas páginas que venden y en la web de The Balm no se si envían a Chile, pero siempre se puede usar el amado shipito, sobre todo por que a Chile no llegaron todos los tonos. 
Sin embargo, en la web de la marca el precio es de 17 dólares, algo así como $1.000.- menos de lo que cuestan acá. Lo cual me parece excelente, ya que son pocos los productos que en Chile no los venden al triple del precio original.

En conclusión, me encantaron.... mi gen consumista me tiene tentada de tener más... pobre de mi bolsillo.

¿ustedes los conocían? ...Me cuentan

Cariños

6 comentarios

  1. He visto todas las cositas nuevas de The Balm y aunque vi los labiales ya quedé en mi zona de confort con Colourpop y como que ya no me muevo de esa marca xDDD te quedan muy bonitos los tonos que elegiste!! Y qué bien que la marca no esté mucho más cara que afuera.

    bss!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      sabes que me gustan más que los colourpop, siento que me duran mas y desaparecen mejor. Ahora lo bkn de colourpop es que son económicos y eso a una adicta a los labiales como yo le favorece mucho jajajaj
      cariños

      Eliminar
  2. Que bonitos se ven!!! Yo tengo full ganas de probarlos y la matte matrimony o algo así que se llama -de lo nuevo que llegó de The Balm- Me gustó especialmente Sincere.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moyra... a mi me encantaron, y también tengo ganas de probar las paletas, pero me contuve jajajaja...el próximo mes caerán eso si XD
      cariños

      Eliminar
  3. Yo tengo el Sincere y me gusto demasiado, concuerdo contigo que no dejan los labios tirantes eso se agradece mucho. En cuanto a la duración me dejo media decepcionada, ya que por el precio esperaba una mucho mejor duración.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      la verdad es que a mi ninguno de los que he probado me dura mucho. Por supuesto no he probado todos los del mercado, pero la verdad es que si, por el precio uno espera más.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!