Reseña: Máscara de pestañas Perversión de Urban Decay



Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien. La reseña de hoy es (para variar jeje) de una mascara de pestañas, y es que siempre se anda en busca de la soñada, o soy solo yo? jejeje. Esta vez toca el turno de "Perversion" de Urban Decay, a la cual le tenía muchas ganas desde hace bastante tiempo, debido a su fama por los mundos de belleza y makeup.

Esta mascara promete alargar las pestañas, realzar el rizo y curvarlas, además de dejar un color negro intenso y no dejar grumos, pese a todas las capas que apliquemos. 

El envase trae 12 ml. y como verán en las fotografías, el cepillo es bastante grueso.


¿Qué me ha parecido?

Debo decir que me ha gustado bastante por varios motivos:
En primer lugar efectivamente alarga y curva las pestañas, incluso con solo una capa (segunda fotografía), pero lo que más me gusta es que de todas las mascaras que he probado, esta es la que me las mantiene curvadas por más horas, no todo el día, pero si más de cinco horas.Si bien no dice que es a prueba de agua, no se me corre en todo el día.

Es una máscara bien fácil de aplicar, efectivamente quedan bien negras y con más capas se ve una clara diferencia. Sin embargo, a mi si me deja algunos grumos, pocos, pero lo deja.

En la fotografía podrán apreciar: Sin mascara - una capa - dos capas


Creo que efectivamente repetiria con esta máscara, a mi me resulta super buena, me logra curvar y mantener así las pestañas mucho tiempo, cuando las encrespo más aún, y eso pocas mascara lo logran en mi. Incluso siento que da mucha vida a la mirada, aunque solo se lleve la máscara puesta, sin nada más de maquillaje.

Su precio ronda los $15.000.- en los stand de Urban Decay de Paris. También se puede comprar por internet o en la tienda de Urban Decay en el Parque Arauco.

¿Ustedes la conocían?... ¿la han probado?... me cuentan

Cariños

7 comentarios

  1. Me tinca ene esa máscara, pero qué pena que deje grumitos. Cuando tenga cash me gustaría probar la Better than sex waterproof de Too Faced que dicen que es de lo mejorcito.

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi me gustaría también probar las de too faced, pero de la aprueba de agua he escuchado muchos comentarios malos, no así la normal...pero creo que para la navidad la pediré jejeje
      cariños

      Eliminar
  2. Me tinca mil probar esta, a mi me gusta que dejen un poquito de grumos (cosas locas de una)
    A mi no me gusta la Better than sex :O! Me bota producto a la ojera siempre, deja manchones, cacho. Se me ve bonita recién aplicada pero tengo que andar vigilándola todo el día.

    Saludos Angel =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo la versión mini y ha sido la máscara que más me ha gustado de las que he tenido, pero no llega a la distinción de "santo grial" jajaja. Además de los grumos que también mencionas, a mi sí se me corre un poco, especialmente si hace mucho calor :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha tincado esa máscara de pestañas. Tengo el primer de pestañas de la marca "subversion" y me encanta, creo que combinándolo con esta máscara debe quedar maravilloso :o
    Te quedan bonitas las pestañas con la máscara.
    Igual es un poco carita, pero creo que vale la pena el gustito :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi se me corre mucho y la probé justamente porque decían que no se corría

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!