Una pequeña compra (Haul) de essence


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy quería contarles de unas pequeñas compras que hice de la marca essence y es que yo se que a ustedes, al igual que a mi, les gusta ver hauls. El gen consumista que tenemos muchas jajaja.
Hace mucho que no compraba maquillaje en essence, así que el otro día estaba en la tienda "MakeUp" y me tenté con algunas cosillas que quería probar.

En primer lugar compre la mascara Lash Princess ($3.490) con efecto pestañas falsas (la verde), hay una mascara rosada de esta misma linea, que es para dar volumen, yo la tuve y me gustó mucho, aunque mucha gente la odio, a mi me gustó mucho y por eso quise probar que tal esta. No les muestro el cepillo ya que no la quiero abrir aun, pero en cuanto lo haga les haré la reseña.

También compré la famosa Pre base para sombras ($2.490), de la cual muchas youtubers y bloggers hablan maravillas, así que veremos que tal es. Tengo muchas esperanzas ya que si es buena, es un producto que es económico y como lo uso todos los días, sería bastante bueno para el bolsillo. 

En mi búsqueda por rubores en tonos mas tierra y que no me resequen las mejillas, vi este rubor en formato bolita ($2.990), que decía que da un toque de frescor a las mejillas. El tono que compré es "Cinnamon  Candy" y era el único que había (tengo entendido que la marca sacó solo dos tonos). Es un tono muy bello y es un polvo cocido, según dice la marca. Es bien suave en cuanto a su textura y da un bello tono de "buena cara" al rostro. 




Y por ultimo, compre una brocha de punta biselada para delinear el ojo (creo que ronda los $1.500). Me gustan hartos estas brochas de essence, son bien económicas y para el precio que tienen son bien buenas y nunca están demás. 


Esas fueron mis pequeñas compras de essence, en cuanto pruebe bien los productos les haré las reseñas. Recuerden que essence los encuentran en tiendas MakeUp y DBS (también creo que en una tienda de retail, no me acuerdo cual).

Cuenteen si ustedes ya han probado alguno es estos y como les salió.

Cariños

7 comentarios

  1. Creo que soy la única que no ha probado la Lash Princess, espero que tengan una versión a prueba de agua :) Tuve una de las pre bases de Essence, la I love Stage. Al principio funcionaba súper y después de un tiempo se puso malísima! El rubor se ve muy tierno jajaja. Espero que también sea bueno, el color es hermoso!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...
      la verdad es que si se hizo super famosa esa mascara, mucha sal probamos jajajaj... yo he probado varias de essence y esa fue la que más me gustó, ojalá que esta verde me funcione bien =)
      cariños

      Eliminar
  2. Al igual que la Moni tampoco he probado la Lash Princess jaja y bueno yo me volví loca con esas brochas de essence son demasiado buenas y quiero más, sobre todo la que es para difuminar, espero que DBS tenga con descuentos las brochas jajajaja aunque sean baratas nunca están de más los descuentos.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      es que son una my buena opción las brochas, creo que funcionan muy bien, yo tengo puras económicas y me funciona super.
      cariños

      Eliminar
  3. Esa máscara me encanta! Fue un descubrimiento, porque mi hermana más chica se quería comprar la rosada pero se equivocó y quedaba como mapache con ésta, así que le compré la rosada y me quedé la celeste para probarla yo. Me recuerda mucho a la telescopic (o algo así) de loreal, con el cepillo cónico, me deja pestañas larguísimas casi falsas. Y NO me deja como mapache (no sé qué estaba haciendo mal mi hermanita xD). Del primer hablan maravillas, pero aún no he tenido necesidad de comprar uno, como uso poco sombras me duran la vida. El rubor se ve choro, no los cachaba, ojalá dure bien el tono.

    bss!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony
      que bueno saber tu opinión de la máscara, así no me arrepiento tanto jajajajaja... ojalá me guste
      muchos cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!