Reseña: Paleta de maquillaje Balm Jovi de The Balm


Hola querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy la reseña se trata de esta esperada (al menos por mi) paleta balm jovi de the balm, que por fin llegó a Chile el mes pasado. ¿por que tan esperada por mi?... por que dice que es la paleta de maquillaje rockstar y lleva el nombre Jovi,  y aaaahhhh i love bon jovi....!!!! así que aunque no me pareciera muy buena, igual la hubiera comprado jajaja.
Como ya muchas saben, the balm es una marca que me encanta hace años, así que tenía muchas ganas de tener esta paleta que se demoraron tanto en traer a Chile. Así que aproveche el cyber monday y la compré mucho más barata de su precio normal que ronda los $20.000.-

La paleta es puro amor en cuanto a diseño, como todo lo de la marca, los nombres de todos los productos son de grupos musicales o cantantes que si bien están alterados, es un guiño hermoso a la música. Y ame que  pusieran a milly vanilly, solo para volver a reírme de ellos jajaja. 

Trae 12 sombras de 10,8 gr. c/u (algunas mates y otras satinadas), un iluminador en polvo de 4gr., un rubor en polvo de 2,4 gr. y dos labial/rubor de 4 gr. c/u. El envase es de cartón duro, sus tapas son imantadas y trae un gran espejo en forma de corazón. 







Con respecto a la calidad de las sombras, creo que es media en la mayoría y un par pigmentan increíble. El iluminador es el mary loumanizer (si no me equivoco) y es precioso, el rubor se ve potente pero es trabajable, y los dos últimos productos son en crema y sirven para labios y mejillas. Estos dos últimos son bien cremosos y ame los tonos, el rosa me viene de lujo ahora que mis mejillas están ultra secas.

A continuación la foto con los tonos en el orden en que salen en la paleta:


Me encantan todos los tonos, pero así solo probando con el dedo hay algunas que no pigmentan tan bien, sin embargo, tengo que probar maquillándome, ya que hasta ahora solo he utilizado tres de ellas: Adagio, Alice Copper y third eye blinded para un look rápido de día (la foto de a continuación). 

De las tres sombras la que menos pigmentó es la Adagio (matte), pero las otras dos super bien. Mi favorita de toda la paleta y por eso tenia que probarla enseguida es Alice Copper, ame su tono berenjena y aunque se ve potente, si se difumina bien se puede usar para un look sencillo como el de la foto o usarla bien potente para otro tipo de look.

La duración de estas tres sombras es buena con pre base, la que menos me duro fue Adagio que la puse en todo el párpado móvil y fijo.  


En general estoy bien contenta con esta paleta, me encanta los tonos que tiene y efectivamente es muy versátil y perfecta para viajes. Y si bien la calidad de las sombras no es excelente (las individuales de the balm son mucho mejores), no son malos productos, aunque hay algunas que se deben trabajar más para obtener un color adecuado.

Esta paleta la encuentran en las tiendas DBS beauty store. 

¿ustedes la conocían?... a que a alguna de ustedes también le gusta bon jovi!!!! es que o sea..."always "es la mejor canción de amor del mundo mundial... oh si. 


Cariños!!!



5 comentarios

  1. es preciosa esa paleta y muy completa ademas *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Igual le hice un Review hace poquito en mi blog :) me gusta mucho que tenga "temática" rock y además no encontré para nada malas las sombras.
    Es muy versátil y completa, así que bien por The Balm ;D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Wuuuooooooo, cuando hubo descuento no la quise comprar... bien pava yo u.u
    Vane, sabes si traeran la paleta manizer????, hace mucho la quiero pero dbs malo no se aplica......
    Saludosss.

    ResponderEliminar
  4. Que linda la paleta! Creo que la compraría si no fuera por la Nude'Tude que me hace ojitos jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas! alguna conoce dónde venden The Balm además de DBS?? alguna niña que traiga o alguna tiendita on line? estoy buscando Meet Matt Trimony y no hay en ningún lado!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!