Compras / Haul: Sets de Navidad y paleta Peanuts Butter de Too Faced



Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, la entrada de hoy es sobre la primera compra que hago a la pagina oficial de Too Faced, que pude traer a Chile gracias a (san) Shipito.
Las que me siguen hace mucho saben que soy una viuda de Too Faced desde que se fue de Chile, así que ahora como ya conozco bien shipito, me aventuré y pedí en la web oficial. Por mi hubiera pedido casi todo jajaja, pero me aguante y compre dos set de navidad y una paleta que me pareció hermosa. Sin embargo, no descarto hacer más pedidos...lalaalala jajaja.

En primer lugar, debo contarles que la web funciona muy bien, me hicieron un descuento pequeño por ser mi primera compra y en menos de una semana ya se encontraba en la dirección de USA (la que te da shipito). 

En shipito todo funciona rápido, el día 13 de octubre hice el pago en Shipito y el día 26 de octubre el paquete llegó al Aeropuerto de Santiago. Fue ahí en donde comenzó el caos, en Chile. Con el paro de aduanas y correos, mi paquete no llegaba a mis manos, incluso llegue a pensar que lo había perdido, incluso subí dos memes a la cuenta de instagram con la tragicomedia de esperar paquetes, que también se que muchas de ustedes estaban igual que yo. 

En uno de esos memes una seguidora me contó que había puesto un reclamo y su paquete le había llegado a los pocos días de hacerlo, así que el miércoles de la semana pasada lo puse y el viernes el paquete llegó a mi casa. El 2 de diciembre, casi un mes y medio estuvo entre aduanas y correo, en donde además me lo abrieron y me ROBARON un producto de una de las cajas, se que fue aquí ya que yo había pagado por una cinta de seguridad de shipito y el paquete venia con cinta de correos de Chile. 

Pero bueno, hablemos de cosas lindas mejor. En primer lugar quiero contarles de la Paleta Peanut Butter and Jelly, en primer lugar el nombre me recuerda a Snoopy así que obviamente ya me llamo la atención por eso jajaja, pero la verdad es que ame la combinación de colores, así que la puse inmediatamente en el carrito.


La paleta tiene nueve sombras (tres de 2 gr. y 6 de 0,9 gr. c/u). La caja es metálica, como todas las nuevas paletas de la marca de este estilo y trae un gran espejo. 



Como yo soy loca por los tonos tierra, comprenderán que quede loca cuando los vi. Pigmentan super bien con dedo y brocha y su duración en esta época de calor, usando primer es de más de 12 horas (al menos en mi).

A continuación los tonos en el orden en que salen en la paleta (de izquierda a derecha):


Además, trae el instructivo para hacer maquillajes combinando los tonos que la marca te sugiere. 


A medida que la use les haré una reseña más detallada de ella. En la web tiene un precio de 36 dólares. 

El primer set de navidad que pedí fue el "Naughty kisses & sweet Cheeks" en el que venían 3 cajitas con un rubor y un lip injection en tamaño pequeño. Los lip injection son unos gloss que tienen un efecto para agrandar los labios. 

Principalmente mi motivación fueron los rubores, ya que así podía probar estos rubores (yo tengo los formatos antiguos) y que fueran pequeños no me preocupaba, ya que es una cantidad suficiente para usarlos bastante tiempo. 

*De este set fue que me sacaron un producto, fue el lip injection morado (el que más quería probar).



Los tonos de los rubores son: Dream Lover (lila), Baby Love (tierra) y Crazy in Love (fucsia). Vienen 2 gr. y la marca dice que son rubores de larga duración, 16 horas. 

De los Lip Injection viene el original (transparente) de 1,5 gr. y un lip injection glossy en el tono Milkshake, también de 1,5 gr. El precio de todo el set es de 36 dolares.  




Y por ultimo, Too Faced cometió un error (estaba medio maldito este pedido jajaja), me mandó el set "Park Avenue Kisses" y yo había pedido el set de los labiales Melted. Este que me mandaron tiene un precio de 29 dólares, 4 dólares más caros que el que yo había pedido, pero lo quería más ya que quería probar los melted. 

Este set igual es hermoso y amo los labiales con locura (tengo que hacer ese tag). Viene con un estuche bien bonito y tres labiales La Creme, dos en formato original y uno (el negro) en terminación matte (precioso).



En orden: Pink Chocolate, Abel Heart (matte) y Sugar Daddy.


Además me dejaron elegir dos muestras y escogí de la base "born this way" y el primer Hangover para que tal. Amo que envíen muestras. 


Para concluir debo decir que estoy contenta con todo lo que me llegó, pese a que se equivocaron de set y a que los malditos de aduanas o correos (no se) me abrieron mi paquete y los sets y me robaron un gloss. 
Sin embargo, creo que me seguiré arriesgando, así somos las amantes (obsesivas) del maquillaje jajaja.

Cariños

5 comentarios

  1. ¡Esta todo precioso! Pero qué rabia más grande, como pueden ser tan güiñas con todo, si uno paga para que algo llegue completo, completo debe llegar.
    Aún así me alegro mucho que disfrutes tus compritas y deseo que para la próxima que pidas, venga todo todito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias...=)
      la verdad es que si es una rabia lo que pasa en Chile, lo encuentro vergonzoso.
      Cariños

      Eliminar
  2. ¡Me encantó tu pedido! La paleta Peanut la conocí en Madrid y casi se viene conmigo, pero con suerte uso las 3 que tengo :( todavía soy malaza para las sombras. ¿Reclamaste en correos por el robo? Qué falta de respeto, igual fue "poco" (he sabido de gente que le han robado celulares y correos les reembolsa 30 lucas los ladrones ql) pero me parece que cuando uno no reclama es que esto sigue pasando, especialmente si lo enviaste sellado desde shipito. Y qué fome que de too faced se equivocaran con el pedido u.u ay estas páginas.

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      uuu yo tengo un problema de adicción con las sombras jajajajjaja. Con respecto a correos, la verdad es que no reclame, principalmente por que me dio lata, como era poco. Creo que debería haberlo hecho, pero me costó tanto que llegara que al final me conformé.
      Cariños

      Eliminar
  3. Ángel, porfavor reclama a Correos! Yo vivo haciendo campaña con el tema porque sino no hay estadísticas reales y ellos dicen: pero si apenas tenemos reclamos y se lavan las manos. Reclama en el Sernac el caso.

    Las compras están bellas, pero no pude evitar pasar con mi legado de reclamar todo xD

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!