Favoritos: Enero 2017


Hola!
Ya casi se acaba el primer mes del año y por lo tanto, hoy toca favoritos del mes. Enero ha sido un mes de probar muchas cosas, ya estoy amando varios de esos productos, sin embargo, estos favoritos vienen desde diciembre y durante enero se transformaron en básicos.





De cuidado de la piel tengo muchos, pero estos tres se han ganado el honor de estar en esta entrada jejeje. En primero lugar está la loción facial del Dr. Andrew Weil para la marca Origins. Me encanta toda la linea, compre un pack por que me salía más conveniente y me decidí por esta linea por que en el stand de Origins me probaron algunos productos y estos me entuciasmaron. Esta loción es en base a unos hongos, que lo que hacen es calmar la piel y bajar los enrojecimientos. Está recomendada para pieles sensibles y de normal a grasa. Aún creo que es muy pronto para recomendarla, pero a mi me está encantando. 

De Origins también me ha gustado mucho el contorno de ojos "A perfect world for eyes" , el cual es en base a te blanco y extracto de abedul. La marca dice que ayuda a hidratar, tonificar y disminuir las ojeras. Me ha gustado mucho, principalmente por que hidrata bastante, pero se siente super liviano a la vez y la piel lo absorbe enseguida. A medida que lo pruebe más les contaré con más detalles. 

Y para terminar con los productos de cuidado, tengo de favorito el bloqueador de Eucerin oil control de toque seco. Llegue a este bloqueador sin querer, ya que el que uso yo es uno especial para la rosácea que me encanta y cuando se me acabo fui a comprarlo para reponerlo, sin embargo la vendedora me dio la crema de la misma marca de mi bloqueador (que es idéntica en envase) y solo me di cuenta cuando llegue al campo en mis vacaciones. Así que como necesitaba urgente, este fue el único que pude conseguir en donde estaba. 
Lo que más me gusta de este bloqueador, es que efectivamente es toque seco. Se aborde muy rápido, su textura es suave y medianamente ligera y uno no queda como empolvado cuando se lo aplica. Así que lo he usado todo el mes y como es tan fácil de aplicar, no me incomoda el andar con el en el bolso y re aplicar. 



Otro gran, pero gran favorito de este mes ha sido el spray secante para uñas de essence. Siempre en esta época tengo más tiempo para esmaltarme las uñas, ya que estoy de vacaciones de uno de mis trabajos, pero me carga esperar que se seque el esmalte jajajaja, como que justo cuando uno se esmalta, le dan ganas de hacer de todo jajaja. Así que cuando vi este spray en DBS decidí comprarlo, ya que según recuerdo no era muy costoso, y estoy muy contenta, ya que efectivamente me seca las uñas muy rápido. 



De maquillaje, tengo varios favoritos. Para el rostro he utilizado mucho dos iluminadores que me tienen enamorada, que son "Sin" de Urban Decay y "Churro" de Colourpop. Son tan bellos que pese a que tengo muchos iluminadores (si, soy acumuladora) estos son los únicos que he usado desde diciembre jajajaja. 

"Sin" es un clásico tono champagne y "Churro" es una mezcla hermosa entre tonos champagne y dorados. Creo que este ultimo es edición limitada, pero estoy maravillada con el, su suavidad y texturas son exquisitas. 


Los otros dos productos de rostro son el rubor Baby Love de Too Faced, que es un tono medio malva-café, que me es perfecto para poder usar en esta época y sobre todo por que tengo tendencia a la rosácea y los rubores rosados no me sirven mucho, ya que si bien la tengo controlada, si me llego a poner roja por algo en la calle pareceré heidi si llevo un rubor muy rosa. 

Y el último favorito de rostro es el Hoola de Benefit. Me parece perfecto para contornear, es un tono café suave, que se puede modular en intensidad y queda precioso. Su textura es super suave, se aplica muy bien y con razón es tan amado en el mundo jajajaja. 



En orden de izquierda a derecha: Sin, Churro, Baby love y Hoola.


Y de labios, tengo un solo gran favorito y amado, que es el Lippie Stix y delineador en el tono Lumiere. Me gusta tanto como queda en los labios, que en cuanto pueda me pediré muchos más para tener de reserva y darles mucho, mucho amor jajajaja. Ya pronto se viene la reseña de los Lippie y ahí les mostraré como me queda. 



Esos han sido mis favoritos de este mes de Enero, me cuentan cuales son los de ustedes. 

Cariños!


8 comentarios

  1. Quiero saber si el contorno de ojos efectivamente ayuda con las ojeras, porque si es así, salgo altiro a comprarlo jajaja. Que hermosos los iluminadores *o* El spray para las uñas me llamó la atención, voy a ver si lo encuentro por ahí para probarlo, porque creo que no lo he visto!

    Besos Angel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      mira, aun no se si ayuda o no, creo que necesita tiempo, pero en cuanto pase un tiempo prudente les contaré.
      cariños

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Que belleza de productos!! Tengo muchas ganas de probar
    los labiales de Colour pop! espero poder cumplir mi sueño pronto jeje
    Me han encantado todos tus favoritos!!!

    Besotes ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...
      ojalá los puedas probar, ahora son bellos, pero igual aquí en chile hay alternativas iguales o mejores =)
      cariños

      Eliminar
  3. Hola! Quiero todos tus iluminadores <3 Y Lumiere también es mi lippie stix favorito, temo que se acabe algún día.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja me pasa lo mismo con el lumiere, pero aun no llego al punto de no usarlo para que no se acabe jajjajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Madre mía me has puesto los dientes largos, la verdad que los productos de maquillaje me han encantado, son preciosos y con razón son tus favoritos.
    Me apunto el pintalabios y el perfilador que me parecen ideales y me los quiero pedir.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias !!!! la verdad es que son bien favoritos jejeje.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!