Productos Terminados nº19


Hola Queridos 
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca una nueva edición de "productos terminados",  la cual siempre me gusta hacer, ya que siento que me he portado muy bien terminando lo que tengo jeje. 
Para comenzar tengo dos productos para el rostro que me gustaron mucho. El tónico Brisa de mar de Lush y el agua micelar de Biorderma.

El tónico me encantó y este es el segundo que utilizo, el primero lo compré a fines del año ante pasado y este a mediados del pasado. Es un tónico muy refrescante, bien suave para la piel y que fue de gran ayuda con la rosácea y esa sensación de calor extremo que se siente. No es para curarla, ya saben que nada cura la rosácea, pero si me calmaba muchísimo y también me ayudo a hidratar el rostro. 

El agua micelar de Bioderma es un gran favorito, es muy buena, suave, refrescante, ayuda a limpiar y no irrita nada la piel. El único inconveniente es que es muy costosa, pero si se puede comprar, vale absolutamente el precio. 


Los dos siguientes terminados son de cabello y pucha que me duele haberlos terminado. La marca Di Nonna Eco (instagram: dinonna_eco) me hizo llegar varios hermosos regalos, entre ellos estaban este shampoo y crema de masaje capilar. 
La crema es de  coco jojoba y es exquisita, su aroma es increíble y deja el cabello increíblemente suave, desenredado e hidratado. Lo use todos los días desde que me lo regalaron y cunde mucho y además es un producto natural que no daña para nada el cabello. 

El shampoo de Aloe Maracuya fue un gran descubrimiento, como que le achuntaron justo con las necesidades de mi cabello al regalarme este tipo de shampoo. Es muy hidratante, pero se siente tan suave en el cabello, que lo deja muy liviano, pero a la vez tu sientes que te está limpiando bien sin ser abrasivo. Definitivamente se transformó en un favorito, ya que pese a usarlo continuamente todos los días, jamas me generó algún daño (si, me lavo el cabello todos los días y lo tengo sanito y firme).


Y siguiendo con cabello, tengo otro gran favorito, pero favorito favorito!!!!... es el acondicionador MELU de Davines. Todo lo que he probado de Davines me ha gustado, tengo varios productos que repito siempre, y entre estos estan los acondicionadores MELU y MINU. Este en particular me gusta bastante, humecta el cabello y ayuda a que no se quiebre. 
Es una marca costosa, pero que a mi parecer vale la pena. Eso si, hay que comprar lo que específicamente le sirve a nuestro cabello, ya que si vamos a gastar harto dinero, que sea en algo que nos funcione. 


El año pasado cuando llegó Soap& Glory a Chile, me hice adicta a ella. Amo sus cremas, son suaves, humectantes, con rico aroma y lo mejor es que se absorven muy rápido en la piel, dejándola humectada y suave enseguida. Terminé 3, pero un envase lo bote sin querer, pero estas dos son las que más me gustan, sobre todo la The Righteous Butter.  


Otra crema de cuerpo que terminé (en un formato pequeño) es la de leche de miel de Burt's Bees. La verdad es que no me gustó mucho, ya que cuesta tanto que se absorba en la piel, que cuando me la aplicaba, tenía esa sensación de que tenia toda la crema en las manos y en la piel por fuera, sin penetrar las capas. Por lo que no la volvería a comprar. 

También de soap&glory terminé muchas cremas de manos, pero deje esta en representación (la idea es no acumular basura). Este aroma es como el clásico de la marca y es mi aroma favorito, he usado toda la linea corporal y lo seguiré usando. Es una crema que humecta enseguida, se absorbe y no quedan las manos grasosas, lo cual la hace perfecta. 

Y por último, terminé otro aceite de Natura, esta vez el de Buriti (otra vez) y es que lo encuentro tan refrescante el aroma, que me encanta usarlo en la ducha. Este aceite lo ocupo antes de terminar la ducha, con un leve enjuague y la piel queda muy suave y humectada y el aroma se conserva durante bastante tiempo en la piel. 


Estos han sido mis terminados.... ¿Han usado alguno de estos?.... me cuentan

Cariños

4 comentarios

  1. Ufff! hace un siglo que no leia blogs de belleza, ademas de seguir las cuentas solo por instagram era lo unico que mantenia informada de las "novedades".
    Volviendo a la entrada, de los productos que he probado solo ha sido la solucion micelar de Bioderma que realmente vale cada peso y que para mi es top 1 entre los limpiadores. He usado otras marcas pero ninguna con el mismo efecto de esta marca <3
    Y lo que si tengo ganas de probar hace muuucho rato son los acondicionadores de davines pero siempre se me olvida cuando acabo el actual :S a ver si ahoooora me acuerdo :D
    Demas esta dejarte saludos y que te veo siempre en IG. Buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      coincido contigo con lo de bioderma, vale el preci. Y con respecto a los acondicionadores de Davines..uuu los amo, solo hay que saber elegir.
      cariños

      Eliminar
  2. Muchas cosas bonitas!!! :D Cuánto sale el agua de bioderma? Tengo una muestrita del de tapa verde y me funciona genial, pero igual lo siento un poco agresivo :( me dijeron que en ese caso el rosado era para mi. Me tinca mucho!
    Te dejo invitada a mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      la de 100 ml sale como $13.000 aprox. y la rosada es suer gentil con la piel, yo diría que sirve para todos.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!