Reseña: Base de maquillaje y corrector Get picture ready de Essence


Hola
Espero que se encuentren muy bien. La reseña de hoy es de una nueva base y corrector de Esscence.
La linea se llama Get Picture Ready y propone un acabado perfecto al instante de larga duración. La base es en crema compacta y la marca dice que tiene un acabado polvo al instante. Viene en un envase plástico, que lo encuentro bastante bonito, con un buen espejo y una esponja.

Trae 9gr. y su duración una vez abierta es de 12 meses. La linea tiene cuatro tonos: 10, 20, 30 y 40. Yo compré el 20, pero no se si todos los tonos llegaron a Chile.





El corrector promete que las sombras oscuras bajo los ojos desaparezcan al iluminar la zona. Su envase es plástico, con un aplicador de esponja. 
El producto trar 8 ml. y dura 6 meses una vez abierto. Los tonos disponibles son dos: 10 y 20.


En la imagen siguiente les muestro los tonos: En primer lugar está el corrector en el tono 20 y en segundo lugar la base en la misma numeración. Como podrán observar el corrector es mucho mas claro, y esto debe estar pensando así ya que sirve para iluminar.  


¿Qué me han parecido?

En primer lugar debo decir que la base me gustó más que el corrector. La base al tacto se ve muy cremosa al tacto, incluso pensé que seria muy grasa para esta época horrible de  extremo calor que estamos viviendo en Santiago. Sin embargo, al aplicarla efectivamente queda con un efecto polvo, que incluso se me marca en algunas zonas secas. 

El primer día que la use me fui enseguida a lo "valiente" jajaja y la apliqué en un día con mucho calor y que anduve haciendo tramites todo el día. Pensé que al rato brillaría como foco, pero la verdad es que se portó bastante bien en la mañana, sin embargo durante la tarde en que camine al sol me salió bastantes brillo y grasa. Sin embargo, no estaba sellada con polvos, ya que quería probarla (les cuento para que lo tengan como antecedente).


El corrector tiene una textura que no me termina de agradar, quizás por que mi zona de la ojera necesita algo mas de hidratación que un acabado como este. Sin embargo es efectivo que ilumina un poco. La esponja que trae sirve para depositar el producto en la zona, ya que sale fácilmente, sin embargo no queda un buen acabado solo usando la esponja, yo tuve que usar los dedos. 

Ahora, si se busca un corrector para cubrir manchas, neutralizar, etc. Creo que este no es el más indicado. Así que no creo que lo use solo de ahora en adelante, lo más probable es que lo aplique luego de neutralizar bien las ojeras con otros productos.  



En resumen, tengo sentimientos encontrados. Creo que es una base que no es "universal" por así decirlo, ya que dependiendo del tipo de piel es como quedará, y aunque no está indicada para ningún tipo en especifico de piel, creo que lo más indicado es probarla. Lamentablemente en DBS uno casi nunca encuentra tester de essence. 
Con respecto al corrector, no me gustó nada, así que lo usaré para no perder mi dinero, pero es algo que no compraría. 

Essence lo encuentran principalmente en tiendas DBS y MakeUp y los precios rondan los $3.000.- 

¿Ustedes conocían esta linea?.... Me cuentan.

Cariños

7 comentarios

  1. Lo que mas me ha chocado es la diferencia tan brusca de color entre el corrector y la base, aunque tiene su lógica.
    La textura y cobertura de la base me gustan, tendré que probar a ver, porque siempre he utilizado bases fluidas y este formato es desconocido para mi.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      yo también quede como en shock cuando vi la diferencia, y por eso advertí que efectivamente es para iluminar mas que para corregir. pero como tu dices, siempre es mejor probar.
      cariños

      Eliminar
  2. No conocía esa línea! Lo que más me tincaba era el corrector (no uso bases), que lata que no sea bueno :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      por lo menos a mi no me gustó para corregir.
      cariños

      Eliminar
  3. Sabes, estuve bien tentada con esas cosas porque el otro día las vi en DBS y como que me intrigaron, sobre todo la base compacta. Me alegra haber leído tu reseña, para así tomar una mejor decisión al momento de comprar (creo que no jajajaja). En todo caso encuentro que la base compacta te queda bastante bien 😉
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      muchas gracias, la verdad es que cuesta tanto comprar bases y correctores de estas marcas en chile, nunca hay tester... pero bueh ajada
      cariños

      Eliminar
  4. Un Año después... Febrero 2018
    Me acabo de comprar la base en el DBS del Costanera Center, estaba en las cosas (cajón) de oferta a $2990
    No es de lo mejor que he probado, pero salva por el precio... no la volvería a comprar, como dijiste, voy a ver que tal con la ayuda de polvos.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!