Reseña: Máscara de pestañas Ultra Volume de Revlon


Hola Querid@s
Espero que se encuentre muy bien. Hoy toca nuevamente reseña y esta vez es de una mascara de pestañas...si lo se, no puedo evitar probar mascaras jajaja. 
Como ya muchas sabrán DBS ahora vende la marca Revlon, a precios mucho más convenientes que lo que lo vendían en algunas grandes tiendas. Así que un día vitrineando, me llamó la atención esta máscara, principalmente por que tenia una tapa fucsia y un envase negro matte jajaja.

Esta máscara promete dar ultra volumen a las pestañas y ser a prueba de agua. Una vez abierta dura 6 meses, como la mayoría de las máscaras de pestañas. 



Su cepillo es de lo más común, solo que es bien tupido y yo diría que de un grosor que no es molesto. 


¿Qué me ha parecido?

En la mayoría de los aspectos me gusta bastante. En primer lugar me curva bastante las pestañas y si bien no me duran todo el día con la curvatura de cuando recién me aplico la máscara, si las mantiene curvadas más que otras mascaras. Otro aspecto que me gusta es que efectivamente no se corre, he transpirado y me he aplicado agua termal muchas veces al día cuando la he usado y no se ha salido, pero a su vez, no me ha costado desmaquillarla.

El unico pero que tengo, es un gusto mío, es que deja como una pequeña textura, como pequeños grumos que pasan piola a simple vista, pero que obvio mis rasgos obsesivos no los dejan pasar jajajaja, pero es la nada misma.

A continuación les muestro como queda. Las tres primeras fotos son sin encrespar las pestañas y las tres siguientes es usando encrespador.



Como podrán apreciar da bastante volumen y si las curva. Pero como les decía no se quedan así tan wooow todo el día, pero si levantadas, curvadas y con volumen. 

En definitiva, es una mascara que a mis pestañas les gustó y les sirve bastante. Su precio ronda los $8.000.-

¿Ustedes han probado mascaras de Revlon?... me cuenta

6 comentarios

  1. No me gusta ese tipo de textura en las máscaras...son como secas y aunque se te ven gigantes las pestañas,entiendo pq no te agrada a la vista.
    ES Un poco cara, yo he usado de todo, caras y baratas.Ahora mismo estoy terminando una amarilla de W7 (es la tamaño muestra de un pack) y me encanta, aunque dicen por ahí que la versión normal es distinta a la muestra y no agrada mucho.
    COMADRE con rosácea...el agua de rosas también es rico tenerla en una botellita y rociar en estos veranos infernales, me salva la cara todos los días y no queda esa sensación que me deja el agua thermal.
    Sigue con tu blog que es buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      mi dermatologa no me deja aplicar mucha agua de rosas, por las cremas de tratamiento que ocupo en las noches, por eso solo ocupo agua termal , que fue su indicación.
      saludos y gracias

      Eliminar
  2. Wow, el cambio con pestañas encrespadas es NOTABLE, te queda preciosa. Me doy cuenta a qué te refieres con los rasgos obsesivos, yo también pensé lo mismo, jiji. Igual la encuentro un poco cara, siento que la Colossal de Maybelline me deja un efecto súper similar, pero la diferencia en precio tampoco es tanta y en caso de oferta bacán saber que igual sería una opción. Eso sí, me parece que es un poco pequeña, o es sólo perspectiva de la foto? En fin, me gustó jajajaja
    Saludos y ojalá puedas pasar por mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      la verdad es que lo de los rasgos mata jajajaja, como que uno se anda mirando todo el día eso de la textura jajajja
      cariños

      Eliminar
  3. Que cuático el cambio! Hace tiempo que quiero probar alguna máscara de Revlon, pero tendría que ser waterproof!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Esta es a prueba de agua según la marca, y por lo menos a mi no se me corre. Me meteré a l piscina con ella, prueba de fuego !!!! jajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!