Qué llevo en mi cosmetiquero?: Viaje de fin de semana


Hola!!!
Ya es viernes, y hoy me voy en un viaje express que se organizó muy rápido con amigos, por dos días Así que en la entrada de hoy les mostraré que llevo en mi cosmetiquero de viaje express en verano.
El cosmetiquero o neceser que llevo es de Women Secret (del año pasado), que es de gardfield, una de mis caricaturas preferidas...y es que dormir, la comida italiana y el sarcasmo me unen a el y hace que seamos una pareja perfecta jajaja.

Lo mejor de este cosmetiquero es que se puede levantar la tapa y colgarlo, ya que tiene un gancho. El material es muy bueno, lavable y adentro tiene varias separaciones, lo que hace que sea muy fácil organizar todo en su interior. 



Cómo es un viaje express llevaré todo lo que necesito en este bolso (si fueran más días el maquillaje no me entraría jajajaj, las cosas como son). Sin embargo, pese a que es un viaje corto, hay cosas que si o si debo llevar, como son los productos de tratamiento facial y de cuerpo, son cosas de las que no se puede prescindir. Por lo tanto, lo que llevo son productos de rutina y sobre todo pensando en a donde voy y que haré, me explico: 
Estamos en verano, iré a una parcela en donde hay mucho sol, me meteré a la piscina, iremos a pasear por un valle y tenemos un carrete hoy en la noche. Por ende, necesito productos que sean necesarios para todo eso, además de obvio el aseo diario normal. 

Entonces, se ven muchas cosas, pero la verdad es que ocupan poco espacio, ya que quizás en las fotografías no se aprecie bien, pero son casi en su mayoría envases pequeños, por lo que son útiles para viajar. 

Rutina de Rostro: Llevo lo estrictamente necesario, en este punto, solo prescindí del serum, ya que puedo vivir sin el dos días. 



Maquillaje: Súper simple y es con lo mismo que me maquillé hace un rato para irme en un par de horas. No llevo sombras de ojos, ya que usare el rubor de colourpop como sombra también y para hoy en la noche llevo el labial rojo, lo que le dará el toque más "fiestero" por así decirlo. Y la base, llevo el híbrido de Urban Decay, ya que cubre un poco, pero es ligera, perfecta para viajar, y si necesito más cobertura, unos polvos con color son ideales. 



Cuidado facial y corporal: Aquí se ven muchas cosas, pero la mayoría son pequeñas, incluso muestras. Los envases grandes que llevo son el limpiador facial (por que no tengo otro pequeño ni tengo en este momento envases de viaje para llevar un poco) y el desodorante, aunque los de natura son super cómodos y compactos. Y como ven en la fotografía, es la limpieza básica que debemos tener, ya sea vayamos dos días o diez.


Dos productos que no van en mi cosmetiquero, ya que los llevo en mi mochila a mano, son el bloqueador solar de cuerpo y el hidratante pos sol de Natura. El cual es perfecto para el verano y en este caso, para no levar además una crema de cuerpo que me ocupe más espacio, usaré este hidratante como 2 en 1.


Y en el mismo cosmetiquero, llevaré los medicamentos que debo tomar diariamente y unos paracetamol por si acaso. 




Ese ha sido mi cosmetiquero de viaje, me cuentan cuales son los imprescindibles de ustedes. 

Cariños!!!


6 comentarios

  1. Amadas pinzas, yo siempre las olvido y siempre encuentro uno que otro pelito :(
    Me sorprendiste en cuanto a maquillaje, pensé que seria mucho más :O Amado totalmente el cosmetiquero bolsito <3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii , las pinzas sirven para mucho más que depilar, aunque eso es lo principal jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Me gusto , yo pierdo la cabeza y termino llevando cosas inecesarias .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu a mi muchas veces me pasó lo mismo, creo que con el tiempo y dándome cuenta que no ocupaba casi nada he aprendido a priorizar jajajaja.
      cariños

      Eliminar
  3. Preciso y conciso! Yo las veces que me he ido de vacaciones he llevado puras estupideces, la mitad ni las usé y se me olvidaron cosas re importantes jajajaja.

    Besos Angel!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!