Reseña: Base Pure Nude de essence



Hola
Espero que se encuentren muy bien. La reseña de hoy como pudieron apreciar en la fotografía, es sobre la base de maquillaje Puré Nude de la marca essence, que para las que no lo sabían, ya es oficialmente una marca cruelty free. 
Esta base promete según la marca un acabado natural, como si no llevaremos base de maquillaje, corrigiendo irregularidades con un sutil efecto mate.
Tiene una textura ligera y viene en un envase plástico con dosificador (excelente). Trae 30 ml. y su precio es de $3.990.-  



¿Qué me pareció?

Me gustó mucho. Es una base que se difumina muy fácil, por lo que su aplicación es rápida. Efectivamente deja esa sensación de no estar maquillada cuando se aplica una sola capa y se siente muy ligera.

- Cobertura: Con una sola capa la cobertura es baja, pero igual ayuda a emparejar un poco el tono de la piel, lo que hace ese efecto de "mejor pero natural". Sin embargo, se pueden aplicar más capas para ir construyendo una mejor cobertura.

- Acabado: En cuanto al ligero efecto matte que promete la marca, esto es así. No es una base que quede jugosa o brillante en la piel, pero si queda ligera, no se siente pesada y matifica un poco, pero es algo bien ligero. 

- Duración: En cuanto a esto, en mi piel al menos la duración es media. Teniendo en cuenta que mi piel es mixta, pero que ya no tiene grasitud en exceso, por ende los productos me duran más. Usando polvos, la duración se extiende un poco, pero este tema es bien complejo, ya que a veces una base no dura lo mismo en todas las pieles, y eso deben tenerlo en cuenta. 

En la fotografía les muestro la diferencia con solo una capa ligera. Como verán a simple vista no se nota gran diferencia, pero si la base logró neutralizar un poco mis rojeces y emparejar el tono. 


En conclusión, es una base que me sorprendió, me encanta su acabado ligero, ya que no siempre busco una cobertura extrema. Me gusta mucho que se sienta liviana en la piel y que me empareje el tono, pero que a su vez mi rostro se vea saludable y no como tabla. Me encantó para el día a día, para usar rápido, incluso llevar en el bolso para esos arreglos express, y su aplicado hace que así sea posible.
Creo que es una base para las que buscan emparejar levemente, para aquellas que desean acabados naturales, etc. Pero, si están buscando extra cobertura y efecto matificante, esta no lo es. 

Essence lo encuentran en DBS, tiendas MakeUP y algunos otros puntos de venta a lo largo del país.


¿Ustedes la conocían?.... me cuentan

Cariños

7 comentarios

  1. No la conocía y la verdad es porque he evitado entrar a ese estúpido y sensual DBS jajaja no soy de tener muchas bases, porque es lo que primero se me echa a perder :(, pero en general esto es lo que busco en una base, que sea livianita.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi me pasa lo mismo con DBS, quiera o no salgo siempre con algo ajajjaja
      cariños

      Eliminar
  2. ¡Hola linda!
    Me gustó mucho la base, se ve natural y no muy pesada en la piel. Aún no acabo la base coreana que compré hace poco, pero sin duda me gustaría probar esta (:
    ¡Saludos!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      me alegro que te gustara, la verdad es que si se siente bien liviana.
      cariños

      Eliminar
  3. Mi hermana es fanática de esa base jajaja, yo nunca la he probado porque soy más de bb cream y siento que en mi rostro no es necesario algo tan pesado como una base, quizás cuando necesite más cobertura la probaré
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Había visto muchas veces esta base en DBS, pero nunca me había llamado la atención. Ahora definitivamente le daré una oportunidad, ya que con la última base que compré descubrí que me gustan mucho más las de acabado ligero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ya no existe!!! era una edición limitada, horroroso !

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!