Reseña: Delineador de ojos de Natura



Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy la reseña es sobre el delineador de ojos negro de Natura en formato plumón. El cual lo tengo hace varios meses y quería darle varias oportunidades para contarles mi experiencia. 
Este delineador de Natura tiene un formato de plumón, su punta es gruesa y bien firme. El tono es negro y trae 3 ml. En la caja, y lo que recuerdo que leí en la revista cuando lo encargue, no promete muchas cosas más que ser solo un delineador.


¿Qué me ha parecido?

Aplicación: 
Lo que me gustó del delineador es que su punta es firme, lo cual ayuda mucho cuando uno es ñurda haciendo delineados jajaja. Sin embargo, algo que no me gustó de su aplicación, es que el producto no sale parejo, por lo que en algunas partes hay que volver a repasar y eso me carga, ya que muchas veces se cometen errores cuando se hace esto. 

Al ser punta en plumón gruesa, el delineado que hace es grueso, por lo que si a alguien le gusta que quede bien finita la linea, no creo que este sea el delineador adecuado. En mi caso yo lo uso cuando lo que resalta es solo el delineado, como en la fotografía, solo mascara y delineado. 

Duración: 
No es a prueba de agua, y se sale bien fácil. Algunas veces que lo use no se corrió, pero en otras oportunidades si se partió y perdió intensidad. Por lo que tuve que comenzar a usarlo con sombra arriba, lo cual no es lo más adecuado, ya que uno pierde tiempo, pero lo uso igual, ya que la idea no es desaprovechar el producto si ya lo compré.



No creo que lo vuelva a comprar, principalmente por que prefiero los productos que son mucho más duraderos. No recuerdo cuanto me costó, pero eran menos de $5.000.- y lo encargue por medio de una consultora de Natura. 

¿Ustedes lo conocen?... ¿Lo han probado?...me cuentan

Cariños

4 comentarios

  1. Hola!!! Llegué a tu blog de casualidad y tengo que decirte que luego de haber leido varias entradas empecé a seguirte. Justamente me habia quedado con ganas de pedirme este delineador ya que probé varios productos de natura, debo decir que la gran mayoría fueron perfumes, pero luego de haber leido tu reseña no lo compraría. Gracias por tu reseña, aprovecho para invitarte a pasar por mi blog, es nuevito y estoy comenzando con el mundo de belleza, moda, etc. Espero tu visita y te dejo un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      me alegro que me sigas, mucho éxito en tu nueva aventura bloquear...
      me pasaré por ahí
      saludos

      Eliminar
  2. En general, no me gusta el maquillaje de Natura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido buenas experiencias, creo que no he pedido bien quizas
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!