Reseña: Forbidden volume mascara rebel de Essence


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy la reseña es sobre una mascara de pestañas, y es que no puedo evitar siempre andar probando nuevas, por si encuentro una soñada. 
Esta mascara de essence promete dar volumen "espectacular" sin grumos. Tiene un cepillo bien tupido y grueso, y su duración una vez abierta es de 6 meses.

No es a prueba de agua.


¿Qué me ha parecido?

Efectivamente es una mascara que al aplicarla da volumen a las pestañas y las curva (En la fotografía que está más abajo podrán apreciar el efecto sin encrespador), sin embargo durante el día las baja, no del todo, pero no se conservan como recién aplicadas. Pese a esto, a mi me gusta harto el efecto.

Con respecto a los grumos, deja bien pocos, pero a veces si me quedaban algunos, nada caótico que me moleste. Sin embargo, el problema mayor que le veo es que a mi se me corrió un poco con el paso de las horas, no parecía mapache, pero si tenia manchas en la noche, lo cual no me gustó nada, ya que tengo otras mascaras que no son aprueba de agua y que no se corren nada. 


En conclusion, me gusta el efecto que da, incluso aunque se me baje un poco con las horas, pero no la volveré a comprar, solo por el motivo de que se me pueda correr mucho y parezca mapache, es algo que es un punto demasiado importante a considerar para mi. Ahora, no se si quizás yo lagrimeo mucho, no se. 

Esta mascara tiene un precio aproximado de $3000.- y la venden en los stand de essence en DBS, tiendas Makeup, etc. 


¿Ustedes la han probado?... me cuentan

4 comentarios

  1. No se porque nunca me tincaron las máscaras de essence. Solo tengo una, la que es como princesa pero no me gustó (probablemente porque no es a prueba de agua).
    De todas formas me gustan más las que alargan (las prefiero sobre las que dan volumen) además siento que me dejan menos como mapache jajaja.

    Besos y pásate por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo he tenido buenas y malas experiencias con estas mascaras, la verdad es que hay un tema de formula que no ha todas nos va bien. Esta al menos a mi se me corrió así que next jajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Me gusta el resultado que se ve en la fotografía,
    pero al igual que la chica del comentario de arriba,
    no me convencen las máscaras de Essence, ni idea porque
    si nunca las he probado jajaa

    Besos ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!