Reseña: Ipsy Bag Febrero



Hola
Espero que estén muy bien. Ya es otoño y solo espero que por fin nos deje el calor y se venga el frío y la lluvia...¡botas y abrigos vengan a mi!.....
Hoy la entrada es bastante especial para mi, ya que se trata de la suscripción mensual Ipsy, la cual creó Michelle Phan.
Esta suscripción la he visto hace mucho en canales de youtube y siempre me daban ganas de que enviaran internacionalmente, pero como eso no sucede, me decidí y la pedí por Shipito.

La suscripción se hace en la web www.ipsy.cl y tiene un precio de 10 dólares. Yo me inscribí en diciembre, pero había lista de espera, así que la primera bolsa que me enviaron fue esta de febrero. Se demoró solo dos días en legar a la dirección de Estados Unidos que me da shipito desde que la enviaron de la web. A mi casa se demoró en llegar un mes casi exacto desde que la envió shipito, pero estoy segura que el tiempo más largo fue estando aquí en Chile en correos. 

El paquete llegó en perfectas condiciones y no paso por aduanas, ya que en shipito solo pague al rededor de 10 dólares (creo que fue 8).

La bolsita es de mezclilla, con forro interior y en el cierre tiene una boca con el nombre de la marca, me imagino que la boca es en representación de un beso por el día de los enamorados. 

Este mes traía 6 productos más la bolsita que es un cosmetiquero bello para el bolso. La selección de productos que te envían en general es muy parecida para todas las personas que están suscritas, lo que cambia es que cuando uno se inscribe, pone sus características físicas, gustos, preferencias de productos, etc. entonces a veces puede varias lo que te envíen según esto. 

En mi bolsa venía: Dos mascarillas faciales, un iluminador, un bronzer, un labial de Nyx y una brocha. 


Las mascarillas son de la marca bio Belle y son de las que vienen en papel. Una es hidratante y la otra es para dar brillo al rostro.


El iluminador es Luna de la marca Luna Cosmetics y es un tono algo lila, que lo encuentro precioso. Por lo que leí es el tamaño original del producto, y tiene un precio que ronda los 23 dólares, por lo que ya me doy por pagada.

El bronzer es de la marca Elizabeth Mott y es matte. El tono me queda perfecto para contornear, sin embargo creo que la muestra es demasiado pequeña, así que hoy lo use como sombra para la cuenca y me gustó harto como queda. 

La brocha es para rubor y es de la marca luxie, es muy suave y nunca está demás una brocha. 


Por último, el labial de Nyx en el tono Ripe Berry y es de la gama de los butter lipstick. Nunca había probado un labial de Nyx así que estoy más que feliz, sobre todo por que el tono es precioso. 


Los Swatches: Iluminador Luna, Contorno y labial Ripe Berry de Nyx.


En general estoy bien contenta de haberme suscrito, incluso aunque tenga que pagar shipito, ya que amo probar productos nuevos y con esto puedo hacerlo con marcas que no se venden en Chile.

¿Ustedes conocían la suscripción?...me cuentan. 


Cariños



4 comentarios

  1. No conocía esta suscripción. Es muy complicado hacerlo o pagar? Es confiable?
    Saludos!
    Andy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... lo complicado puede ser que la web esta toda en ingles, pero en si el proceso no es complejo. Claro que uno queda en lista de espera. Ahora, para pagar tienes que hacerlo con tarjeta internacional, pero no recuerdo si aceptan PayPal. Y con respecto a la confiabilidad, por lo menos yo no tuve problemas.
      cariños

      Eliminar
  2. Que lindo el iluminador, en sí la ipsy esta super bien, siempre la he querido pero aun no entiendo como funciona shippito, snif, quiero too faced jajjaja y esta suscripcion.

    En fin, todo super lindo, el labial es un color muy lindo y la brocha se ve genial.

    saludos que estes super, cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Shipito es super facil, te recomiendo el post que hizo Andy de Me Confieso Adicta. Ella explica super bien como hacerlo y Elena de QueAndaiBonita también hizo uno =)
      Cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!