Reseña: Paleta Camouflage Creme de Kryolan


Hola
Espero que estén muy bien, ya llegó marzo en todo su esplendor y espero que lo estén llevando de la mejor manera. Hoy la reseña será de la paleta Camouflage Creo de Kryolan.
En Diciembre andaba en busca de un corrector salmón y me acorde que esta marca tiene uno bien famoso, así que como andaba en Providencia me pasé por su tienda en el Drugstore.

No tenían el corrector individual, pero la vendedora (que fue muy amable) me ofreció esta paleta y me encantó, ya que tiene correctores para corregir diferentes tipos de manchas o tonos en el rostro.

La paleta tiene 5 correctores desde un verde hasta tonos amarillos, salmón y el último que es más café, lo cual la hace perfecta para mezclar y obtener la tonalidad que queramos. Trae 15 gr. en total y viene con un espejo y brocha. 



¿Qué me ha parecido?

En general me ha gustado mucho, la variedad de tonos que tiene y la pigmentación de estos es muy buena. 
La textura es espesa, por lo que si la zona en que lo apliquemos no está bien hidratada, quizás no se vea del todo bien. Pero, por lo menos para lo que yo los he ocupado si me han cumplido a la perfección, al igual que la duración. 

En la fotografía les muestro un ejemplo con el color verde en las rojeces y el salmón en la ojera. Ambos correctores los aplique con la brocha que trae la paleta y los difumine con esponja. Encima solo use una capa de base liguera (la de essence que reseñe hace poco, que es muy liguera y poco cubriente). Sin embargo, hay personas que el tono verde lo neutralizan con un corrector amarillo encima, por lo que ahí ustedes deben probar que es lo que más les conviene a ustedes. 


La diferencia se nota bastante, y eso que yo solo aplique una capa de corrector, debido a que tampoco quiere tener millones de capas de estuco en el rostro jajaja, pero ustedes según lo que quieran corregir es la cantidad que deben aplicar. 

En conclusión, encuentro que es una paleta buena, trae 5 tonos y su precio si bien recuerdo ronda los $11.000.- . y me parece una muy buena opción. 


Kryolan es una marca de maquillaje profesional y yo la compro en su tienda que está en el Drugstore en providencia, Santiago.

¿Ustedes ocupan correctores de más colores?.... me cuentan. 

2 comentarios

  1. Hola! Te felicito por tu reseña, no había oído nada de kryolan. Quería saber si crees que la textura de la paleta de correctores de esta marca funcionaría para ojeras con pliegues o si marca las líneas de expresión. Había leído de la de Helena Rubinstein como súper buena y si nos podías dar una opinión al respecto. Es comedogenica? Sirve para pieles grasas? Disimula poros? Gracias por compartir tu experiencia. Saludos! Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... mira, yo tengo lineas de expresión y no me las marcó, pero si creo que hay que tener la zona muy hidratada para que esto no suceda y sellar bien. Lamentablemente a veces en tipos de piel distinta un producto funciona y en otras no.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!