Reflexiones Domingueras: nº59 algunos objetos favoritos



Hola
Espero que se encuentre muy bien. Hoy hablaremos de puras cosas que me gustan.... solo eso.

Esta semana ha sido extraña, como rara. Pero aproveche de ver muchas series, y hay dos que me encantaron, que son Girl Boss (la vida de Sophia Amoruso), la cual me obsesionó jajaja, me cayó tan bien sophia XD y la música me encantó. La otra serie es How to get away whit murder (sobre una abogada penalista), la cual me encantó, es tan rápida y entretenida, además que Viola Davis es seca. 

Tres libros que me han entretenido mucho, son Maquillaje de Michelle Phan, el cual además de tips y datos, cuenta como llegó a ser exitosa en youtube. Los otros dos son de Lauren Conrad (Beauty y Style) que están llenos de tips. Los tres los comer por Amazon. 

Tengo una adicción por los lápices, pero los cuatro que compré de Muji han sido mis favoritos desde que llegaron. Escriben fino, super bien y no manchan. Los uso mucho para el planner y mi diario.  

La carcasa para celular de la marca ban.do se ha robado muchísimas miradas. A mi me encanta no solo por que dice "chill pills" y es rosada jajaja, si no por que es un plástico super resistente y el cel queda todo protegido. Se me ha caído  y no le ha pasado nada. 


El siguiente lo tienen que haber visto mucho en instagram, y es mi taza roja con mango celeste. Es tan bella, la compré en casa ideas y es una compañera bakan y estilosa, que me ayuda a tener uno de los placeres de mi vida... tomar café. 

Y por supuesto, como soy una friki de la papelería, uno de mis favoritos son los libros de stickers de Me and My Big ideas. Este blog tiene 1557 stickes y son tan bellos. Yo lo compre por amazon, pero se que en Chile hay tiendas que lo venden. 



Y si bien no es un objeto, el suceso favorito del ultimo tiempo fue la lluvia de esta semana. Amo la lluvia y el frío, son días que disfruto tanto... no puedo esperar a que haga más frío para usar abrigos, botas, y vestirme con muchas capas jajajaja.

Otras Reflexiones 

1.- Netflix es el mejor invento del mundo mundial. Se que ya lo sabían, pero siempre es bueno reconocer las cosas buenas no? jajaja

2.- Cambie una suculenta por que mi gatita esperanza se la comió, parece que fue su forma de entrenar sus pequeños dientes. En lugar de la suculenta compré un cactus... adivinen que pasó... el cactus descansa en paz. 

3.- Necesito una noche de puro baile...

4.- Tengo un gato rucio mamón y lo amo.

5.- Girl Boss me hace sentir que todo es posible. Suena a frase trillada...pero pucha que es necesaria escucharla. 

6.- Quiero unos zapatos rojos...no burdeos, rojos. Los compraré el próximo mes (obvio, hay que esperar el pago) y se los muestro jejeje. 

7.- No les pasa que se obsesionan con una prenda de ropa y la usan una y otra vez, pareciendo que no tienen más, cuando la verdad tienen el closet lleno ???? pues...me está pasando con una chaqueta de mezclilla bordada.. pareciera que solo tengo esa chaqueta... lo cual no sería malo, si no fuera por que tengo un montón, con énfasis en "montón" de ropa sin usar ajajjaa. 


Que tengan una gran semana.

Cariños 


5 comentarios

  1. viva netflix!!, no he querido ver girl boss tengo miedo de que no sea lo que espero.
    Igual creo que la voy a ver jajaja no sé si me pueda resistir

    Pásate por mi blog :)
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.-... yo la encontré super entrete,pero no he leído el libro. Ahora no es la serie de la vida claramente jajajaja.
      cariños

      Eliminar
  2. ¡Hola linda!
    No había visto libros sobre cuidado personal, pero si tienen tips suena muy interesante de leer. Como que me hace falta xD
    Los lápices se ven muy lindos, me recuerdan un poco los Pilot. ¿Son en gel? ¿Tipo tinta o como los tiralíneas?
    Tu tasita me recuerda al tazón que usaba mamá para hervir leche en la cocina cuando era niña.

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      los lápices son como de tinta gel, son bakanes.
      lo que más me gusta del tazón es que tiene como ese aire vintage jejejjeje
      muchos cariños

      Eliminar
  3. Amiga, dónde compraste esos lápices muji? me encantan, lo veo siempre en los studygrams (no sé si los conoces jejejej) pero no he podido comprarlos :(

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!