Reseña: Rubores Touch de Essence



Hola
Espero que se encuentre muy bien. En mi caso, recién estoy saliendo de un Mayo caótico y lleno de problemas, por lo que recién ahora puedo conectarme bien con mis rutinas habituales. 

En la entrada de hoy les hablaré de los nuevos rubores de la marca essence, los cuales les cuento enseguida que me tienen gratamente sorprendida, me gustan mucho y ahora les cuento la razón. 


Compré tres rubores de esta marca (en orden) 01 Satin Coral, 02 Satin Love y 30 Rose Me up! (matt). 

Los tres me han encantado, además de ser tonos muy bellos, a mi juicio pigmentan muy bien y tienen una duración bastante buena en el rostro, de varias horas. A mi ningún rubor me dura todo el día, por lo que cuando me aguantan varias horas, siento que son buenos.  





La primera vez que use uno, que fue el 02 satin love, saque mucho con la brocha y quede como heidi jajajaj, tuve que difuminarlo. Por lo que hay que tener cuidado cuando se aplica.

Esta es mi experiencia, por que vi por ahí que habían niñas que decían que no pigmentaban, y la verdad a mi si me pigmentaron. A continuación en la fotografía marque bastante el rubor para que vean la tonalidad (aunque siempre recuerden que esto varia según el tono de piel)

El orden es el mismo que arriba:

En conclusión, estoy super contenta con ellos, siento que son buenos y económicos, el precio es de menos de $2.500.- y los pueden encontrar principalmente en DBS y tiendas Makeup.

Ustedes los han probado?... me cuentan

Cariños

10 comentarios

  1. Quedan lindos aplicados...yo aprendi que con los rubores de essence la mano ligera+brocha mofeta son lo "esencial".
    Yo me preguntaba por qué no habías posteado en el mes, ojalá que todo este mas tranquilo en tu vida y tengas tiempo para seguir con tus reseñas.
    Deberías hacer un post acerca de la nueva Catrice Prime & Fine Make Up Transformer Drops Lightening qie es para aclarar bases.
    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      gracias por tus buenos deseos, y te cuento que tengo pensado lo de Catrice, pero no se si en el corto tiempo, ya que en un mes viajo y todos los ahorros van para allá jejeje...
      cariños

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi Satin Love me tiene enamorada. Lo compré hace unas semanas, ya que leí por ahí que es el dupe de Exposed de Tarte, y me encanto. No he probado los otros, pero ahora los agregaré a mi lista porque la formula me encanto. Ojalá este mes sea mejor para ti!

    Saludos,
    Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... a mi me pasó lo mismo con el satin lobees tan bello
      cariños

      Eliminar
  3. te quedan preciosos!!! Hace un tiempo estaba muy con el tema de los rubores, después bronzers y ahora ocupo con suerte polvos sueltos jajajaa supongo que es algo cíclico, pero me diste ganas de volver a usarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por tus palabras. Y te cuento que a mi también me da por temporada jajajaja, pero últimamente los bronzers me tienen loca jajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Se te ven muy bellos, yo tengo pocos rubores me gustaría probar uno de éstos :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabiola, ojalá que si los pruebas te gusten, siento que estos rubores tienen mejor formula que los antiguos de essence.
      cariños

      Eliminar
  5. Los amo completamente, creo que junto a mi delineador favorito (el liquid link) son el mejor producto de Essence. Alcancé a comprar el otro de está línea Touch antes de que los discontinuaran, era el formato Silky, y también es muy bueno.
    Mucho amor y larga vida al Satin Love, ojalá nunca lo saquen porque es el color más hermoso que puede haber en rubor.

    Cariños Angel!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo no he visto más que estos tres que tengo, pero siempre busco por si acaso ajajjajaja.... no he probado el delineador pero lo tengo en la mira de mis tentaciones jajajaj
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!