Favoritos del último tiempo


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les contaré acerca de mis favoritos del último tiempo, ya que hace por lo menos un par de meses que no hago favoritos mensuales. 
Para comenzar, debo decir que una gran favorita y amada es la paleta de sombras Lorac Pro. Hace algunos meses les conté que la compré usada por glambot.com y venía casi intacta, salvo que el espejo estaba roto. Pero me alegro mucho de haberla pedido, creo que es una paleta perfecta. Su calidad, la pigmentación, la versatilidad y combinación de colores, en fin...todo hace que sea una de mis paletas favoritas.


La sombra Koosh de Colourpop ha sido mi sombra suelta favorita, no se nota tanto en la fotografía, pero ya la tengo bastante hundida jejeje. Es preciosa y la utilizo sola con mascara de pestañas o en combinación con otras sombras para dar ese toque luminoso. 

El make me brow de Essence me ha sorprendido muchísimo, llevo harto tiempo usándolo, pero últimamente se ha transformado en rutina, ya que es muy fácil de usar y las cejas quedan más arregladas rápidamente. Lo que más me gusta (además de lo barato que es) es su cepillo pequeño, lo cual facilita la aplicación sin pasarse o mancharse. 


Para el rostro hice una selección de los que más he usado y me gustan, ya que por regla general todos los días intento usar un rubor e iluminador distintos, ya que como tengo muchos, me obligo a usar casi todo lo que tengo. 




Los polvos translúcidos de Laura Mercier también los compré usados en Glambot.com, estaban casi llenos y me han gustado mucho. En esta época del año los he utilizado para sellar el corrector y una muy fina capa en la zona T, ya que no tengo la piel grasa en esta época, todo lo contrario, la tengo bien seca. Son unos polvos muy finos y sedosos, pareciera que tienen un tono como más amarillento, pero al aplicarlos no dejan nada de color, y efectivamente sellan muy bien  y no se ve la piel acartonada. 

En cuanto a iluminación, los que más he usado son los polvos "Euphoric Strobe Light" de Hourglass, estos polvos iluminadores son maravillosos para mi, ya que son muy finos y sedosos, y tienen una iluminación media (quizás baja, dependiendo del gusto) y eso los hace perfecto para mi día a día. Incluso los he utilizado en todo el rostro un par de veces que salí a carretear y me encantó el resultado. El tono es como durazno, por lo que siento que se adapta muy bien y el rostro se ve con mucha más vida, pero sin esa intensidad potente de otros iluminadores. 

El rubor Satin Love (tiene entrada) de Essence ha sido mi rubor más usado este último tiempo, es un tono rosa - café que para mi es el tono perfecto de rubor, ya que me da ese toque rosadito en las mejillas, pero sin que parezca que se me activo la rosácea jajaja. Además pigmenta increíble. 

Y en cuanto a corrector, mi favorito ha sido en naranja de NYX. Mis ojeras han sido un espanto estos meses por diferentes circunstancias, así que este ha sido bastante básico algunos días. Me cubre muy bien como les conté en la entrada que hice de el, y además siento que con poco producto cubre harto, así que pese a que lo he usado harto, me va a rendir bastante. 


A continuación en orden: Polvos Laura Mercier, Iluminador Hourglass, Satin love de Essence y corrector naranja de NYX.


De rostro, dos grandes favoritos (que se repiten) han sido la crema de cera de abeja de Di Nonna Eco y el Tea Tree oil de The body Shop.
Esta crema de cera de abejas siempre me salva cuando la resequedad aparece, uso muy poquito ya que es súper humectante, pero me salva harto. A veces en la zona de la ojera o los pómulos, que es lo que más se me reseca en esta época. 

El aceite de árbol de té es el principal aliado de las espinillas y granitos. Hace una semanas me dio un brote super fuerte en la barbilla (por hormonas) y esto me ayudo mucho. Siempre que tengo algo así, lo aplico en donde está el grano y santo remedio. 


Y por último, quería contarles de tres productos de labios (un exfoliante y dos labiales) que han sido bastantes usados el último mes. El primero es el exfoliante de labios de ELF, que al ser en barra facilita mucho la aplicación, lo tengo en mi tocador a mano y ha sido un gran aliado. 

Hace poco les conté de los labiales más usados del otoño - invierno, los cuales siguen siendo bien usados, pero de los dos labiales que les quiero contar ahora, son los que estas últimas dos semanas no he parado de usar. Estos son el 122 Nougat de Gosh y el Praline de Elf. 

El Nougat es un labial bien normal en cuanto a acabado, como los típicos y normales labiales, que son cremosos y no duran tanto, pero el color me encanta (que obvio es de los típicos míos jajaja) y como es cremoso y fácil de llevar, es una opción bien recurrente. El Praline es de acabado matte y es un tono bello, muy parecido al nougat. Este dura más en los labios y me di cuenta cuando saque las fotos que me queda bastante poco (snif). 



En orden: Nougat de Gosh y Praline de Elf.


Esos han sido mis favoritos del último tiempo!

¿Cuáles son los de ustedes?....Me cuentan

Cariños

14 comentarios

  1. Hola, me encanta demasiado el rubor de essence, definitivamente es uno de mis favoritos junto con uno de Sleek que se llama Rosegold creo que es hermoso. De verdad he escuchado tanto de la marca Dinonna Eco que tengo unas ganas enormes de probar sus productos, apenas sea fin de mes me encargare esa cremita y el shampoo de coco rallado que dicen que hace maravillas por el pelo... un beso enorme <3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también amo el rubor y los productos de pelo de Di nonna son geniales!!!
      saludos

      Eliminar
  2. Estoy igual que Camila allá arriba, le tengo un amor loco al rubor, sobre todo porque es uno de aquellos que no me hace recordar que soy una heidi constantemente, es tan sutil que queda lindo hasta como sombra <3
    Y esta cremita de abejas, ay dios, me tientan todas! Algún día, mas pronto que tarde, caeré!
    Un abrazo Angel, te leo y te sigo :*

    ResponderEliminar
  3. Ls tengo muchas ganas a las paletas de Lorac, ¿me recomiendas alguna en tonos nude y naturales? Marrones y eso.. a poder ser mates.
    Y el Make Me Brow de Essence voy a tener que terminar por comprarmelo porque lo veo últimamente por todos lados y si a todas os gusta por algo será, además por el precio que tiene merece la pena probarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si tuviera que recomendar una paleta de Lorac, seria esta, la original. La encuentro maravillosamente buena y versátil, un 10.
      cariños

      Eliminar
  4. Hola!Me encantan todos los productos que has enseñado. Me encantaría tener esa paleta de Lorac tiene unas sombras muy bonitas. Tengo algún colorete de Essence y van genial.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... me alegro que te gusten los productos, la verdad que la paleta de Lorac me tiene maravillada.
      cariños

      Eliminar
  5. Hola! Yo uso el corrector naranja y la verdad es que como dices hace muy bien su función.
    Decirte que he encontrado tu blog y me quedo por aquí.
    Te espero en mi rincón ^^
    Un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias, me alegro que te quedes.
      cariños

      Eliminar
  6. Que hermosa la paleta de Lorac <3 me enamoré de los labiales! están muy lindos los tonos! me tinca ene ese exfoliante de Elf, a ver si me animo a probaro!
    Me topé con tu blog y me suscribo desde ya! cuidate mil y besis!! te dejo el mío igual por si quieres darte una vueltita ;)!
    http://leblogdenarcisa.blogspot.cl/

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta! Algún día la tendré, cada vez que la veo me llama jajajaja. La crema de cera de abejas es la vida, es la única que uso! De hecho como me queda poca cambié por otra y mi piel altiro se quejó jajajaja. Me tinca mucho el corrector de Nyx, veré si está por acá! Mis ojeras andan terribles :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      la crema es buenísima, no me canso de recomendarla, así que entiendo por qué tu cara se quejó jajajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!