Productos Terminados: Nº19


Hola!
Espero que se encuentren muy bien. Hoy vamos a revisar los productos que he terminado, para contarles que me han parecido. 
En primer lugar quiero contarles acerca de los productos de maquillaje.


Los primeros son los polvos Photoready de Revlon, los cuales me regalaron hace muchísimos años, en serio, muchos... y nunca me acomode al 100% con ellos. Hubo épocas que me gustaban, otras que me quedaban claro, otras me resecaban mucho, etc. hasta que se me rompieron, los volví a juntar pero volvieron a romperse, así que creo que es hora de decir adiós. 

La prebase de ojos de Urban Decay la desee desde que la comencé a ver en youtube hace muchos años, así que cuando Urban Decay llegó a Chile fue lo primero que compré. En un principio me encantó, sin embargo al poco tiempo noté que los ingredientes se separaron, ya no tenía la consistencia de un principio,  por lo que su vida útil es bien baja, o por lo menos en mi experiencia. No es una mala prebase, pero no repetiría con ella, ya que hay iguales o mejores a menor precio. 

Y para terminar, debo decir con mucho dolor, que terminé dos de mis correctores favoritos. El Healthy Mix de Bourjois, el cual me trajeron del extranjero y ame en cuanto lo probé. Me cubre bien, no se me reseca, es mi tono, etc. Una relación hermosa con mis ojeras jajaja. 
El corrector Naked Skin de Urban Decay tuvo la misma relación con mis ojeras. Me encanta este corrector por lo mismo que el anterior. Tiene una muy buena cobertura y no me reseca para nada, por lo que posiblemente lo vuelva a comprar, si es que no encuentro otro por ahí que me haga ojitos. 

Y también con pesar, terminé otra lata más del desmaquillante Balms Away de The Balm. Este desmaquillante tiene muchos detractores, en serio muchos. Pero a mi me gusta, ya que cuando tengo delineador y mascara a prueba de agua, me es mucho más fácil sacar el maquillaje de ojos y dañarlo tanto, como me pasa con los demaquillantes líquidos. El principal ingrediente de este desmaquillante es vaselina solida, yo probé comprando vaselina solida en la farmacia, pero no me dio los mismos resultados que con éste. Así que lo volvería a comprar, aunque es bastante caro (snif).


De cuidado terminé un gel de ducha y una crema corporal de Bath & body works de su colección de Navidad. Ame el aroma a menta que tenían, con un toque dulce..ahhh ya quiero que sea navidad nuevamente ajajajja. Además son muy buenos productos, la crema humecta mucho y claramente volvería a caer con ellos. 

Nuevamente, terminé otro frasco más de la Crema capilar "Nourishing hair building pak" de Davines (la venden en pichara), que es mi crema favorita. Desde que la descubrí, hace más de dos años,  no he vuelto a comprar otra. Es reparadora y deja mi pelo super suave, se siente inmediatamente la suavidad al usarla. Sin dudas la volveré a reponer. 


El jabón de Mora y Almendras de Natura me pareció exquisito, super suave y cremoso, además de un aroma rico, el único pero, es que siento que se acaban tan rápido....no les pasa lo mismo?.

Siguiendo con humectación, terminé una crema de manos de Soap & Glory, este es el aroma clásico (creo) y es un aroma que me encanta. La crema es si humecta mucho las manos y no queda esa sensación pegote o aceitosa en las manos, lo cual para mi la hace ideal. Para el rostro, estuve usando la crema para el rostro de Aloe de The Body Shop, la cual no siento que sea para mi. La compré por que leí buenas reseñas de ella, pero siento que para mi tipo de piel no es la más indicada, ya que me costaba mucho que se absorbiera a veces y en otras ocasiones, no me humectaba lo suficiente.... igual mi piel es ciática y mañosa. Así que no repetiré con ella, ya que creo que probaré otra linea de la marca, pues en si creo que es un excelente producto, solo que no era para mi. 

Por último, por fin terminé (fue hace tiempo) el bálsamo labial de Nivea de Vainilla y macadamia. Es un buen bálsamo, pero siempre y cuando lo uses de noche o en tu casa, ya que deja una textura blanca en los labios que no se absorbe rápidamente, por lo que no es en mi opinión un bálsamo para usar antes de maquillarse los labios. Sin embargo, por lo menos a mi si me humectaba, así que cumplía esa función. 

Y ahora por fin botaré todos estos envases jajaja... Ustedes han probado alguno de estos? les gustó?...me cuentan


Cariños

4 comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero los dos correctores me llaman muchísimo la atención. Aunque creo que el Healthy Mix lo han reformulado y cambiado el envase, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, cambiaron el corrector. Espero que el nuevo me guste tanto como este, si no, habrá que buscar un reemplazo.
      Cariños

      Eliminar
  2. Hola! Tampoco he probado ninguno de tus terminados, pero muero por la crema de Davines. Es con enjuague? Para qué tipo de pelo es?
    Respecto a desmaquillantes, yo uso vaselina líquida para sacar mi delineador y máscara waterproof; me funciona perfecto (y es barato). Para el resto de la cara uso el famoso desmaquillante de POND'S (cold cream cleanser), que compro en ebay.
    Has probado el corrector fit me de maybelline ? La vdd es q hasta ahora, no he encontrando correctores buenos, o quizás mis ojeras son inarreglables ��. Quiero probar el Shape Tape de Tarte. Lo has usado?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      La mascarilla es para todo tipo de cabello (de medios a punta), es una reparadora y deja el cabello super suave. Quizás el aroma puede que no a todos les guste, ya que es de trigo.
      En cuanto al corrector que me preguntas, no lo he probado, ya que no ocupo nada de Maybelline. Pero, el de Tarte me hace ojitos..... jejeje, ahora estoy en modo ahorro por que me voy de viaje este mes, pero después haré un pedido a la web de tarte y ahí caerá seguro jejeje.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!