Reseña: Colección Little beauty angels de Essence


Hola
Hoy tenemos una reseña múltiple en el blog, sobre la nueva colección Little Beauty Angels de Essence.
Esta linea de colour correcting tiene varios productos, en mi caso compré los que más me interesaban y los puse a prueba para contarles mis impresiones acerca de ellos.

En primer lugar compré los primers en crema y en barra anti rojeces. Como tengo rosácea, cualquier producto verde (el verde neutraliza las rojeces) lo compro para probar.


El primer en crema tiene una textura bien liquida, se siente muy suave al aplicarlo en la piel y humecta un poco, lo cual a mi me beneficia por mi tipo de piel que en esta época necesita más hidratación, pero no creo que sirva para pieles grasas, ya que no matifica.  El que es en barra, tiene una textura mucho más densa, y es por esto que pigmenta mucho más que el primer en crema, es decir, queda mucho más verde al aplicar. 

En cuanto a duración y a su efecto con las rojeces, debo decir que en ambos es bien bajo y poco duradero. Durante las primeras horas de aplicado ayuda (no corrige del todo), pero con el paso del tiempo se pierde absolutamente. Por lo que se puede usar en conjunto con otros productos (como lo haré yo) o para quienes sus rojeces sean muy leves, por que para las que tenemos bastante rosácea, mucho no ayuda. 


La paleta de correctores me llamó la atención en cuanto la vi. Trae 4 tonos para corregir tonos en la piel. Los colores son: verde (rojeces), lila (manchas más amarillentas y dar luz), salmón (manchas más azuladas) y amarillo (manchas moradas)


La textura es en crema, bien fácil de aplicar en el rostro, se extiende muy bien tanto con dedos como con esponja (con brocha no los probé). Los tonos ayudan bastante a neutralizar, sin embargo su cobertura no es completa y la duración es corta, por lo que creo que es para personas que no tengan manchas muy marcadas y que solo necesiten corregir levemente. Me parece que por su consistencia, para alguien que tenga la zona de la ojera o la piel muy grasas, este producto no les duraría nada, y si se necesita corregir mucho, esta paleta no servirá. 


Por último compré tres polvos: Polvo suelto verde, Polvo suelto lila y perlas de varios tonos (los mismos de la paleta de correctores).


Polvos Lila: Estos polvos debo decir que me sorprendieron. Son muy finos y suaves, los use en la zona de la ojera para sellar los correctores y me gustó muchísimo el acabado, sentí que ayudo mucho a neutralizar y le dio luz a esa zona, efectivamente siento que mejora la apariencia de la zona de mis ojeras, estando ya corregidas con correctores. Me tienen contenta.

Polvos Verde: Los he usado en toda la zona de las mejillas y la nariz, que en esta época se me ponen muy rojas, sobre todo con los cambios de temperatura. Cuando recién los aplico, los siento muy suaves y finos (igual que los lila), y que matifican bien (al menos en mi piel mixta). 
En mi piel yo sentí que si neutralizar harto cuando los apliqué, tanto bajo la base como por encima para sellar (la marca dice que se puede usar de las dos maneras). Sin embargo la duración del efecto verde no es tan larga, es decir, el pigmento no se mantiene mucho en la piel, a excepción del efecto matificante, que si siento que dura más. Me imagino que re aplicando varias veces al día, pueden ayudar, sin embargo, en esta época mi piel es con rosácea pero seca, por lo que no puedo estar aplicando mucho polvo, más al verano se pone mas grasa y creo que ahí me gustaran más. Sin embargo, al ser polvo suelto, no es práctico andarlo trayendo para re aplicar durante el verano. 

Perlas de colores:  Para serles sinceras, siento que las perlas no aportan mucho. Tienen un efecto matificante, pero no en exceso, y en cuanto a la corrección de color, siento que no hacen mucho. Si dan una leve luminosidad, pero onda muy suave. Creo que servirían para alguien que necesite sellar, pero no matificar mucho. 


(fotografía) En orden: Polvos Verdes - Lilas - Perlas.


Esas han sido mis impresiones, lo que más me ha gustado han sido los polvos sueltos. Y lo que menos me ha parecido útil son las perlas. Ahora por supuesto, cada piel es un mundo, por lo que siempre recuerden que esta es mi experiencia. 

¿conocían la colección?... me cuentan.

Cariños

9 comentarios

  1. Hola!!

    He visto esta colección y
    me llamaba bastante la atención

    Gracias por este review

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que chula esta colección. Coincido contigo en que los polvos sueltos son un formato algo incómodo para llevar en el bolso o así. Yo prefiero los compactos. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..
      efectivamente es incomodo, me hubiera gustado una polvera compacta con esos tonos.
      cariños

      Eliminar
  3. Compré el primer líquido verde solo por curiosidad, no sufro de grandes rojeces, solo un poco en las mejillas pero leeeve (rojez que cubro para luego aplicar rubor, que lindo no? jjaja). Aun así siento que de neutralizador no tiene nada, pero agradezco mucho su textura siliconada y a hidratación, que según yo se mantiene y hace que el maquillaje se asiente mucho mejor. Creo que compraré algunos back-up solo por eso, si necesitara neutralizar de verdad no sería mi opción.
    Cariños Angel!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi me pasó lo mismo, por si solo no ayuda nada para las que tenemos hartas rojeces. Así que lo usaré como coayudante jejej
      cariños

      Eliminar
  4. Qué lindo! Nunca probé nada de la marca, pero qué lástima que el primer no te hay funcionado.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
  5. hola esa coleccion ha llegado a mi país y gracias a ti puedo saber que compra

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!