Reseña: Crema con color Balm Shelter de The Balm


Hola!!!!
Espero que se encuentren muy bien. A mi ya me sacaron el yeso (por fin!!!!!), fue un mes horrible, ya que soy diestra y tener enyesada tu mano dominante es horrible. Trate de mantener el instagram actualizado, pero era bien complicado grabar los stories con la mano izquierda jeje. Sin embargo no podía escribir y eso fue lo peor, he ahí mi ausencia. 

Así que ahora por fin puedo volver y partimos con la reseña de la crema con color (Balm Shelter) de The Balm. Yo soy viuda de la crema con color de Too Faced (#vuelveaChileTooFaced), así que siempre ando buscando su reemplazo, ya que me queda solo un envase de todos los que me compré cuando la marca se fue de DBS (minuto de silencio por favor ). 
Datos

Marca: The Balm
Tipo de Producto: Crema con color hidratante con SPF 18
Cantidad: 64 ml (una muy buena cantidad)
Envase: Plástico
Duración producto: 24 meses una vez abierta (muy bien!)
Promesas: Larga duración
Precio: $12.990.- en Chile
Puntos de Venta: DBS (en Chile), thebalm.com (25US), BeautyJoint.com, feelunique.com, entre otras.


Hace harto rato que le tenía ganas a esta crema con color y no se por que nunca la había comprado, así que cuando fui a reponer mi desmaquillante de la marca, la vi y me tenté. El tono que yo compré fue el Light/medium (no se si a Chile llegaran todos los tonos).


Tiene una textura que pareciera ser espesa, pero al aplicarla se funde muy bien y rápido con la piel. Es suave y no se siente que llevemos maquillaje en la piel.



¿Qué me ha parecido?

Debo decir que me ha gustado bastante, sin embargo la cobertura es baja y en los días con mucha rosácea no me sirve tanto. Por supuesto, debemos tener en cuenta que es una crema con color y no una base, por lo que teniendo eso en cuenta, siento que es una buena crema con color, la cual se puede ir modulando un poco con más capas y no se siente para nada pesada en la piel, al contrario, queda muy bien y da una apariencia de mejor cara ya que unifica un poco el tono del rostro, sin ser un producto pesado.

Es ideal para quienes quieren mejorar el rostro rápidamente o para las que les gusta ir de ligeras por la vida. Se puede re aplicar, por lo que es ideal para andar con ella en el cosmetiquero. 

Una suscriptora me dijo que a ella se le oxidaba, y en mi también observe eso en mi rostro, pero no fue algo muy extremo, así que lo mejor es que pidan probársela antes de comprar. Y en cuanto a la promesa de larga duración, debo decir que en mi caso, fue de unas 4 - 5 horas y no considero que eso sea de larga duración. 

En la fotografía a continuación les muestro mi piel sin nada y luego con una capa:


En conclusion, me gustó para lo que es, ya que hay días en que no me apetece ir sobre maquillada, y mi rosácea es con piel seca en las mejillas, por lo que a mi me ayuda harto para que mi piel se vea arreglada y no reseca. Sin embargo, yo me alejaría de ella si se tiene la piel grasa o si se busca corregir muchas manchas en la piel. 

¿Ustedes la Conocían?... ¿la han usado?... Me cuentan

Cariños

7 comentarios

  1. Hola Angel, que rico que volviste!!
    La Balm Shelter se parece mucho en descripción a la Super BB de Physicians Formula, con la diferencia de que esa sí cubre bastante bien las rojeces y cuesta un poquito menos. No he probado esta de The Balm, pero considerando tu review te sugiero que pruebes la que te menciono (la revisioné la semana pasada en el blog).
    Un abrazo!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ya, la probaré...no reseca mucho???
      cariños

      Eliminar
    2. Nadaaaa!! al contrario, es bien hidratante (de hecho la sello siempre jajaj).

      Eliminar
  2. Hola Angel!!! Creo que nunca he visto tantos reviews de esta marca como en tu blog, y aunque aún no me he tentado a comprar nada qué bueno que nos cuentes tu opinión de lo que vas usando. En mi caso las BB cream en algún momento me gustaron harto y las usé sobre todas las cosas pero siento que cada vez las dejo más de lado y prefiero usar una base de baja cobertura que dure más en el rostro. Especialmente porque como paso con alergia me sueno harto y lo primero que vuela es la BB cream :(

    Cariños
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      es que me gusta the balm jejejejeje.... yo uso estas y bases, creo que depende de como ande mi rostro y mis ganas jajajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!