Haul: NYX Cosmetics



Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hace unas semanas les conté por instagram acerca de este haul de NYX que hice durante la primera semana de enero, así que aquí les contaré con detalle lo que compré.
En primer lugar compré la base de maquillaje "total control drop" ($11.990), la cual me interesaba para poder aclarar otras bases, ya que vi varias reseñas de como utilizarla de esa forma. Viene en forma de gotario y trae bien poco, solo 13 ml. Así que espero que me guste, ya que es costosa en relación a la cantidad de lo que trae.
El tono que compré fue el Ligh Ivory.



También para el rostro, quise probar el primer y el fijador matificantes. El primer se llama Shine Killer ($10.990) y trae 20 ml. y el fijador es el Matte Finish Fin Mat ($5.990) y trae 60 ml. Estos ya los estoy probando, ya que en el verano es la época en que tengo más oleosidad en la piel. 



Un producto que tenía hartas ganas de probar es el rubor "taupe" ($5.490) el cual dicen que es perfecto para hacer contorno. Es un tono bien bello y creo que le daré mucho uso, ya que no solo lo usaré para contorno, si no que también para rubor. Ya lo veo en mi cosmetiquero del trabajo todo el año jajaja.



Como soy la loca de los labiales, quería probar los delineadores de labios de la marca y compré de dos tipos. Ambos son en formato de lápiz clásico (hay que sacarle punta). 

Uno de los que compré es de la linea clásica ($2.990) y es el tono Auburn, un rojo oscuro, como rojo italiano. Y el otro es de la linea Suede Matte ($3.490) en el tono Aria (pienso en Aria de PLL jeje).

Ambos corren muy bien, ahora solo me toca probar la textura y como se sienten con el paso de las horas. 




Este ha sido mi haul de NYX del último tiempo y pronto se vendrán las reseñas.

¿Les gusta NYX?... ¿Han probado alguno de estos productos?... Me cuentan!


Cariños







2 comentarios

  1. Hola Angel! Unos productos muy interesantes. Ese colorete lo tengo en mi lista de futuras compras en Nyx, es muy bonito. El tono Aria lo tengo en formato barra y me encanta, no descarto comprarme también el perfilador.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No sabia que había un aria en barra, creo que iré a mirar a la tienda jejeje.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!