Reseña: Naked Ultimate Basics de Urban Decay


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero contar sobre la paleta Naked Ultimate Basics, la cual compré hace un tiempo y estuve probando durante el pasado mes. 
Cuando salió esta paleta, a fines del año ante pasado creo, salió en edición limitada y no alcance a comprarla, se agotó y me quede con las ganas. Pero el año pasado Urban Decay la volvió a lanzar, pero ahora en lineal fijo. No la quise comprar enseguida, por que me auto convencí que no la necesitaba, ya que tenía hartas paletas, pero en el verano estaba en el stand de la marca y no me aguante...así de tentada.

Datos 

Marca: Urban Decay
Tipo de Producto: Paleta de 12 sombras 
Cantidad: 1,2 gr. cada una.
Envase: Plastico con espejo grande  
Precio: $37.900.- 
Puntos de Venta: Tienda Urban Decay (parque arauco), stand de la marca en Paris, Paris.cl y Urbandecay.cl



La paleta tiene 11 sombras matte y una satinada, que es la primera llamada Blow. Sin embargo, es un satinado bien suave, que a simple vista no se nota. 



¿Que me ha parecido?

Estoy muy contenta con esta paleta, principalmente por que son tonos que yo uso siempre, por lo que al menos para mi, es una paleta que aprovecharé mucho, un básico. 

La pigmentación es muy buena en la mayoría, hay algunas que si bien la pigmentación no es mala, pudiera ser mejor. La gama de tonos matte es completa, ya que van desde tonos vainilla hasta el negro, el cual muchas veces uso para delinear. 

Ahora la pregunta del millón: ¿es una paleta indispensable?... creo que si se tienen todas las naked, no lo es. Ya que en todas vienen tonos matte, sin embargo, si no se tienen paletas matte, creo que es una excelente opción para tenerla de base en el tocador y mezclarla con otras paletas o sombras. En mi caso, que amo estas tonalidades, yo estoy feliz con ella, pero es una paleta costosa, por lo que siempre es mejor que hagan una buena evaluación de que necesitan y que les gusta en el maquillaje. 



¿Ustedes la conocían?... ¿les gustan las sombras matte?.... Me cuentan

Cariños

4 comentarios

  1. Estoy muy tentada a comprarla hace rato, pero tengo la pro de tarte que también
    tiene varios tonos matte. Que bueno que la dejaron en el lineal fijo porque es una paleta
    necesaria para cualquier look.
    cariños Angel! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasó lo mismo y cedí ante la tentación ajjajja
      cariños

      Eliminar
  2. Creo que de todas las Naked (sin contar la Heat que la amo) esta es la que más me gusta, siento que al tener en su mayoría tonos mate es muy útil para usar en conjunto con otras paletas :)

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me pasa lo mismo... como que las otras son mucho más llamativas a la vista, por los tonos satinados, pero esta es muy útil.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!