Reseña: 5 mascaras de Essence


Hola
Espero que estén muy bien, hoy les contaré de mi experiencia usando 5 mascaras diferentes de Essence. Las probé y hoy estoy lista para reseñarlas, ya que.... que seria de la vida sin mascara? jejeje.
Les hablaré de ellas en el mismo orden en que aparecen en la primera fotografía, el cual además es el orden de gusto, es decir, desde la que más me gustó a la que menos.

The Falses Lashes (Extreme volume & Curl): Esta mascara es mi favorita de todas las que probé, me encanta y me compraré más para tener de repuesto.Las separa muy bien, las curva y me duran de esa manera todo el día, algo que casi nunca logro con ninguna mascara, por lo que me ha encantado. 
No se corre pese a que no es a prueba de agua, por supuesto que si uno se rasca el ojo o llora, si se correrá, pero en circunstancias normales no. 

A continuación la fotografía usandola.



Lashes of the Day: Esta es mi segunda favorita de estas que probé, y el motivo es que me las mantiene curvadas casi todo el día (digo casi, por que después de varias horas, se bajan un poco), lo cual también es raro, ya que no es a prueba de agua. 

No se me apelotonan, no se corre y el único problema, es que al parecer la discontinuaron, ya que en la web de essence no aparece. Así que si les gusta el efecto de la fotografía que vendrá a continuación o quieren probarla, aun la pueden encontrar en DBS, por lo menos yo la vi la semana pasada. 



Volume Stylist 18 hrs.: Con esta mascara tengo sentimientos encontrados. Partí encontrando que no me aportaba nada mas que el tinte. Sin embargo, usándola más tiempo le he tomado algo más de cariño. Me las curva (pero no tanto como las anteriores) y aporta un poco de volumen, sin embargo, me las baja durante el día. 
Me gusta el efecto, no se me corre, aunque tampoco dura 18 hrs., pero en comparación con las anteriores, queda relegada a un tercer lugar. Ustedes juzguen la fotografía. 


Instant Volume Boost: Esta mascara promete dar volumen, y si lo da, pero lo que me hace dejarla en un cuarto lugar de mis preferencias, es que las pestañas me quedan muy grumosas, y en ocaciones se me ha corrido un poco (no siempre, pero ha pasado). No me gusta mucho que se me peguen harto y esta me deja ese efecto. 
Por lo tanto, es una mascara que no la encuentro mala, pero no la compraría de nuevo, ya que siento que no es para mi. 


Get Big Lashes: Esta es la que menos me gusto, la verdad, siento que pasa sin pena ni gloria. Por supuesto que se nota la diferencia entre usarla  y no usar nada, se aprecia en la fotografía. Pero es una mascara que no aporta mucho de nada, se me bajan y no quedan tan negras, tampoco me aporta mucho volumen. Es como para ir muy, muy natural. Por lo que no la repetiría. 





En general, siento que pese a que no todas me gustaron, no ha sido un total desperdicio de mascaras, todas las seguiré usando para ocuparlas por completo, ya que no hay ninguna que me pareciera mala del todo, solo que hay unas mucho mejor que otras y por ene, no repetiría con todas. 

La Unica que no aparece en la web de essence es la Flashes of the day, por lo que el resto hasta el momento, las seguiremos encontrando. 

Los precios rondan los $2.990.- (casi todas cuestan eso) y las encuentran en tiendas DBS y Make Up.


Ustedes han probado alguna?... Me cuentan


Cariños






2 comentarios

  1. Hola! Tengo la Instant Volume Boost y no importa cuanto encrespe mis pestañas, me las baja :(
    Además que debo sacar exceso de producto siempre, porque de lo contrario me apelotona las pestañas, así que para mí fue una decepción.
    Sigo buscando una máscara de pestañas favorita low cost, pero creo que trataré de irme más a la segura con la Lash Paradise (waterproof) de L'oreal. A mi hermana le encanta.

    Saludos!
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi tampoco me gusto tanto esa mascara. En general las dos primeras fueron las que más me gustaron. Con respecto a la de l'oreal, no uso esa marca, ya que no es cruelty free, así que no conozco nada de ella.

      Cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!