Top 5: Rubores favoritos del último tiempo


Hola
Espero que se encuentren bien, ya es viernes así que es tiempo de un top 5. Esta vez les contaré de los cinco rubores que más he usado el ultimo tiempo, se me quedaron unos cuantos en fila para entrar en este conteo, pero no quise hacer trampa esta vez y solo elegí 5 jejeje. 



En su mayoría todos tienen una tonalidad malva - café, que son los que más me acomodan y creo que son además combinables con casi todo tipo de maquillajes. 
En esta selección hay de todos los precios y solo uno (colourpop) no se vende en Chile, los demás todos los pueden encontrar fácilmente. A continuación se los mostraré, sin un orden de prioridad especifico, ya que todos me encantan. 

Aphrodisiac - Colourpop

Me encantan los rubores de colourpop, no hay ninguno que no me guste, pero este por su tonalidad me encanta. Tiene una textura crema, pero al aplicarlo queda como polvo y es tan fácil usarlo, ya que se difumina muy bien, con los dedos o brocha (aunque lo prefiero con los dedos).



Balm Desert - The Balm

Este es un producto que la marca dice se puede usar como rubor o bronzer. A mi me gusta de ambas formas, lo uso como bronzer y a veces como rubor, y de esta última forma me encanta, ya que le da una tonalidad calidad muy bella al rostro, es como ese tono muy californiano playero jejeje. Esta nueva colección de rubores de the balm me gusta mucho, el otro que quedó a punto de entrar en este top es el balm beach, un tono precioso también. 


Mauve Me - NYX

Este rubor me tuvo tentada muchísimo tiempo, lo veía en todos lados y decían que era precioso. Así que me tenté y lo compré. Efectivamente es un rubor muy bello, tiene un degrade y en mi caso lo uso mezclando todas las tonalidades. 


Video - Urban Decay

Es el único rubor que tengo de la marca, es un tono precioso, combina con todo y su pigmentación es increíble. Debe ser uno de los que más he usado el ultimo año y se necesita tan poca cantidad, que no ha bajado casi nada. Es sin duda de esos rubores que repetiría si lo acabara o se perdiera. 


Satin Love - Essence

Bueno, Bonito y Barato; Estas palabras definen perfecto a este rubor, su calidad es muy buena (he leído comentarios que no lo es, pero a mi me funciona super) y el tono es bello, también muy combinable y de esos rubores que son perfectos para andar con el en el cosmetiquero.


A continuación se los muestro en orden para que puedan ver la tonalidad. 
Aphrodisiac - Balm Desert - Mauve Me - Video - Satin Love


Estos son mis más favoritos del último tiempo, se me quedaron muchos que amo también, como otros de colourpop, de the balm o el amado de glossier que llegó hace poco a mi vida. Así que quizás haga una segunda parte de este top.

¿A ustedes les gusta esta tonalidad?... ¿Cuál es us favorito? .... Me cuentan


Cariños

4 comentarios

  1. Son hermosos todos, y si, creo esa tonalidad va muy linda en muchos tonos de piel =). Me encantó el de colour pop el afrodisiac, es hermoso. Y el Video de UD tb se ve muy lindo tb, me tentaste!! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii son tonos super combinables , puedo parecer repetitiva con los tonos, pero son los que me gustan jajajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Hola! De los que mostraste, Video es como mi tono favorito de la vida, porque tengo pocos y siempre busco alguno que combine con todos los looks.

    Abrazos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que video es maravilloso, yo a tiempos lo escondo debajo de otros, si no, ocuparía solo ese jajajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!