Reseña: Guante Desmaquillante Glov


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les contaré de  mi experiencia usando el guante Glov, el cual compré en la feria Ecobelleza hace un tiempo.




La marca define a este guante como un desmaquillarte natural y re utilizable, el cual se ioniza positivamente al entrar en contacto con el agua y retira todo la suciedad del rostro. 

Existen distintos tipos de guante, el que yo tengo de color plomo es para piel seca y sensible. Este promete limpiar profundamente, limpiar poros, retirar todo el maquillaje a prueba de agua y tonificar la piel. 

Viene en un estuche plástico para guardarlo y la marca dice que se puede utilizar por tres meses.




¿Qué me ha parecido?

Llevo mas de un mes probándolo con distintos tipos de maquillaje y debo mencionar varias cosas:

En primer lugar el guante que yo tengo es bien suave, tiene una textura muy blandita, se siente bien suave en la piel. Yo lo hago muy suavemente, ya que tengo rosácea y si lo hago muy fuerte, mi piel se resiente. Además es muy fácil de usar y retira gran parte del maquillaje del rostro. 

Sin embargo, algunas mascaras de pestañas las saca perfectamente, pero otras no me la saca por completo, saca bastante, pero no del todo, por lo que en mi caso, lo estoy ocupando solo para el rostro, ya que si bien las sombras las saca por completo, como la mascara no lo hace siempre, no me gusta restregar mucho los ojos.  

Con respecto al cuidado del guante, es muy fácil de limpiar, yo lo hago con jabón (la marca recomienda de glicerina). El único problema que tengo yo, es que en esta época de frío no se me seca fácilmente, por lo que hay días en seguía húmedo, pese a dejarlo secar. Ahora, eso es en mi caso, ya que en mi comuna hace mucho frío y hay mucha humedad. Es por esto que creo que en la época de primavera- verano no tendré problemas en este aspecto.

En general es un producto que me gusta, he ahorrado muchos discos de algodón, ya que al limpiar el rostro con este guante casi todos los días, no tengo que ocupar discos. 

Un punto importante, es que yo lo ocupo solo para desmaquillarme, ya que después hago mi limpieza habitual con limpiador facial, pero esa es una recomendación mía. 



Creo que si repetiría con el, ya que si creo que ayuda a que la rutina sea más fácil, además está certificado como cruelty free

El que tengo yo tiene un precio de $15.990.- y pueden adquirirlo en glovchile.cl. 


¿Ustedes lo conocían?... ¿Lo han probado?... me cuentan

Cariños

2 comentarios

  1. Hola Ange! Aún no probé ningún guante de este tipo para desmaquillar, pero me parece muy práctico. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si, es bastante practico, aunque cuando haga más calor para que se me seque jajajaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!