Productos Terminados # 6


Hola... 
Llegó el momento de una nueva entrada de productos terminados, y como me demoré en subirla, lo mas probable es que pronto venga otra =).
Comencemos...
Primero tengo estas dos muestras de limpiador y exfoliante de Benefit. Son buenísimos, quede enamorada de ellos y el único pero es el valor, pero quizás me compre el limpiador por que me dejaba la piel increíble, muy suave e hidratada. Estas muestras me duraron para casi 15 aplicaciones, acá les dejo el review que subí de ellos cuando los utilice: Aquí


Hablando de cremas, termine estas dos de Natura. La primera es para pies secos y es buenísima, ya repetí con otra nueva, puesto que me ayuda mucho a hidratar los pies producto del roce con los zapatos.  La segunda es de manos y es de maracujá. Esta crema es muy buena, pero si repito será con otro aroma, ya que tanto esta como la de castañas me dejaron hastiada de tanto usarlas jajaja. Pero la verdad es que son excelentes cremas para mantener las manos hidratadas y suaves.


De labios, termine esta crema labial de Blistex, que es un tratamiento para diversas heridas de los labios, yo la uso por las noches, y en la mañana siguiente mis labios amanecían hidratados y sanos. Se las recomiendo por que su valor no es costoso y es muy buena, sobre todo para aquellos que sufren de problemas de labios resecos o partidos.


Para el cabello, termine estos dos productos, un acondicionador y un shampoo.
El acondicionador es de TRESemmé, de la linea naturals, con ingredientes orgánicos naturales. Este me gustó muchísimo, me dejaba el cabello muy suave y desenredado, lo cual es difícil en mi ya que tengo el cabello muy fino y se me enreda solo con mirarlo jaja. 

Y el shampoo es de la marca Bain de terre, que la venden en Chile en las tiendas DBS. Estos shampoo los he nombrado varias veces en el blog, ya que me gustan bastante. Son económicos y muy buenos, por lo menos a mi me han servido harto, no me dañan el cabello y son una buena opción para diario. 



Hablando de mas Cremas, termine esta de cuerpo de Nivea. Es una loción hidratante simple y corriente para piel normal. Esta en particular la compré una vez que viaje y se me quedó mi hidratante, y me fui a la segura con nivea, por que nunca me han dado alergias, lo cual mi piel lo agradece. 
No tiene aromas y se absorbe muy rápidamente. 


Crema de la linea even better de Clinique: Esta crema me la recomendó la niña del stand, cuando le pregunte por una hidratante que me ayudara a corregir algunas marcas en la cara. Por lo que se esta crema está elaborada para reducir manchas, por lo que sabiendo eso de todas formas la compré, debido a que tenía algunas en el rostro. Su valor es muy caro, mas de $30.000.- (u$ 60) y no me gustó nada. 
En primer lugar es muy grasa para mi, por lo que solo la podía utilizar en la noche, o en el invierno cuando no hacia nada de calor. Segundo, no note ningún cambio en mi rostro, por lo que definitivamente no la volvería a comprar. 

Lo bueno que tiene para mi al menos, es que no me da alergia, pero nada mas.


Caso contrario es este contorno de ojos "all about eyes" de la misma marca. Este me encantó, es buenísimo, me hidrataba la zona de las ojeras, me refrescaba y reducía las bolsas producto del cansancio. Me encantaría repetir con el, pero no se el valor real, ya que yo lo compre en un set en promoción. Sin embargo, antes de ir de nuevo por el, me estoy tentando con uno de Kiels.


Uno de los favoritos de mi vida, es el tónico agua de luna de lush. He acabado otra botella y ya estoy usando otra. Es un tónico para pieles grasas que limpia la piel sin ser abrasivo, y lo mejor es a base de productos naturales, como todo en Lush.



Y por ultimo, se me acabó uno de mis placeres para la ducha. El gel snow fairy también de Lush. Este gel de ducha tiene aroma a chicle rosa y mucha azúcar. Es exquisito, lo malo que solo sale en navidad y ahora que se me acabó este, solo me queda una botellita de repuesto =(.


Bueno, esos serían mis terminados....
muchos saludos y recuerden que si tienen dudas, me preguntan.

Bye

12 comentarios

  1. Buenísimo!! La verdad es que también amo las pulpas eko de natura, son una maravilla, yo tengo la de castaña y me deja las manos super suaves :)

    En mi blog estoy sorteando un vestido maravilloso de Isolda Tienda, participa y sígueme, para que estemos en contacto :**

    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si son muy ricas las pulpas.
      me pasaré por tu blog, saludos!!!

      Eliminar
  2. Muy interesante el tonico agua de luna, creo que lo probarre :)
    Un besazooo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi el tónico me gusta mucho, pero creo que en cada piel es distinto, por lo que hay que probar para saber como nos va.
      muchos saludos!!!

      Eliminar
  3. en el lush de viña vi la semana pasada que habian geles de ducha snow fairy de los pequeños de 100 ml o.o

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooow acá en stgo. ya no quedan... tendré que ir a viña jajaja
      saludos!!!

      Eliminar
  4. tambien me encantan los productos natura, todos huelen tan rico! y el blistex es demasiado bueno! :)

    saluditos!


    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii son tan ricos los aromas, creo que eso es lo que mas me gusta.
      saludos

      Eliminar
  5. hola guapa,tengo que hacerme con una crema de nivea ahora que ya llega el calorcito, me suscribo a tu blog, te invito a que te pases por el mio, tambien tengo un canal por si quieres verlo, un besito te espero elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... muchas gracias...
      claro que pasaré por el tuyo.
      saludos

      Eliminar
  6. ah!!!! están buenísimos creo que haré una entrada! así XD tengo varias cosas terminadas y por termina!!! un besito!!!!! muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si es buena idea... cada día me tienes mas tentada con los productos Dior, así que si tienes de esos terminados mucho mejor jejeje...
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!