Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

26/9/13

Esmalte de la semana # 8 ¡Bienvenidos los colores primaverales!


Hola a Tod@s
Antes que terminara la semana quería mostrarles mi primer estreno de esmaltes primaverales y es de la marca Sally Hansen.

21/9/13

Corrector "Liquid TimeBalm spot concealer" de The Balm


Hola Chicas
Quería contarles sobre el corrector que estoy usando en las ultimas semanas y que me tiene bastante conforme. Se trata del corrector liquido timebalm de the balm. 

20/9/13

Esponja de Maquillaje de Essence (imitación Beauty Blender)


Hola Chicas
Espero que se encuentren muy bien!!!!! me imagino que las Chilenas disfrutando de los feriados de fiestas patrias y las extranjeras  felices de que ya es viernes. En esta entrada les quería contar sobre la esponja de maquillaje de la marca essence.  

15/9/13

Reflexiones Domingueras 11: Humectación en la Ducha


Hola a todas, espero que estén de lo mejor. En este post les contaré acerca de la Humectación en la ducha, la cual además de se necesaria es muy útil.

11/9/13

Esmalte de la semana # 7 ( y algo mas)

Hola
Como les contaba en la entrada anterior hace un par de días, adquirí nuevos esmaltes de la marca Essie y esta semana estoy de estreno con uno de ellos de nombre Damsel in a dress.

9/9/13

Compras de Esmaltes Essie


Hola
Espero que esten muy bien, les quería contar de estos esmaltes tan lindo (o por lo menos eso creo yo jajaja) que son de la marca Essie. 

8/9/13

Reflexiones Domingueras 10: Como me gustan los Just Bitten Kissable


Hola a todas
espero que se encuentren muy bien, yo ando con un sueño horrible, el cambio al horario de verano me dejo con sueño, aunque es un placer el que sean casi las 19.00 hrs. y esté de día.
En esta entrada les quería contar de unos productos que amo hace mas de un año y no me canso de ellos, los Just Bitten Kissable.